Saltar al contenido
Cuti

Natalia De Sexychicas

Mensajes recomendados

Hace 33 minutos , Coyoterex dijo:

Una consulta de curioso no mas, aproximadamente cuánto Photoshop en las fotos?? Y la nacionalidad. 

Photoshop de cara : 20 %

Photoshop de cuerpo : 50 % , muchas marcas de estrias, y sus granos por todas partes, es flaca 

Insisto no voy a hacer un juicio de esta chiquilla pero muy mal todo.... de caliente me quede, pero mi instinto puteril me decía que me devolviera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuuu que mala colega cuti... y pensar que le tenía tantas ganas a esta monita... Cuerpo espectacular en fotos..carita linda....uff... 30 Lucas por la media hora que alcance a no perder ... He estado tratando de contactarme con Susy, me encanta escucharla por teléfono y como es dato calado quiero pronto pegarme una con ella... Gracias colega nos salvó de guatazo entonces, me cargo lo del mal olor. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el reporte....y ayudandolo a sentir por el guatazo...

Estaba en la lista de targets para esta semana...altiro una cruz...jajajajaja ???.... Colega...si quiere recuperar inversion...le aviso...dato con las tres B ....verito venezolana milf..si va antes de las 6 sale 25 la hora... ..esta en plasher.cl .... todo CC y no hace anal....pero le aseguro que el servicio es weno....WENO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = natalia

Edad = 21 creo

Internet= bendita lujuria y sexychicas

Costo= 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= 4 esquinas 3169

Lugar= dpto

Tipo= amigas en el dpto

Conserje= paco, pide carnet

Fono=el de las paginas

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: todo super claro...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligrosa para los que le gustan las pendejitas 

Estatura = 165 aprox

Contextura = 6,5 normal... pero todo en su lugar

Cara = 7 linda

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: respetuosa, jugada

Besos = 6 ricos besos...

Tetas = 6 normales, a mi gusto super ricas

Culo = 7 rico, apretadito

Pussy = 7 depiladita, lindo y sin olores

Mamon = 6,5 sin condon, fue un mamon tierno, rico

Movimientos pelvicos = 7 precisos, ricos

Calidad de sonido= 5 no escuche muchos (tampoco me importo mucho la verdad)

Anal = no le aplique

Ambiente = 7 limpio, ordenado.

Atención= 7 buena disposición, tierna... no fue relojera

 

Promedio Final = sáquelo usted mismo

 

Comentarios a parte= bueno colegas... hace tiempo le tenia ganas a esta linda señorita pero al no ver reportes no queria arriesgarme a un guatazo, pero no aguante las ganas y agende con ella, super bien la comunicacion, llego al lugar del encuentro y y me recibe con una lencería hermosa, y su linda carita me mato jaja... pasamos a la pieza y me tire altiro con besos caricias a recorrer todo su cuerpo, me recuesto en la cama y desenfunda el estoque para hacerle un rico mamon afp... super rico, fue como tierno jaja de esos de cuando era pendejo y me lo chupaba mi mina de media (me hizo recordar buenos tiempos). luego le pusimos funda al estoque y hicimos todas las poses que se me pasaron por la mente. hasta que la puse en 4  con una vista hermosa... no aguante las ganas y acabe.
luego una buena conversación típica de hace cuanto esta aquí en Chile y bla bla bla...  y la quedo mirando y el campeón se levanta nuevamente para la guerra, y comenzamos nuevamente pero no alcance a llegar aunque se agradece la disposición de intentarlo de la señorita.
 

volveria? si, obvio... hace muy buen servicio (por lo menos conmigo se porto un 7) creo que vale la pena pagar por sus servicios ^^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooo que mala....tengo una duda...tiempo atrás antes que se fuera a su país,, leíy buen comentario de natalia.. Lo estaba buscando ahora pero no lo encontré... Se ve muy rica la de sexychicas no sé si realmente es refieren a esa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hermanos estokadores, soy nuevo en este foro y si alguien me ayuda a poder crear una tablita como corresponde, yo encantado. Yo discrepo rotundamente con el amigo que abrió el tema sobre esta muñeca Natalia. Bueno antes que todo dejo claro que me motivare para dejarles su tablita como corresponda. Pero esta minita si es la misma chica de las fotos aunque con algo de photoshop, pero bueno la mina si es muy linda y simpática y lo mejor de todo que lo fue para mi lo que más me gustó, es que es la primera ves que me hace conferencia una mina con frenillos y sin /c por mucho rato, lo hace muy rico y por más que empuje su cabezita hacia abajo no logré que entrara todo, insisto y discrepo con los demás comentarios xq al menos a mi la minita esta no le dijo no a nada. No se si hubo química o algo, pero hubieron besos y lo que más desctaco de ésta mina fue su oral, que fue exquisito, después de darle por mucho rato por su conchita, le di por su *, hasta que me aburrí. Para mi fue una experiencia muy rica y placentera. Volvería te todas formas a visitarla porque su anal y oral sin/c son exquisitos. No al nivel quizás de karencita y mikaela que pero quizás sí, xq estas 3 musas no conocen el no como respuesta. Debo decir que soy nuevo en este foro y quedé sorprendido de la opinión y comentarios de esta musa, por eso me doy la paja de escribir este comentario. Si me ayudan con el temita este de las tablas dejare las tablas de karencita  mikaela y de Natalia, ya que debo mencionar que me considero adicto a las chicas que dan buenas atención por el *, y esta mina Natalia no es la excepción, xq me lo aguantó todo. Si me preguntan si la recomiendo, obvio que siii, 

Saludo a todos los hermanos estokadores, aahhh y por si se me va el mamon de esta minita con sus frenillos lo encontré de antología, para los que pensaron en su momento visitar a esta chica aporten también su experiencia, xq yo me fuiii feliz. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me fue comentarles que ya no regresará, me dijo que se regresa para terminar su carrera la cual por un tema obvio no revelare. Los adictos al * apúrense xq ya no vuelve. No olviden de comentar sus experiencias please, no creo que yo sea el único que lo disfrutó con esa manjar de mujer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Natalia

Edad = 20

Internet= sexychicas

Costo= 50000

Nacionalidad = ´Paraguay

Ubicación= la serena

Lugar= cuando fuí depto (no se donde está ahora)

Tipo= amigas en depto

Conserje= si,  pide carnet

Fono= el de sexychicas

Horarios= full time (creo)

Comunicacion: por wasap, lo justo y preciso.

Notas servicio: 6,0

 

Nivel de Empotamiento= a veces al atardecer pienso en ella mirando el horizonte.

Estatura = 1,60 creo

Contextura = su punto alto, su carta de presentación un 7

Cara = 7 bonita, cuando se sonrie te derrites

Nivel de Photoshop= casi nada, filtro de color y sería

Trato: Respetuoso, relajada

Besos = no le dí

Tetas = 6.5 acorde a su contextura

Culo =  7 formadito, rico 

Pussy = rica, depilada

Mamon = no le pedí

Movimientos pelvicos = 5.5 precisos

Calidad de sonido= 6.0 creibles 

Anal = 7 apretadito , rico

Ambiente = 5.0 ordenado pero caluroso

Atención= 6.0 relajada, atenta no me puso peros

Señor Apolo sex le pido mil disculpas ya que usted creo el tema y usted debería haber hecho el primer reporte pero ahora lo ví y despues no tendré tiempo.

Visité a Natalia un par de meses atrás pero no creo que sea tarde el reporte ya que no fué hace tanto. Todos los que han estado con Natalia saben que tiene una carita tierna bonita y que decir de ese cuerpo que tiene, durito y que silueta por la chu#%&...!, no sé como puede tener todo tan bien proporcionado, no es flaca tampoco gorda, tiene el pelo negro y largo, unos ojos que cuando se rie se le ponen achinaditos y como paraguaya que se respete su infaltable tatuaje. La belleza es subjetiva y para mi esta mina es perfecta.

La ví tan rica que después de la transacción casi no hice preámbulo le saqué los churrines, la tiré a la cama y se lo mandé guardar de una. Estaba tan caluroso ese depa que comencé a transpirar como caballo regalado, creo que debió ser incómodo para ella tener a un weón todo sudado encima pero no dijo nada. Igual debió tener un ventilador no son muy caros. Se sentía rico penetrarla y cuando se me subió encima hacía un movimiento de vaivén suave y me miraba con una cara picarona y sonreía, me imagino que pensaba "este weón va a acabar altiro, no va a durar nada" (claro debe haberlo pensado en guaraní). Después en cuatro, recostó su cabeza en la cama y su trasero paradito. le dí por su pussy y después por el asterisco acá fué donde ví el cielo. escuchar sus quejidos suaves y mirar su figura, su culito paradito con mi herramienta ensartada hizo que se me fueran las cabras pal cerro. 

Después conversamos harto y me despedí.

El sexo se hace de a dos y por temas personales lo hice pésimo aún así lo disfruté y eso es mérito de ella. Por lo mismo no fué una experiencia porno pero derepente uno busca otra forma de intimar, mirarse, reir, intentar que haya complicidad eso también es parte del sexo, era lo que buscaba en ese momento y lo encontré. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2019 a las 10:47, arkok dijo:

 

Señor Apolo sex le pido mil disculpas ya que usted creo el tema y usted debería haber hecho el primer reporte pero ahora lo ví y despues no tendré tiempo.

 

No se preocupe colega los temas se abren para aportar, ojalá desde la experiencia, pero da lo mismo el orden lo importante es reportar, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y ahora con un poquito de tiempo libre les cuento como fue mi experiencia con la señorita. Lo primero que me llamo la atención de ella fueron sus fotos en especial esa donde aparece en una piscina, así que la contacté vía wsp, preguntas de rigor (en q consiste el servicio y los precios) y en virtud de sus fotos y los malos reportes que tenía decidí constatar por mi mismo como era la atención, es decir, un seudo-kamikase

Datos generales:

 

Nombre = Natalia

Edad = 20 aprox

Internet= sexychicas

Costo= 50000

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= sector av. pacífico...

Lugar= depto

Tipo= independiente, vive con una colega me parece que es Luna

Conserje= si, 2 señoras, una era conserje y la otra ni idea, pide carnet

Fono= 941671406

Horarios= full time me parece

Comunicacion: todo por wsp, lo justo y necesario.

Notas servicio: 6,4

 

Nivel de Empotamiento= Con las vacunas recién puestas, así que inmune en este aspecto.

Estatura = 1,63 + -

Contextura = concuerdo con el colega es su punto alto, todo en armonía y valorable además todo natural

Cara = 7 bonita, cuando se sonrie te derrites

Nivel de Photoshop= 10% pocaso si es que un poco de color en la piel

Trato: Respetuoso, relajada

Besos = 6,4 tiernuchos, la verdad no iba enfocado en ese estilo pero con esa carita uffff

Tetas = 6.8 lindas, buen pezón, acorde a su contextura

Culo =  7 rico, rico 

Pussy = 7 rica, depilada, 0 olor y se moja rápido... permite travesuras con los dedos xD, ah! y es muy estrecha

Mamon = 6,0 Al igual que los besos entre "tierno y falta de experiencia" a mi me gustó, ya que, me aburrí un poco de los mamones atómicos, con tanta arcada, siempre lo mismo

Movimientos pelvicos = 6,5 precisos

Calidad de sonido= 6,8 creibles todo el rato, además su cara la delata 

Anal = n/a pero por decision mía, mas adelante especifico

Ambiente = 6,4 ordenado pero me maté de frío en su momento, falta su estufa

Atención= 6.5 no puso peros, jamás miro el reloj, ni tampoco dijo no a nada

 

Bueno esto fué hace algunos días, al igual que hace un tiempo tenía coordinada una atención con una señorita con bastante anticipación ...la misma de la otra vez y al igual que la vez pasada me volvió a fallar (cosa que no sucederá mas, yaque preferí cortar comunicación y no estar para el weveo). En fín el tema es que llegué a lugar del placer, golpeo y me abre una eeeeeeeee "teen-adulta" muy linda con tremendo cuero, me hace pasar y le digo que repasemos el servicio para después no tener sorpresas ni problemas, tras eso procedo a cancelarle, le pido el baño y posteriormente un vaso de agua. Quizás en este tipo de cosas ella podría mejorar y ser mas atenta, por ejemplo ofreciendo un vaso de agua, jugo, bebida, lo que sea al principio y luego ver el tema de las lucas, pero son conductas que me imagino tambíen te las da la experiencia.

Una vez ya en la cama comenzamos con una previa, ella estudia lo que para mi es fabuloso, yaque, se pudimos hablar cosas interesantes.  Derrepente comenzé a mirarla mas fijamente y ella coquetamente se reía o mas bien sonreía lo que hizo que se me pasara el frío de una. Ya mas avanzado el tema harto beso (esos besos entre tiernos y calentones) y tocaciones varias, unas tits exquisitas justo para la mano y un culo firme y tonificado. Ella se motivó y pesco sin previo aviso al "cabro chico" y le comenzó a hablar al oído, luego parece tbn le subió la temperatura y se motivó... pasando por coquimbo, su lengua traviesa y finalmente se perdió en su cavidad bucal. Ya con una temperatura suficiente o en otras palabras caliente a mas no poder xD comenzó el round y la verdad acá se notó que no lleva tanto en el circuito, no porque atienda mal, sino porque es muy estrecha... yo no soy un semental me considero promedio, pero se sintió bastante presión lo que en el rato me tenía full exitado, su cara de placer me tenía loco... derrepente me dí cuenta que en realidad le estaba doliendo un poco (por los tipos de gemidos y la cara que puso cuando comenzó el oral) por lo que preferí pasar con el anal, debido a que si tenía su vagina estrecha me imagino la cola.... al menos para mí el sexo es de a 2 y por mi parte me gusta que ambos disfrutemos. Ella no es miss simpatía, pero no tiene un carácter  dificil de llevar tampoco, solo hay que ser respetuosos (lo que no quit como cona dejar de ser caliente) y al igual que  la mayoría de las personas la musa también es respetuosa; hay que entender que no por pagar una suma de dinero somos dueños de las escort y deban hacer lo que se nos ocurra, PERO tbn es válido reclamar cuando no se respetan los servicios acordados como lo hacen algunas escort. Finalmente estuvimos harto rato conversando hasta que se ocurrió mirar la hora y la verdad llevaba harto tiempo gratis, además de harto frío jajajajaj, me despido de ella y a la casa. No es una maquina sexual, pero mala NO ES, al menos conmigo todo estuvo impeke, decir tbn que destaca su higiene jamás un mal olor... en resumidas cuenta, volvería??? Si

pero primero me repetiría el plato con GALA, cosa que pienso hacer pronto, bueno colegas este es mi aporte por ahora espero que les sirva para tengan mas ptos. de vista respecto a la atención de esta señorita, saludos

Apolo_sex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Coyoterex dijo:

Colega Apolo y entre gala y Natalia cuál tiene mejor contextura? Más armoniosa, gala es muy rica, tremendas piernas y muy acinturada. 

Waaaaaa... No me haga esto colega, ud sabe que las musas revisan sus reportes jajajaja

A versh... Natalia tiene un culo de los dioses y es mas morena que Gala..

.Gala es mas menudita (no gorda) me refiero a que hay mas donde agarrar y para mi su color de pelo le da el retoque justo ?

Eso le podría decir sobre su contextura, de cara ya es cosa de gusto xq según yo ni siquiera se parecen como para establecer una comparación... Ninguna tiene tatuajes caneros como esos que se supone son de color verde pero ya están calipsos jajajaja, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja en realidad era para tener un punto de comparación y no ir tan a las pérdidas, ahora me queda más claro, a mi por las fotos no me llama la atención solo la foto de piscina la encuentro buena, pero me intriga la cara y con eso es suficiente para tenerla en carpeta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en el limbo con Natalia, unos comentarios tan malos y otros tan buenos, cómo puede ser tanta la diferencia, entre granos y estrías, flaca mal olor, a culo rico rico 7 de pussy y sonrisa que enamora ? habrá que arriesgar nomás, más confundido que la chucha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos casos de tanta duda hay que poner en la balanza los reportes de los estokadores y a quien le cree más, en este caso si un estokador creíble te dice que fue malo para mí es cierto, si un estokador creíble te dice que fue bueno yo le creo menos, porque una atención buena depende de factores  que quizás no coincidamos, yo me tenté harto  de ir pero aborté misión, una bonita cara no es suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...