Saltar al contenido
Carlcarson

Sussy De Locanto

Mensajes recomendados

M.LOCANTO.CL

Soy una preciosa, tierna sumisa educada y muy caliente tengo...

Bueno no es la misma de la foto se nota más baja y sus atributos cambian

No soy bueno con las nacionalidades así que no me arriesgaré a dar mal dato

Esta mina atiende en ostal nayahue en la parte de arriba castro

La llamo temprano y no me contesta y mientras taba buscando otra minita me llama me dice estar en promoción 35 la hora todo incluído, ai parto para allá

Yego al ostal medio perdido abia pasado a la parte de abajo ( mala experiencia ,se las contaré después)

Me abre una mina baja de unos 35  años simpática educada me vuelve a axplicar 2 contactos la hora 

Pago y seguimos al acto se saca la ropa,

Tetas pequeñas ,algo caídas  asinturada aunque con unos pocos rollitos , el culo salva 

Pone música relajante me pone el condon y comienza a chupar un buen mamon luego de un rato se tiende a un lado y comienza a tocarse el pussy par lubricar lo y calentarse un poko me explica

Luego le pido que se suba estaba con un poko de apreté no mucho aunque con la falta que me Asia lo disfruté arto

Sus movimientos son buenos luego cambiamos a misionero con un cojín bajo el culo y aki me fui cortado 

Boi al baño me limpio y conversamos un poko mientras me recupero ( es conversadora y agradable)

Ya recuperado buelbe el mamon ,luego de eso se vuelve a tocar , se pone de 4 y comienzo a darle se queja lo justo es bastante creíble 

Luego de un rato me dice si quiero acabar en anal, que se lo ponga sin sutileza rapido, tiene su buena experiencia ak , se lo metí asta el fondo de una y casi ni se inmutó  luego de un rato me fui cortado otra vez 

Conversamos un poko mientras pasaba la hora 

Me dejó buena impresión la mina = se las recomiendo

PD . No ago tabla asta que esté con compu 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...