Saltar al contenido
DostorNutria

Karla Locanto

Mensajes recomendados

Se que hay que hacer tabla, pero yo las hago cuando es aceptable el estoke lo que no ocurrió ahora, primero no es la de las fotos la mujer en promedio es un 5 lo que salva es que es culombiana me atendió frente al hotel oasis y su atención muy mecánica mamón fome y cada vez que cambie la pose me tocaba el sable para revisar si me había ido cortado así que no vayan dejo el enlace.

M.LOCANTO.CL

Hola mis amores llegando hoy a tu ciudad copiapó a A darte el mejor...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las colombianas se están ganando la mala reputación de atención mecánica hace bastante tiempo, le aconsejo si busca atención buena deben ser Chilenas o Paraguayas, no digo que todas pero la gran mayoría las da y va a la segura son jugadas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, DostorNutria dijo:

Se que hay que hacer tabla, pero yo las hago cuando es aceptable el estoke lo que no ocurrió ahora, primero no es la de las fotos la mujer en promedio es un 5 lo que salva es que es culombiana me atendió frente al hotel oasis y su atención muy mecánica mamón fome y cada vez que cambie la pose me tocaba el sable para revisar si me había ido cortado así que no vayan dejo el enlace.

M.LOCANTO.CL

Hola mis amores llegando hoy a tu ciudad copiapó a A darte el mejor...

 

justo iba a visitarla, gracias DOSTOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...