Saltar al contenido
Dongato5346

Sobre Los Mps (Mensajes Privados o Inbox)

Mensajes recomendados

Los datos de los números si deben ser públicos, pero es una total falta a la privacidad de los foreros, que los mods se metan a los privados y hacerlos publicos. Sólo bastaba borrar el post y advertir o ban al usuario. 

Así que cuidado con lo que se escribe por privado, los mods tienen la facultad de leerlos , y para peor los leen y publican.  Lo único que logran con estas acciones es desmotivar a ser más activo en la comunidad. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Debe ser porque el foro es de propiedad privada, y por ende los dueños tienen responsabilidad por los posibles delitos que se concretan vía mp, sin mencionar la posible obligación de informarlos o denunciarlos.....sea drogas, extorsión, trata de blancas, robos, etc.. Si usted no hace nada malo.... no tiene nada que temer.. Aqui se mostró la utilidad de ello, se descubrió que se trataba de engañar con dato que no es dato..... Incluso engañarlo a usted y la administración considero que NO ES VALIDO ENGAÑARLO... perdón por cuidarle ...trataremos en el futuro de no cuidarlo mas a usted..

Nunca este acceso se ha desconocido o ocultado....es como el hilo negro de viejo .....asi que me intriga que usted crea que por un desliz descubrio la rueda... o sea que se puede acceder a los mps, (todos los proveedores de foros tienen instalado el sistema o lo entregan a parte) es parte de la "industria" o creía que los mensajes se alojaban en el cielo y los cuidaba san Pedro?...

Los mensajes privados son privados solo para los que NO participan en la conversación,  NO para quienes tienen la propiedad del foro, licencia, base de datos y marca.

En todo caso TODAS las paginas con mensajería "privada" tienen acceso a la supuesta "privacidad",...enchufese!!!.. (por ejemplo Facebook..tampoco los cuida san Pedro )...No hay privacidad de terceros o usuarios cuando se trata de un instrumento privado de acceso publico.

Me da un poco de risa su ingenuidad por no decir "ignorancia"....lo bueno?.. siempre es gratificante dar clases y que alguien aprenda.

Ahora no es por darle cagadera ...pero tambien puedo ver un monton de cosas mas....que creo ni se imagina..las cuales no describiré para que no se mate.

 

910 visitas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-01-2019 a las 12:28, Dongato5346 dijo:

Los datos de los números si deben ser públicos, pero es una total falta a la privacidad de los foreros, que los mods se metan a los privados y hacerlos publicos. Sólo bastaba borrar el post y advertir o ban al usuario. 

Así que cuidado con lo que se escribe por privado, los mods tienen la facultad de leerlos , y para peor los leen y publican.  Lo único que logran con estas acciones es desmotivar a ser más activo en la comunidad. 

 

En serio??? Me estai webeando???

 

Mire estimado, de verdad hay que ser bien ingenuo pa pensar que nadie puede ver tus conversas privadas.... ubíquese donde está amigo.... y si no le gusta... facilito... tome sus cosas y se sale....

 

Concozco este mundillo de años.... de hecho fui admin y dueño de uno de ellos que nació de esta comunidad.... y de verdad.... puta que ha tenido paciencia el TELO con varios de aca... lo que es yo, ya los hubiera baneado hace ratito...

 

Por si no lo saben: TELO es el dueño de toda la info que genera esta comunidad, y por ende el responsable legal de TODO. Si eso le incomoda o no le parece bien,.... insisto... TOME SUS WEBADAS y adios.... CORTA.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable medida la adoptada por Don Telo. Nunca he entendido la razón de publicar y no poner el número en publico ¿Quebrarse?. Están igual que las viejas que venden cosas por Facebook y dicen el precio "por inbox". Con todo respeto, vayanse a la punta del cerro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad prefiero que me cuiden en el foro y evitar posibles estafas, zapatitos blancos, etc.

Desde que me mude a vivir a México ya no estoco y no por las faltas de ganas, aquí todo es más complicado, ir a estokar es casi deporte extremo, hay trata de blancas (eres cómplice) te pueden secuestrar y en el caso de las chicas terminar muertas.

mejor el ojo vigilante de Telo a cualquier otra wea.

mexico baires que es el simil de aquí es una mierda,  todo es anónimo y sin facts checks.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único grave es que generalmente ,los miembros de este foro aluden a la niñas que prestan servicio , en mi caso con información poco relevante, no  denigrando a nadie, antes de eso algo sospechaba ,lo concreto es que la dama aludida tuvo acceso a esa conversación, y  me llego de parte de ella tú y el hurón xxxxx , estuvieron hablando de mí.

Pensé puta que es maricon mi colega,me pide información de una mina y después se la traspasa, bueno no puedo probar cómo le llegó esa información, probablemente la mina es hacker. Cómo regla jamás entrego infomación personal fidedigna , en este mundillo, hay que andar con el poto a buen resguardo, pero es de gran relevancia que don Telo aclare que acá lo de la privacidad no corre,con esto último no me sumo a la cofradía de coleguitas , que aplauden cada una de sus intervenciones, tengo  mediana capacidad de análisis , objetividad  para evaluar . A la personas que leo,acá se cargan la bip  de forma cruzada personajes avalando intervenciones, los foreros, no todos  , son de una incosecuencia superlativa,  basta leerlos para descubrir sus contradicciones , pero bueno es lo que hay,  de todos modos gracias por la información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Hacker la mina no es... con su aseveración demuestra que no sabe y que expone teorías como salfate...realmente usted es muy ingenuo, como se le ocurre que la mina sea hacker?.

Por regla empírica (años de ver lo mismo) , quien habla de mas ...caga solito, ya sea por enviar datos a "otros" foreros, creyendo que lo hace piola y que quien lo recibe ..se quedara callado, ESO CASI NUNCA OCURRE... ...muchos corren como niñas con los print de pantalla de los mps a "contarle" a la mina lo que ESTE u otro dijo de ella.... esto lo hacen de puro mamones que son y con la creencia de que se ganan un poroto.

Privacidad : Todo forero tiene su cuenta, en ninguna parte DEBE ni TIENE que poner datos personales ni de el ni de nadie. Aquí a Dario se castigaba a varios por andar dando datos personales a otros... la administración NO MANEJA NI USA esos datos... SOLO CASTIGA A LOS WEONES QUE LOS DAN..eso si..cuando se les pilla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...