Saltar al contenido
caifan

Natalia Sexosur // Diciembre18

Mensajes recomendados

Publicado

Hace rato que no escribía en el maule, me fui choriao, pero veo que al final le falta mucho a la zona y seguimos siendo dentro de los mas pencas de Chile, me llene de mensajes pidiendo datos y cosas así… pero bueno, año nuevo, quedo el 2018 atrás y volveré a compartir algunos datos, ya no como antes pero aquí tamos…

Siempre veía a esta mina, se gasta unas buenas GOMAS, en diciembre ese día andaba hot, busque a mi negrita en Montt y no estaba, así que me fui por las gomas con ella, con el miedo de que me pegara un guatazo, pero nop, tuve suerte, paso a detallar.

DATOS GENERALES:

Nombre = Natalia
Edad = 25 aprox.
Dato = Sexosur.cl
Costo = $30.000 media $40.000 la hora + $10.000 *
Nacionalidad = Culombia.
Ubicación = Villota
Estilo = Casa con niñas.

Ring = La saque a un Motelsh
Horarios = Aplique a media tarde
Comunicación = Piola.

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento = 5, Mejor que en las fotos, pero es pa’ puro darle, no pa’ pololiar.
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 5,5 Normal, en las fotos se veía mas rellenita, para mi sorpresa esta mas flaca, piel oscura y suave.

Cara = 5,5 Normal, pone unas caras de caliente que te dejan tiritón.
Trato = 6,5 Tranquila, muy buena onda y amable, cariñosa a cagar. Para nada apurona, me sorprendi.

Besos = 6 Piola.
Tetas = 6 Ricas, grandes, pezón cafecito y le gusta que se las chupen.

Culo = 6,5 Grande, en trocua es el mejor angulo.
Mamón = 5 Normal.

Pussy = 6 Semidepilada.
Movimientos pélvicos = 6 Bien.
Calidad de sonido = 4,5 Calenton el sonido, pero fake.

Anal = 6 Aplica y aguanta bien.
Ambiente = 6,5 Piola de motel.
Atención= Simpática al teléfono y en persona un amor, no es relojera, fue relajada, debemos haber estado mas de una hora y las hicimos todas.

Relación Precio/Calidad = 6.5 Fue de todo mi agrado.
Volverías? = No sé tal vez, me desagrado, pero fue caso extremo, tal vez algún día vuelvo, es mejor un poto conocido que un poto por conocer jajaja, nahh nose, weas de caliente.
Promedio Final = 5,8 Creo aprueba‼

COMENTARIOS A PARTE:

Andaba hot, quería acción, busque a la negra pero no estaba, así que vi en sexosur, como siempre habían muchas flacas con buen culo, pero ese día quería gomas, así que me quede con ella, fui con el miedo de que fuera mas rellenita pero me lleve la sorpresa de que estaba mas flaca que en las fotos. Coordinamos por teléfono, la paso a buscar a Villota y cuando la veo salir, rica grata sorpresa, nos fuimos al ring mas piola que encuentro, los guindos, camino a sangriento.

Llegamos, pedimos los covers, su conversa piola y empieza a aplicar conferencia, la mina se gasta buenas gomas así que en eso me entretuve un buen rato, la puse como quise, aguanta todo y cuando digo todo es todo, pero hay que ponerse con mas lucas, aplique asterisco y lo aguanta bien, rica la mina, de todo mi agrado, el único pero que le encontré, pero es de regodeón, es la calidad del sonido, fue como muy exagerada la wea, pero estas minas son así, ponerla en cuatro y ella arriba son como las mejores poses.

Publicado

excelente Caifan, la idea es dar buenos datos y vida a este foro maulino..y no solo entrar a leer y no aportar..saludos

Publicado

Espero y en algun momento el compañero caifan le pueda sacar un numero de cel.  a esta minita... ya que donde se para las minas en curico en esa esquina, esta lleno de wuenos sapos si hasta camaras colocaron para sapear...

Publicado
Hace 45 minutos , mannu dijo:

Espero y en algun momento el compañero caifan le pueda sacar un numero de cel.  a esta minita... ya que donde se para las minas en curico en esa esquina, esta lleno de wuenos sapos si hasta camaras colocaron para sapear...

entendi su mensaje compañero, pero se equivoco de tema!! jejejej esta es de sexosur, apenas aparezca nuevamente en la pagina dejare el link... 

la otra, la natalie (monica) , la flaca rica de ohiggins con montt, no da el numero, nose q rollo tienen esas minas, otra rica q existe en ese lugar tampoco quiere darlo, hace rato quiero hecharla arriba y no pasa nah!!! pero anda a pata y se pelean x weiarte algunas!...