Km1kc Publicado 31 dic 2018, 12:35:06 Publicado 31 dic 2018, 12:35:06 Hola colegas Cual de estas 2 nenas recomiendan para gastarse las ultimas luquitas del año?? Amaya o Cielo? gracias !!
Potropartidor Publicado 31 dic 2018, 14:40:42 Publicado 31 dic 2018, 14:40:42 Yo e tenido buenas experiencias con amaya, con la otra no e estado.
caifan Publicado 31 dic 2018, 17:51:53 Publicado 31 dic 2018, 17:51:53 x lo q he leido amaya la lleva!!!... juegue
Km1kc Publicado 31 dic 2018, 20:05:25 Autor Publicado 31 dic 2018, 20:05:25 Visité a Amaya, aca la tablita Datos generales: Nombre = amaya Edad = unos 23 años Internet= sexosur Costo= 40.000 la hora, 30.000 la media Nacionalidad = ?? Colombia Ubicación= cerca de avenida españa Lugar= casa conocida Tipo= Puticlub Conserje= nop Fono= aparece en sexo sur Horarios= full time Comunicacion: simpatica al teléfono, voz muy suave y sexy, un poco callada en persona. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no Estatura = 1,65 aprox Contextura = 7 , buenas curvas, buena cintura, es de contextura delgada. Cara = 6 , agradable morena, ojos grandes, labios gruesos. Nivel de Photoshop= Es la de las fotos Trato= simpática, callada obviamente primera visita mas timida ella. Besos = 3 , no toma iniciativa de besos, igual le robe como 2 buenos, nada mas Tetas = 6, operadas tamaño normal, deja chuparlas Culo = 6.5, buen culito, duro, bien tonificado, si fuera un poco mas grande le pongo el 7. Pussy = 6, peladita, Mamon = 5.5, chupa rico pero le falta iniciativa, calentarse chupando. Si fuera sin condon seria para 6. Movimientos pelvicos = , arriba se mueve bien. Y agarrar ese culito ecima esta bien. Calidad de sonido= 5, se queja pero creo que es por cumplir Anal = no por esta vez Ambiente = 5, casa piola, dormitorio grande un poco oscuro para verla mejor, con baño bien. Atención= 5,5..buena para salir de la duda, pero en mi caso no volvería. Promedio Final = no tengo idea La llame fui temprano tipo 11 am, me recibió con el vestido blanco, tiene buen cuerpo, es una morena de contextura pequeña, delgada, buen culito se le ve pero como es pequeña no impresiona tanto. fui por 30 minutos, me bailo un poco, me puso el preservativo, me senté en la cama y empezo a chupar, tiene buenos labios, pero le falta comerselo con ganas, muy basico su mamon. Luego la subi encima, chupe sus tetas, se mueve bien la negrita, luego cambio de posición yo encima le di mas rápido, se quejaba, le dije que iba a terminar y empezó a quejarse más (para cagarme jejeje). Luego una conversa descansando, simpatica ella, y me fui Final: buena atencion, pero le falta ser mas caliente, ya la conoci, sali del empacho y no volvería, prefiero alguien mas caliente tipo Martina Vip.