Saltar al contenido
Felipe rubio escobar

Su Propia Medicina

Mensajes recomendados

Que opinan de ir y encarar entre varios a las chicas que por años nos han robado y estafado? Cuantos hemos sufrido por sus amenazas? Si se meten en este mundo, minimo cumplir con lo que prometen! Deberiamos ir y encararlas o simplemente culiarlas de una entre todos para que aprendan!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el tema es otro, si NOSOTROS, nos metemos en este mundo, un poco sórdido y proscrito, tenemos claro a lo que nos exponemos y con las personas que tratamos.

Por lo tanto, tratar de inducir a otros estokadores a ejercer presión y tal vez violencia sobre quienes ejercen el comercio sexual en mala forma, además de ilegal y peligroso por las consecuencias que podría tener me parece que va absolutamente contra los reglamentos de este foro y lo más probable es que un moderador tome las medidas correspondientes.

En resumen, creo que se equivoca, la forma de castigar a dichos personajes, es vetarlos y publicar los comentarios correspondientes para que los demas eviten  frecuentarlos.

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a discutir lo que usted piense, es valido.

Lo que digo es que si quiere hacer algo que lo haga, pero no incluya en esa mala idea a otros estokadores que finalmente por un exceso de fuerza pueden involucrarse en un delito.

Y le recuerdo que estamos en Chile y ese tipo de cosas acá esta penado por la ley.

Finalmente, el foro no es para promover la violencia contra nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas para quien propuso la idea, con solo 4 post el error podría ser aceptable, aún cuando los reglamentos digan lo contrario, pero que sea avalado por un estokador bastante más antiguo y participativo resulta extraño.

afortunadamente el moderador aclaró el concepto.

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...