Saltar al contenido
Majnun

El Corral De Majnun

Mensajes recomendados

A un par de colegas subidos por el chorro:

Que yo comente que me cobró muy barato (no mencioné el valor) no significa que su tarifa sea la que ustedes suponen, sea el valor que sea. Ella define su tarifa, según su criterio y cada uno verá si le parece adecuada o no. Son las reglas del mercado, amiguitos.

 

Yo la disfruté a concho y espero volver a hacerlo, ya veré qué tarifa me aplicará para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porsiaca...

 

La Lola me pidió avisar que va a estar sin depa, hasta el lunes, por lo menos. Hay un problema en el edificio y van a estar reparando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero el tema es la Paz ahora.

 

Hoy, chateando, salió a relucir una fantasía mía... ella, ni corta ni perezosa me la propuso para el próximo encuentro... me dejó más que prendío jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me comuniqué con ella y le comenté. Me contó que ha estado con otras ocupaciones, pero que espera ir al depa el miércoles y viernes, por la mañana.

 

Yo también ando que corto las huinchas por juntarme de nuevo con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Todo esto en el tema de una chiquilla... es mucho o no?..

Forero se queda con Moderación de contenido, podrá postear pero sus mensajes deberán ser aprobados por un moderador .. si son promociones como estos ...se irán agregando aquí. No es la primera vez que hace esto... no es la primera vez que se le castiga, no es con la única chica que hace esto...es un Su sistema ..casi su personalidad...

A mi cuando leo cosas como estas me da vergüenza ver un comportamiento asi.... o es cafiche o el hombre vive de guata arrastrándose...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...