Saltar al contenido
El lechero.

Rotonda Quilin - Libano - Ramon Cruz

Mensajes recomendados

Publicado

Si la encuentra colega se agradecería contara donde y en qué horario más o menos para ir recordar viejos tiempos. Al menos a la María Inés si la pillabas con ganas hasta el * te pasaba. 

Publicado

klifas, ayer sali a patrullar, no tan tarde, tipo 23:30, y pasando por calle san vicente de paul, me encuentro con Sara, estaba recien saliendo, andaba bien limpia y provocativa, con esas tetasas... la subo y enfilamos a gozar un poco, lo malo que transitaba mucha gente ayer a esa hora, cosa rara.. nos fuimos a una plaza piola por ahi cerca y procedio a realizar su pega, mantiene la tarifa de 5 y 10, despues le invite una bebida, y cuando retornaba a dejarla en san lucas, me indica a una minita que estaba parada conversando con un fosil, y dice donde esta la Mari weveando.... la miro a la pasada y me hago el weon, le consulto que Mari y me dice la Maria Ines... se veía bien potable, pero ahora de pelo color castaño oscuro... raudamente la dejo y me devuelvo despacio y efectivamente era la Maria Ines... por mas que pase despacio no se dio vuelta a ver, y seguia conversando con ese fosil...me doy una vuelta mas larga y ya no estaba, quede cas califa que la cresta... Sara decia que aveces viene, pero no se queda tan tarde, tratare de ir hoy nuevamente a ver si tengo suerte

Publicado

Gracias por el dato, ahora si la logra encontrar, se agradecería mucho si consigue algun dato o teléfono para contactarla, si es mucho pero vale la pena, los que la conocimos sabemos que es asi.

Publicado

Efectivamente es ella, pero no la pude contactar en ese momento, ayer pase tipo 22:30 y solo pille a la Sara y Jovita en su esquina

Publicado
Hace 2 horas, Ex Tornado dijo:

Efectivamente es ella, pero no la pude contactar en ese momento, ayer pase tipo 22:30 y solo pille a la Sara y Jovita en su esquina

Maestro, podria describir a sara para poder ubicarla de una manera mas facil o puedo preguntar por ella en las calles que nombra? Soy algo nuevo en esto

Publicado

Como no Klifa

Estatura  1,55

Contextura  Delgada, piel color mate, pelo negro ( Melena Corta )

Medidas aprox : 85 - 55 - 90, destaca su busto firme, y eso que tiene 4 hijos, el menor de 3 o 4 años, no viven con ella

Vicio, pasta y falopa, pero controlada

Higiene, siempre limpia y sin olores raros

Vestimenta, por lo general de Jeans y polar

Lugar se desplaza por san vicente de paul, entre las torres y santa teresa

Seguridad, no es domestica

Valores  5 y 10 en el auto, motel 20, pero hay que negociar por tiempo y vlores

Horario, siempre despues de las 21:00

espero le ayude este detalle

Publicado

ahora se coloca mas temprano la Sara, pero he pasado a distintos horarios y no la he vuelto a ver a la Maria Ines....

Publicado

Don Ex Tor tipo 2340 mas o.menos , andaba bien abrigada, esta igual, la subí pero andaba media acelerada (hiperventilada) se había tomado un copete, el paso del tiempo hace estragos, pero para mi se mantiene bien y sigue igual de loca , se empezó a cambiar de ropa en el auto  menos mal que íbamos por la autopista y aprovecho el vuelo de hacer un oral, las weas, nos fuimos a un reservado por vespucio porque en la calle nica.en el reservado se empeloto y empezó la pega y terminamos en polvo y si es bien caliente, wen polvo valió la pena.

Lo malo que es muy  dispersa  y se demoro un buen rato en vestirse

Publicado
El 12-06-2026 a las 13:50, Don Payaso dijo:

Don Ex Tor tipo 2340 mas o.menos , andaba bien abrigada, esta igual, la subí pero andaba media acelerada (hiperventilada) se había tomado un copete, el paso del tiempo hace estragos, pero para mi se mantiene bien y sigue igual de loca , se empezó a cambiar de ropa en el auto  menos mal que íbamos por la autopista y aprovecho el vuelo de hacer un oral, las weas, nos fuimos a un reservado por vespucio porque en la calle nica.en el reservado se empeloto y empezó la pega y terminamos en polvo y si es bien caliente, wen polvo valió la pena.

Lo malo que es muy  dispersa  y se demoro un buen rato en vestirse

Buenas Stokers, Don Payaso, a la que recluto fue a la María Inés o a la Sara. Si fue a la María podría dar los valores en que transo. 

Recuerdo que en sus tiempos eran 5 y 10. Y por 15 era con el * y hasta video. Por ahí tengo un par. Que tiempos aquellos de abundancia de patinadoras.  De mis preferidas la María - la Gata - La Karol (que culazo tenia ella.) Salía poco pero siempre que la topaba enfilábamos al Telo. 

Voy a tener que ver como lo hago para darme unas vueltas mas temprano. He pasado harto por ahí pero siempre después de las 2am. Y a la única que he visto a sido a la Sara.  

Que tengan buena cacería. 

Bye.

Publicado
Hace 14 horas, Ex Tornado dijo:

por lo visto el tiempo no pasa en vano y menos la cochina droga.... por lo menos el servicio es bueno

El servicio bueno,es bien caliente ella

Publicado

Don Enki si fue la Maria Ines 

Valor 5 y 10 

20 la hora en su motel rancio por vespucio dirección gran avenida 

Me dijo que nos grabaremos pero no quise la atención wena 

Publicado

Maestros, me fui a dar la vuelta entre las 23:30 y las 01:00, en la mitica calle que ustedes dicen no vi a ninguna. Habian unas extranjeras en la plaza junto a un fuego. Me dieron los precios de 15 y 20. Creo que solo a ustedes los conocidos les cobran 5 y 10 :(

Publicado

Na que ver eso que dice, por ejemplo cuando conocí a la Sara hace me dijo esos precios (5-10) y la Maria Ines lo mismo. Y sobre las minas de la plaza en Quilin nunca me han gustado, son muy apuronas y no se dejan tocar mucho, además no van reservados y si van te cobran más que la cresta 

Publicado

esas de la plaza, al costado de la central de paz ciudadana de Macul, no valen la pena, cobran por todo y su atención es una mierda, tambien anda un equino peruano, la Sara y la Mari, deambulan por San Vicente de Paul, entre San Marcos y Santa Teresa, la que mas se ve es la Sara, ojo que no vale la pena llev arla a Motel, es plata perdida, aunque te diga que lo pasaran bien, a la primera acabada, se viste y se va, ojo con eso

Publicado

Gracias por lo datos colega, en cuanto me de una vuelta por Santiago iré a probar suerte en las coordenadas. Buenos recuerdos de María Inés y la Marite. Ambas eran apuesta segura y siempre te dejaban seco. Lo mejor es que si pillabas con ganas a la María Inés podías incursionar *. 
Ojalá tenga suerte.

Publicado

Este jueves, pase por San Vicente de Paul, y vi a la María Inés, pero no me pesco, según la Sara, anda con un weon del sector, ya la he visto 3 veces y no he podido subirla.... habrá que insistir

Publicado

Cuando baje del turno iré a darme una welta por san vicho y ver que onda con la maría ines, ojalá pesque jajajja 

Publicado
El 16-06-2026 a las 10:06, Ex Tornado dijo:

esas de la plaza, al costado de la central de paz ciudadana de Macul, no valen la pena, cobran por todo y su atención es una mierda, tambien anda un equino peruano, la Sara y la Mari, deambulan por San Vicente de Paul, entre San Marcos y Santa Teresa, la que mas se ve es la Sara, ojo que no vale la pena llev arla a Motel, es plata perdida, aunque te diga que lo pasaran bien, a la primera acabada, se viste y se va, ojo con eso

Pase por las coordenadas y vi en santa teresa una mina sentada como en un masetero de concreto con una polera o pleron blanco, estaba un poco deteriorada asi que creo que vi a la jovita, andaba con un hombre gordo caminando entre esas calles. No tuve suerte con la sara por que no la vi jajajaj

Publicado

he vivido toda mi vida en Ramon Cruz con Los Olmos y nunca he podido subir a ninguna de estas minas que mencionan... siempre me ha dado miedo que estén muy drogadas y que me asalten... una puñalada mal puesta y ahí mismo te desangras y no llegas ni cagando al Luis Tisné... 

hay forma de identificar a la tal Sara o alguna otra que no sean un riesgo de asalto?