Saltar al contenido
El lechero.

Rotonda Quilin - Libano - Ramon Cruz

Mensajes recomendados

Publicado

Si la encuentra colega se agradecería contara donde y en qué horario más o menos para ir recordar viejos tiempos. Al menos a la María Inés si la pillabas con ganas hasta el * te pasaba. 

Publicado

klifas, ayer sali a patrullar, no tan tarde, tipo 23:30, y pasando por calle san vicente de paul, me encuentro con Sara, estaba recien saliendo, andaba bien limpia y provocativa, con esas tetasas... la subo y enfilamos a gozar un poco, lo malo que transitaba mucha gente ayer a esa hora, cosa rara.. nos fuimos a una plaza piola por ahi cerca y procedio a realizar su pega, mantiene la tarifa de 5 y 10, despues le invite una bebida, y cuando retornaba a dejarla en san lucas, me indica a una minita que estaba parada conversando con un fosil, y dice donde esta la Mari weveando.... la miro a la pasada y me hago el weon, le consulto que Mari y me dice la Maria Ines... se veía bien potable, pero ahora de pelo color castaño oscuro... raudamente la dejo y me devuelvo despacio y efectivamente era la Maria Ines... por mas que pase despacio no se dio vuelta a ver, y seguia conversando con ese fosil...me doy una vuelta mas larga y ya no estaba, quede cas califa que la cresta... Sara decia que aveces viene, pero no se queda tan tarde, tratare de ir hoy nuevamente a ver si tengo suerte

Publicado

Gracias por el dato, ahora si la logra encontrar, se agradecería mucho si consigue algun dato o teléfono para contactarla, si es mucho pero vale la pena, los que la conocimos sabemos que es asi.

Publicado

Efectivamente es ella, pero no la pude contactar en ese momento, ayer pase tipo 22:30 y solo pille a la Sara y Jovita en su esquina

Publicado
Hace 2 horas, Ex Tornado dijo:

Efectivamente es ella, pero no la pude contactar en ese momento, ayer pase tipo 22:30 y solo pille a la Sara y Jovita en su esquina

Maestro, podria describir a sara para poder ubicarla de una manera mas facil o puedo preguntar por ella en las calles que nombra? Soy algo nuevo en esto

Publicado

Como no Klifa

Estatura  1,55

Contextura  Delgada, piel color mate, pelo negro ( Melena Corta )

Medidas aprox : 85 - 55 - 90, destaca su busto firme, y eso que tiene 4 hijos, el menor de 3 o 4 años, no viven con ella

Vicio, pasta y falopa, pero controlada

Higiene, siempre limpia y sin olores raros

Vestimenta, por lo general de Jeans y polar

Lugar se desplaza por san vicente de paul, entre las torres y santa teresa

Seguridad, no es domestica

Valores  5 y 10 en el auto, motel 20, pero hay que negociar por tiempo y vlores

Horario, siempre despues de las 21:00

espero le ayude este detalle

Publicado

ahora se coloca mas temprano la Sara, pero he pasado a distintos horarios y no la he vuelto a ver a la Maria Ines....

Publicado

Don Ex Tor tipo 2340 mas o.menos , andaba bien abrigada, esta igual, la subí pero andaba media acelerada (hiperventilada) se había tomado un copete, el paso del tiempo hace estragos, pero para mi se mantiene bien y sigue igual de loca , se empezó a cambiar de ropa en el auto  menos mal que íbamos por la autopista y aprovecho el vuelo de hacer un oral, las weas, nos fuimos a un reservado por vespucio porque en la calle nica.en el reservado se empeloto y empezó la pega y terminamos en polvo y si es bien caliente, wen polvo valió la pena.

Lo malo que es muy  dispersa  y se demoro un buen rato en vestirse