Saltar al contenido
El lechero.

Rotonda Quilin - Libano - Ramon Cruz

Mensajes recomendados

Publicado
El 09-10-2024 a las 16:47, Don Payaso dijo:

Esa mítica dany que se hablaba varias páginas atrás?

Exacto

Publicado

No tengo idea,yo no fui mas x esos lados.. pero siempre que iba a dejarle la leche iba con los cokitos llenitos de amor y maldad.

Publicado

Algún distinguido contertulio habrá visto a la Marite, cine a Santiago de visita y quería ir a darme una vuelta a ver si es que aún aparece por esos lados. Me gustaban los encuentros, siempre te dejo muy muy seco y podías estar confiado con ella.

Publicado

SI, vine  por trabajo a Santiago cerca del estadio monumental y me di unas vueltas y esta desierto. Me enfile a bustamente ahi si hay buen material

Publicado

Hola colegas, la Mítica Marite lamentablemente falleció el sábado 22 de marzo pasado, me entere por otra chica del sector.....un beso para ella.

Publicado

así es, fueron tres ataques de epilepsia ese sábado por la mañana, según me comento la chica del sector en esa oportunidad. yo la vi un mes antes y estaba muy flaca.

Publicado

Mi fuente ( también chica del sector) que nadie sabía de sus ataques

Menos mal que las veces que estuvimos no le dieron sus ataques

Publicado

Una lástima lo que le ocurrió, con ella desaparece, al parecer, la última irónica de Quilin.

Publicado

Sigo dándome vueltas por el sector y solo pillo morenas, una trans y también hay una vieja media pasturri y coja que siempre pide cigarro... que tal andan las morenas de ahora?

Publicado

La ultima vez que anduve por esos lares,le solté la leche a la mitica gata en la garganta,su garganta profunda y pa fuera. Se tomo hasta el ultimo espermatozoide 

Publicado
El 09-07-2025 a las 7:29, El lechero. dijo:

La ultima vez que anduve por esos lares,le solté la leche a la mitica gata en la garganta,su garganta profunda y pa fuera. Se tomo hasta el ultimo espermatozoide 

Quien es compa? Puedes describirla? Y hace cuanto?

Publicado

Jajaja el lechero se quedo eb el pasado jajaja

Yo lo que se que la gata esta en retiro

Publicado
El 15-07-2025 a las 1:50, Don Payaso dijo:

Jajaja el lechero se quedo eb el pasado jajaja

Yo lo que se que la gata esta en retiro

Es que hace rato que no voy

Publicado

Don Lechero buenas, comento que hace rato esta medio muerto el sector, mas con la instalación de de los carros de municipalidad de Macul en ramón cruz con quilín

Publicado

Entre carros de la muni y cámaras ha ido cambiando todo,saludos.

Publicado
El 26-07-2025 a las 1:11, penedulce28 dijo:

Y que me dicen de barby janis ? 

Y quien es?

Donde se coloca?

Publicado

El domingo pasado vi al equino peruano, y desde que se coloco esa Base de la Muni, esta casi muerto, solo las culonas por los alrededores, ya no se ubican las de antes, ya que la última fue la emblemática Marite ( QEPD ), la última que subi de ahi, fue la Dani, la que tiene los senos operados, la que fue pareja del fallecido Charly B.., pero sus honorarios eran elevados, y no siempre la tomaba. también por calle san Vicente de paul, habían varias pendejas, pero ya no hay nada, solo a veces aparece en su oficina la mítica Jovita, cada dia mas pa la caga... la que se retiro hace rato o se cambio de locación, fue la maría isabél, tiempos aquellos...

Publicado

Si, lamentablemente por ahora está muerta la histórica rotonda Quilin. Pero eso ha pasado ya varias veces, igual con el tiempo retoma vida o se traslada un poco, como a la rodrigo de Araya.

Publicado

Ayer me tope con la Dani, hace tiempo que no ha había visto, esta bien deteriorada, pero no baja sus honorarios, de ahí nada aparece, vengo llegando y nada por el sector