Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

Yo pase ayer justo por hay  en la esquina de la reja. Verde habían 5 minas y me di la vuleta para mirar como iba a otro lado solo. Mire y estaba. Bien ahora para saber cual es la. Buena o la que hablan esta difícil otro día me lanzare a provar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por el sector, tipo 14hrs. Av. Ossa muerto, un par de angurris y era, fui a ver la reja verda, solo estefany disponible, no andaba de ganas asi que pase corbata.  Consulta? Los telos del sector,  los de siempre,  estan cerrados, en que etapa esta la cisterna?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas 

hace rato que no me lanzaba por el sector mucha pega 

pero hoy me dispuse y lo puse 

En hurtado de Mendoza con vespucio una gordita que no había visto nunca apareció 

la miré y me di la vuelta se veía joven y piola y las prefiero gorditas ya que es indicativo de que no es Pastera. 
Es bien gordita y tiene un megá culazo Ojo mecha corta no creo que llegue 🤣 

le consulte y me dice que 10 y 15  la subí y me dirigí a el parron para mi mala cuea estaba lleno 

estaba ya pensando y tirarle 3 lks e ir a dejarla pero ella me dice que tiene un lugar piola 

se que no es lo aconsejado pero accedí y le dije que si no me gustaba el lugar le tiraba una propina y la pasaba a dejar a su esquina a lo cual accedió 

resulta que el lugar estaba bien piola así que estacione y como era en el auto a tomar heladito no más Y que quieren que les diga 10 de 10 espectacular fueron casi 15 min de el mejor mamon que me han hecho 

seca la mina y sin manos hasta el fondo es una profesional y cero atado con que le corras manos, de hecho ella me tomó la mano para que le agarrara sus cachetotes dice tener 25 años y totalmente de acuerdo hace rato que no me tocaba una mina que le gustara lo que hace 

Cuando estaba por ver la luz se dio cuenta y lo metió a fondo con arcadas y todo y como toda una dama lo dejo limpiecito 

no aguante y le pedí su número me lo dio y me dijo que cuando quisiera la llame cobra 35 para motel eso si  por una hora

la verdad ya la puse en el presupuesto
si así hace los mamones no quiero ni imaginar lo que hará en la cama 

para el que quiera el número me lo pide no más 

Marcela se llama

ojo que es bien gordita así que a lo mejor no es del gusto de todos

pero para mi esta mas que bien me dijo que aparte de eso se dedicaba a vender ropa y pititos, yo no le hago, pero me imagino que para el que si, es un plus ya que te puedes fumar un porrito mientas ella se manda un habano de carne 

Esa es mi incursión de hoy 

tuve suerte ya que no estuve ni 10 min buscando 

a la vuelta cuando la fui a dejar ya habían mas minas (zombis) y equinos por el sector 

Ah a todo esto eran la 21:00hrs 

la calle es la segunda de autopista central hacia la cordillera por vespucio oriente 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gordita? Me encantan, pero jamas me la he terceado, por lo menos con esas especificaciones.  Si puede me da el contacto colega, y le comparto otro que tengo. Tambien dato calado. Otra consulta, el oral fue c/c o sin? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pasé tipo 12 de la noche por alguna blanca con vespucio cerca de acceso sur , justo ahí un paradero avia 1 señorita y un poco más allá en la pasarela había otra , también pasé por las estacion de metro los orientales y justo afuera por la vereda poniente habían 2 más pero por trabajo solo avistamientos y no pude obtener más info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11:15 am, pasé por donde está la reja verde, antes de llegar a gran avenida, y habían dos chicas, miré y una se veía bien buena, fui a dar la vuelta a la manzana para pasar a buscarla y cuando pasé 3 minutos más tarde ya no estaba, solo quedó una. Por el lado contrario vi a una chiquitita, que iba caminando por veapucio, se veía buena la chica pero lo mismo, pasé, di la vuelta a la cuadra y ya se había ido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 chicas en Vespucio con Joaquín Díaz garces... Una tenía harto de donde agarrar pero la otra tenía pura cara de equino asique aborte misión ya que al acercarme la otra chica tenía cara de estar más dura que paco en marcha. 

Editado por Mrmanu
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2020 a las 3:04, Danielachondo dijo:

Hola colegas 

hace rato que no me lanzaba por el sector mucha pega 

pero hoy me dispuse y lo puse 

En hurtado de Mendoza con vespucio una gordita que no había visto nunca apareció 

la miré y me di la vuelta se veía joven y piola y las prefiero gorditas ya que es indicativo de que no es Pastera. 
Es bien gordita y tiene un megá culazo Ojo mecha corta no creo que llegue 🤣 

le consulte y me dice que 10 y 15  la subí y me dirigí a el parron para mi mala cuea estaba lleno 

estaba ya pensando y tirarle 3 lks e ir a dejarla pero ella me dice que tiene un lugar piola 

se que no es lo aconsejado pero accedí y le dije que si no me gustaba el lugar le tiraba una propina y la pasaba a dejar a su esquina a lo cual accedió 

resulta que el lugar estaba bien piola así que estacione y como era en el auto a tomar heladito no más Y que quieren que les diga 10 de 10 espectacular fueron casi 15 min de el mejor mamon que me han hecho 

seca la mina y sin manos hasta el fondo es una profesional y cero atado con que le corras manos, de hecho ella me tomó la mano para que le agarrara sus cachetotes dice tener 25 años y totalmente de acuerdo hace rato que no me tocaba una mina que le gustara lo que hace 

Cuando estaba por ver la luz se dio cuenta y lo metió a fondo con arcadas y todo y como toda una dama lo dejo limpiecito 

no aguante y le pedí su número me lo dio y me dijo que cuando quisiera la llame cobra 35 para motel eso si  por una hora

la verdad ya la puse en el presupuesto
si así hace los mamones no quiero ni imaginar lo que hará en la cama 

para el que quiera el número me lo pide no más 

Marcela se llama

ojo que es bien gordita así que a lo mejor no es del gusto de todos

pero para mi esta mas que bien me dijo que aparte de eso se dedicaba a vender ropa y pititos, yo no le hago, pero me imagino que para el que si, es un plus ya que te puedes fumar un porrito mientas ella se manda un habano de carne 

Esa es mi incursión de hoy 

tuve suerte ya que no estuve ni 10 min buscando 

a la vuelta cuando la fui a dejar ya habían mas minas (zombis) y equinos por el sector 

Ah a todo esto eran la 21:00hrs 

la calle es la segunda de autopista central hacia la cordillera por vespucio oriente 

 

Hola amigo

Me das el numero de la chica..marcela

Porfavor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2020 a las 22:02, Experimentado estoka dijo:

Gordita? Me encantan, pero jamas me la he terceado, por lo menos con esas especificaciones.  Si puede me da el contacto colega, y le comparto otro que tengo. Tambien dato calado. Otra consulta, el oral fue c/c o sin? 

Aplica al gusto del consumidor con o sin dependiendo también de la higiene 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2020 a las 7:41, Santiagopiola dijo:

Antes de ayer pase tipo 11 y aviste a 2 en el paradero que esta al lado de la copec de soltero del río llegando a vespucio , por tiempo no pude averiguar más cosas .

 

El 24-10-2020 a las 19:07, Lokoready dijo:

Hola amigo

Me das el numero de la chica..marcela

Porfavor 

Si puedes comparte número por interno .. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, quería consultar por una chica que hace rato que no veo, una minita crespa pelo mas bien largo test mas bien blanca  delgada que siempre se ponia en vespucio con hurtado de mendoza  al parecer se llama veronica, tube la fortuna de atenderme con ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas 

paso a reportar 

hoy pasando por vespucio hacia la costa casi llegando a gran avenida vi a la Malena para los que la ubican (Ella se pone hace harto tiempo en Capricornio, ya no está en sus mejores tiempos pero tiene sus adeptos)

iba como con 6 bolsos al hombro 

me di la vuelta A la manzana y la llame 

le pregunté que le paso y me dijo que se había agarrado en mala con el hermano y le pegó y la hecho de la casa 

me dijo voy a la panamericana por que su hijo de paine La venia a buscar 
le dije que se subiera y la tiraba para allá (hay que ser condescendiente con las chiquillas al fin y al cabo Todos En algún momento Pasaremos por un mal momento)

se subió de una 

a todo esto eran las 10

llegamos al punto donde está el barco pa los que cachan 

y el hijo la llama 

que llegará en 1/2 hora 

ya le dije 

te espero y ella me dice no No se preocupe Ya bastante hizo 

tranquila le dije esperemos no más 

sabe que más me dijo no quiero que pierda el viaje 

vamos ahí a la vuelta a las acacias 

la verdad no andaba en busca de despertar al Junior pero como buen caballero le acepte 

Llegamos a donde me dijo y está bastante piola el lugar y que quieren que les diga no estará en sus mejores momentos pero Se notaba la experiencia parecía ternero cagao de hambre 
y Se noto que lo hizo con sentimiento 

la verdad no iba con esa intención pero se dio 😅

la verdad no ocupé ni 15 de los 30 minutos Que tenía que esperar 😂 así que converse el resto con ella se irá a patine un tiempo y vendrá solo quincena y fin de mes 

La verdad no la subiría de nuevo ya que no es de mis gustos Es Muy flaca
pero tiene mucha experiencia sabe lo que hace 

y si la subí solo fue por ayudarla 🙃

pero en fin esa fue mi anécdota 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-11-2020 a las 3:36, Danielachondo dijo:

Buenas colegas 

paso a reportar 

hoy pasando por vespucio hacia la costa casi llegando a gran avenida vi a la Malena para los que la ubican (Ella se pone hace harto tiempo en Capricornio, ya no está en sus mejores tiempos pero tiene sus adeptos)

iba como con 6 bolsos al hombro 

me di la vuelta A la manzana y la llame 

le pregunté que le paso y me dijo que se había agarrado en mala con el hermano y le pegó y la hecho de la casa 

me dijo voy a la panamericana por que su hijo de paine La venia a buscar 
le dije que se subiera y la tiraba para allá (hay que ser condescendiente con las chiquillas al fin y al cabo Todos En algún momento Pasaremos por un mal momento)

se subió de una 

a todo esto eran las 10

llegamos al punto donde está el barco pa los que cachan 

y el hijo la llama 

que llegará en 1/2 hora 

ya le dije 

te espero y ella me dice no No se preocupe Ya bastante hizo 

tranquila le dije esperemos no más 

sabe que más me dijo no quiero que pierda el viaje 

vamos ahí a la vuelta a las acacias 

la verdad no andaba en busca de despertar al Junior pero como buen caballero le acepte 

Llegamos a donde me dijo y está bastante piola el lugar y que quieren que les diga no estará en sus mejores momentos pero Se notaba la experiencia parecía ternero cagao de hambre 
y Se noto que lo hizo con sentimiento 

la verdad no iba con esa intención pero se dio 😅

la verdad no ocupé ni 15 de los 30 minutos Que tenía que esperar 😂 así que converse el resto con ella se irá a patine un tiempo y vendrá solo quincena y fin de mes 

La verdad no la subiría de nuevo ya que no es de mis gustos Es Muy flaca
pero tiene mucha experiencia sabe lo que hace 

y si la subí solo fue por ayudarla 🙃

pero en fin esa fue mi anécdota 

notable ...a veces pasa que uno sin buscar algo.... le salta la liebre xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :   Rubia delgada (no pregunte nombre)

 

Nombre =. No pregunte            
Costo=         20.000 + 8000 pieza        
Ubicación= Ossa con alhue          
Fono=.     No aplique             
Horarios=     aplique tipo 13:00           

Nivel de Photoshop= 0

Cara =    5 no es fea, un poco narigona                           

Besos =    no aplique                        
Pussy =   6 sin olores, depilada al 0                          
Mamón =    5 c/c                         
Anal =       no pregunte                           
Atención=      5.5                     
Relación precio calidad = 5.5

 

De las musas de av ossa que se ponen en el dia ya las he culeado a todas, se sus atenciones, salvan algunas, pero no soy de repetir exceptuando que no haya nada disponible y que sea buen servicio.

Pase por el sector y divise a esta muchacha en el lote de damiselas que estaban en el paradero, pase 2 veces, a la tercera la encontre sola, pregunto valores me dice 20 y 8 la pieza, le pregunte por francesa sola, no hace, me fui. Di otra vuelta y la subí jaja. Me llamo la atencion que su hablar cero flayte, cero rastro de droga o algo que todas tienen el chiwa que se les nota. La subo y nos vamos al cuchitril, llegamos y empezamos.  De cuerada bien, linda la flaca, calzones limpiecitos, ademas blancos por si se notara algun fluido o algo, impecable, empezó el mamon, con condon, le aplica aunque hay mejores, corro mano como loco y llego a su pussy, sin olores, sequita, limpia, se monta, movimientos regulares, tetas pequeñas acorde a su cuerpo, se calienta y como que me tira a dar un beso, le corri la cara, no soy de besuquear y menos con toda esta wea que esta pasando. Seguimos y da un quejido onda que note que se fue cortina, apuro el tranco y veo la luz. 

Dice que es nueva, que no se quedara mucho tiempo que quiere juntar lucas, que viene del sur y se contacto con una amiga le pasaron el dato. 

Me llamo la atencion pero no preocupo por que todo fue con condon que se preocupara que me lavara al final, me lave la tulita en el lavadero sin apoyar nada en ninguna parte y aplique aguita. Pero ella siempre preocupada de eso. No en mala pero si me facilita nova, se preocupo de eso. Quizas weas mias no mas...

Como ubicarla? Debe estar en la semana en av ossa, en el paradero, es delgada media narigona no fea alta.

 

Saludos hermanos mios

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como son las cosas de la vida.  Hoy 17:30 (si hace 20 minutos) voy por la autopista del sol, peaje rinconada y divisó a una chica esperando el bus. Me hace como señas y adivinen? Era Estefanía,  si la misma que trabaja en La reja verde de Gran avenida con vespucio.  Le pregunto que anda haciendo por estos lados y le ofrezco llevarla  pero me dice que espera el bus. De pronto me dice, por que amor quiere hacer algo Express? Que me dijeron csm, yapo le dije... su clásico mamon en plena autopista, agarrando culo, teta, chorito por doquier.... csm que full experiencia.  Sus 15 minutos viendo como pasaban autosal lado mio mientras yo en plena accion estokeril... 

Para los colegas que transcurren por esta ruta todos los dias tipo 17:00 17:30 se encontrará con Estefi,  la tetona de la reja verde jaja. Buen servicio...

 

Ahhh, el costo. 10.000. 

 

Saludos
 


 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una morena alta voluptuosa de pelo crespo, no la he visto y tiempo atrás se paraba al otro lado de la pasarela en el día e incluso de noche la vi (de oriente a poniente), buena para chupar (lo hace lento y relajada , con harta saliva ), lo mejor es que después de un rato se empieza a calentar y se deja dedear (me acuerdo que le tuve harto rato 2 dedos adentro y bien jugosa la cabra ), es re piola y el otro día la vi en Ossa pero estaba con el grupo de teclas y me dio paja parar . Si la ven es recomendable, no es doméstica y es relajada .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2020 a las 21:34, Experimentado estoka dijo:

     Yo ando en busca de Cristina. Se coloca en calle Paulina, es de las antiguas, se coloca de vez en cuando,  su mamon es de temer. 

 

 

 

 

Cómo es físicamente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Stone Sade dijo:

Cómo es físicamente?

Gordita, no es rica, pero para los que la hemos servido uffff dato calado. Calle paulina con vespucio, cuando se coloca,  se pone desde las 11 hasta las 14:00 aproximadamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Experimentado estoka dijo:

Gordita, no es rica, pero para los que la hemos servido uffff dato calado. Calle paulina con vespucio, cuando se coloca,  se pone desde las 11 hasta las 14:00 aproximadamente 

Vale, gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2020 a las 13:53, Experimentado estoka dijo:
Tipo de chica :   Rubia delgada (no pregunte nombre)

 

Nombre =. No pregunte            
Costo=         20.000 + 8000 pieza        
Ubicación= Ossa con alhue          
Fono=.     No aplique             
Horarios=     aplique tipo 13:00           

Nivel de Photoshop= 0

Cara =    5 no es fea, un poco narigona                           

Besos =    no aplique                        
Pussy =   6 sin olores, depilada al 0                          
Mamón =    5 c/c                         
Anal =       no pregunte                           
Atención=      5.5                     
Relación precio calidad = 5.5

 

De las musas de av ossa que se ponen en el dia ya las he culeado a todas, se sus atenciones, salvan algunas, pero no soy de repetir exceptuando que no haya nada disponible y que sea buen servicio.

Pase por el sector y divise a esta muchacha en el lote de damiselas que estaban en el paradero, pase 2 veces, a la tercera la encontre sola, pregunto valores me dice 20 y 8 la pieza, le pregunte por francesa sola, no hace, me fui. Di otra vuelta y la subí jaja. Me llamo la atencion que su hablar cero flayte, cero rastro de droga o algo que todas tienen el chiwa que se les nota. La subo y nos vamos al cuchitril, llegamos y empezamos.  De cuerada bien, linda la flaca, calzones limpiecitos, ademas blancos por si se notara algun fluido o algo, impecable, empezó el mamon, con condon, le aplica aunque hay mejores, corro mano como loco y llego a su pussy, sin olores, sequita, limpia, se monta, movimientos regulares, tetas pequeñas acorde a su cuerpo, se calienta y como que me tira a dar un beso, le corri la cara, no soy de besuquear y menos con toda esta wea que esta pasando. Seguimos y da un quejido onda que note que se fue cortina, apuro el tranco y veo la luz. 

Dice que es nueva, que no se quedara mucho tiempo que quiere juntar lucas, que viene del sur y se contacto con una amiga le pasaron el dato. 

Me llamo la atencion pero no preocupo por que todo fue con condon que se preocupara que me lavara al final, me lave la tulita en el lavadero sin apoyar nada en ninguna parte y aplique aguita. Pero ella siempre preocupada de eso. No en mala pero si me facilita nova, se preocupo de eso. Quizas weas mias no mas...

Como ubicarla? Debe estar en la semana en av ossa, en el paradero, es delgada media narigona no fea alta.

 

Saludos hermanos mios

 

 

 

Hola compa soy nuevo 😅 tiene el numero de esta chiquilla!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2020 a las 13:53, Experimentado estoka dijo:
Tipo de chica :   Rubia delgada (no pregunte nombre)

 

Nombre =. No pregunte            
Costo=         20.000 + 8000 pieza        
Ubicación= Ossa con alhue          
Fono=.     No aplique             
Horarios=     aplique tipo 13:00           

Nivel de Photoshop= 0

Cara =    5 no es fea, un poco narigona                           

Besos =    no aplique                        
Pussy =   6 sin olores, depilada al 0                          
Mamón =    5 c/c                         
Anal =       no pregunte                           
Atención=      5.5                     
Relación precio calidad = 5.5

 

De las musas de av ossa que se ponen en el dia ya las he culeado a todas, se sus atenciones, salvan algunas, pero no soy de repetir exceptuando que no haya nada disponible y que sea buen servicio.

Pase por el sector y divise a esta muchacha en el lote de damiselas que estaban en el paradero, pase 2 veces, a la tercera la encontre sola, pregunto valores me dice 20 y 8 la pieza, le pregunte por francesa sola, no hace, me fui. Di otra vuelta y la subí jaja. Me llamo la atencion que su hablar cero flayte, cero rastro de droga o algo que todas tienen el chiwa que se les nota. La subo y nos vamos al cuchitril, llegamos y empezamos.  De cuerada bien, linda la flaca, calzones limpiecitos, ademas blancos por si se notara algun fluido o algo, impecable, empezó el mamon, con condon, le aplica aunque hay mejores, corro mano como loco y llego a su pussy, sin olores, sequita, limpia, se monta, movimientos regulares, tetas pequeñas acorde a su cuerpo, se calienta y como que me tira a dar un beso, le corri la cara, no soy de besuquear y menos con toda esta wea que esta pasando. Seguimos y da un quejido onda que note que se fue cortina, apuro el tranco y veo la luz. 

Dice que es nueva, que no se quedara mucho tiempo que quiere juntar lucas, que viene del sur y se contacto con una amiga le pasaron el dato. 

Me llamo la atencion pero no preocupo por que todo fue con condon que se preocupara que me lavara al final, me lave la tulita en el lavadero sin apoyar nada en ninguna parte y aplique aguita. Pero ella siempre preocupada de eso. No en mala pero si me facilita nova, se preocupo de eso. Quizas weas mias no mas...

Como ubicarla? Debe estar en la semana en av ossa, en el paradero, es delgada media narigona no fea alta.

 

Saludos hermanos mios

 

 

 

 

Buena compa!!! Tiene el contacto de esta damicela 🤙

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gatuzo_ dijo:

Buena compa!!! Tiene el contacto de esta damicela 🤙

Chuta camarada no tengo su contacto, pero he pasado todos estos dias y ha estado ahi en el paradero con las teclas. Delgada,  usa vestido apretado, rubia, media narigoncita, no es fea , son las indicaciones que le puedo otorgar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2020 a las 15:30, Experimentado estoka dijo:

Chuta camarada no tengo su contacto, pero he pasado todos estos dias y ha estado ahi en el paradero con las teclas. Delgada,  usa vestido apretado, rubia, media narigoncita, no es fea , son las indicaciones que le puedo otorgar...

Soy nuevo en esto cumpita cual es ese paradero para pasar y en que horario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Gatuzo_ dijo:

Soy nuevo en esto cumpita cual es ese paradero para pasar y en que horario

Ese paradero esta en Av ossa, esquina Alhue, las chicas estan practicamente todo el dia desde las 10 am solo es cosa se suerte pillarse algo decente... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado de tour tipo 16:30 encontré a una pelirroja (teñida) de unos 30 años ; gordita de muy buenas tetas en hurtado de Mendoza con Vespucio , algo express por ahí al fondo ($10,000), su buen helado le di y atacando como pulpo (tiene ricas las gomas , grandes y pezon tipo aceituna , 0 estrías a pesar de ser rellena ella), bien simpática , nada complicada y se mando todo en la boca , luego como buen caballero la deje donde la recogí y nos despedimos, grata experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por el sector tipo 10:00 pm. Puros travestis...varios derechamente guatones, un par casi en pelotas -literal-, intentando captar público con bastante escándalo (casi no dejan pasar a los autos por "ofrecer su producto", formándose un pequeño taco).

No es lo mío y, por el contrario, más bien me produce un poco de rechazo. No vi ninguna hembra legal. Seguí mi camino...

Definitivamente sólo hay que ir en horario de luz natural si lo que se busca es una mujer.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :   Rellenita madura

 

Nombre =.    Cristina        
Costo=       10000 + 5000 reservado          
Ubicación=   paulina con vespucio        
Fono=.     No lo tengo             
Horarios=  la encontre tipo 11:00             

Nivel de Photoshop= 0

Cara = 5                             

Besos =      no aplique                      
Pussy =   6                          
Mamón =  7                           
Anal =     no aplique                             
Atención=   7                        
Relación precio calidad = 7

La andaba buscando hace rato, es mi regalona del sector, la conozco hace años, la ultima vez la encontre hace como 1 mes. Hoy pasé por la mencionada calle y la veo, andaba corto de lucas en efectivo asi que aplique mamón.  La lleve al reservado azul del frente.

Su oral es de temer, salivoso, garganta profunda,  sin manos,  una maestra. Aplicó un oral c/c (fue mi decision) iva acumulado pero igual dure como 15 minutos bombeando su boca, toque cuerpo como loco. Veo la luz y fue riquísimo.  La deje en su calle y luego tomé vespucio. Me dijo que se colocaba desde las 9 am hasta tipo 12 dado que tiene a su hija en la clinica. No es una maravilla hablando de cuerpo, es madura, gordita, siempre anda con  Audifonos pero su atención es buena. Nada de mañas, es como culearse a la vecina madura gordita que todos podemos tener... si la viera en la calle no me daria cuenta que es puta. 

Les dejo el dato camaradas....

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   1 usuario

×
×
  • Crear nuevo...