Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

Publicado

Hola como están? Hace tiempo no visito esos lares ya que me cambie de ciudad, aún esta la negra johana y todas esas Jajajaj Saludos

Publicado

La negra Johana se fue. Quedo solo la otra negrita. Si bien es fome para culear, no es mañosa. Lo que si cobra adicional por sacarse la parte de arriba y ver esas tetas gigantes que tiene. Le pregunte por Johanna y me dijo que le habia dado una wea en la pierna, se veía coja desde hace rato al extremo que últimamente andaba con bastón. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

A todos los patrulleros de estos sectores...

 

Han visto a la mina de ojos verdes? La que estaba en Salas o alrededores. Hace tiempo que vez que paso por ahí no la veo.

Que ganas de volver a subirla.

 

 

Publicado (editado)

Hoy estaba ahi. Tipo 3 de la tarde. En verdad siempre la veo. Se pone en Salas con vespucio. 

Editado por SpiderG
Ortografía

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Maestro Tornado, es rellenita, melena. A mi gusto nada espectacular. Su servicio a mi gusto tampoco destaca, la conozco de años cuando se paraba en san Carlos por las noches y luego a la reja verde por la vereda sur de vespucio. Lo bueno, es que es la única que llega temprano y casi siempre esta operativa de lunes a lunes. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
Hace 14 horas, SpiderG dijo:

Maestro Tornado, es rellenita, melena. A mi gusto nada espectacular. Su servicio a mi gusto tampoco destaca, la conozco de años cuando se paraba en san Carlos por las noches y luego a la reja verde por la vereda sur de vespucio. Lo bueno, es que es la única que llega temprano y casi siempre esta operativa de lunes a lunes. 

Se refiere a la ojitos de piscina?

Publicado
El 29-05-2026 a las 13:23, Miguetoto dijo:

Se refiere a la ojitos de piscina?

Si

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
Hace 17 horas, SpiderG dijo:

Si

Ohhh. Se me había olvidado comentar acá . Yo hace unas semanas la subí x el mamón y después en calentura le dije que avanzaramos x la caxita y aplica gorrito  y le pone empeño igual la loca con sus quejidos, pero después al terminar la faena salió un olor a marisco que no lo pude disimular, fome la wea y después llendo para la casa entero urgido 

Publicado

ya cabros tengo dato , quizas muchos la conocen , pero aqui va , es una rubia , alta(1.80 aprox) toda operada , estilo actriz porno , su culo es grande y tiene muy buena textura( los sentones se notan como si fuera negra), creo que su nombre es amalia o amanda , la cara la reconocen altiro por que se opero y tiene los pumulos un poco raros,pero eso no le quita lo rica,si pasan por ahi la van a reconocer altiro , ya que los demas son travas, o minas muy bajas, aprovechen por que este fin de mes se va a europa y no vuelve , cobra 50(anal no se) siempre se para en paz con vespucio , si no la ven , lo mas seguro es que se la llevaron( es muy cotizada) asi que peguense una vueltita extra por las dudas, la recomiendo al 100%, me ha hecho cagar culiando varias veces , super relajada y entregada. 

Publicado

El año pasado o el antepasado me llamo la atención ... Le pregunté si era trans y me dijo que si, q se sacaría la corneta en un mes. Es la única que me calza con esa descripción. Parece chica reality. Pero lamento informarle q se comió un caballo operado.

Publicado

La barbijanys se coloca en otra calle pasando santa rosa ,al lado de un motel ,la que digo yo es mas alta y esta parada siempre en paz

Publicado

debe ser la barbiejanys si siempre se cambia de calle,hace historias en insta  en distintas calles pór vespucio en vola se saco la corneta po compare 

Publicado

Si conozco a la janys ,no es,de hecho ahora pase recién y la janys estaba con 4 travas mas al lado del motel rojo  y la que digo yo anda con jeans gris y creo que polera blanca en paz con vespucio justo parada en la esquina recién hace menos de 5 min

Publicado

Encontrar una mujer estilo actriz porno y que mide 1,80 en las calles aledañas a Vespucio no es tan común. Seguro que los papás de esa mujer deben ser muy altos! O quizás es una europea que anda de paso, debe volver a su patria a fin de mes y por eso aprovecha de salir a putear en las calles de Santiago.

Lo bueno es que usted tuvo buen ojo y cachó altiro a esta mujer tan rica, justo entre los demás que son puros travas o mujeres muy bajas. Que suerte tuvo!  

 

Publicado

Compañero, bien por usted. Pero 100% seguro que se comió un caballo operado, no lo juzgo ni me burlo. Puede pasar, pero la verdad es esa. Llevo 18 años patrullando y Paz con vespucio es zona de travas por la noche, es mas, ese lado de vespucio es de TV. Por donde puedes encontrar algo seria al frente,  o Ossa. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Con razon el choro se sentía diferente jajaja ,bueno igual no me complica si es mina completa ahora jaja pal que quiera incursionar igual no quita la buena experiencia 

Publicado

Si no le complica a usted, a nosotros menos. Total lo que buscamos es placer y que nos dejen Secos pasándola bien. Si hay o habemos algunos que nos puedan gustar los caballitos es problema de cada uno. Buena caza colega

Publicado

Voy a contar una mala, pero q les sirva de experiencia.

 

Años atrás viendo porno (hetero) me salió una chica que era trans operada, me puse a ver el vídeo para ver cómo quedaba y pude cachar que es casi lo mismo, la única diferencia es un cambio de color en la pigmentación de la piel de los labios mayores (externos).

 

Años después, fui a hacerme un masaje en Santiago, cuando me abrió la puerta cache que era como de rasgos medios toscos, pero ya estaba dentro del edificio. Pensé en irme pero dije ya... Estoy acá, no tengo plan b.

 

Comenzó el masaje y bla bla bla, era con contacto así que me puse a agarrar y todo normal y como el masaje era con contacto, le pedí hacerle yo masajes a ella. El asunto es que cuando le pido q se ponga boca arriba, noté las mismas marcas de cambio de pigmentación al rededor de la concha y sin miedo al fracaso le pregunté:

-eres trans?

- no, xq me dices eso?

-por las marcas q tienes de operación en tu vagina.

-tuve un accidente cuando chica.

-mhnn ok.

 

Ya con la bala pasada.... Estuve un rato más haciéndole masajes en las piernas pero ya no tenía ganas de hacer nada. Mire el celu y le dije que se me había hecho tarde y me tenía que ir.

No quise enfrazcarme en ninguna discusión (nunca se sabe quien puede estar del otro lado de la habitación. Me vesti y me fui. 

 

La loca la rescate de instagram, en las fotos de insta se ve super normal (malditos filtros)

 

Ojalá les sirva de horizonte cuando estén ahí y les asalte la duda.

 

 

Se que la historia es de masajes, pero creo que viene al caso.

Publicado

Y no aprovecho en el masaje de pasarle las manos por el cuello, pq la manzana de Adán es como lo más rápido en verificación, según yo

Publicado
El 17-06-2026 a las 21:30, SomDizz dijo:

ya cabros tengo dato , quizas muchos la conocen , pero aqui va , es una rubia , alta(1.80 aprox) toda operada , estilo actriz porno , su culo es grande y tiene muy buena textura( los sentones se notan como si fuera negra), creo que su nombre es amalia o amanda , la cara la reconocen altiro por que se opero y tiene los pumulos un poco raros,pero eso no le quita lo rica,si pasan por ahi la van a reconocer altiro , ya que los demas son travas, o minas muy bajas, aprovechen por que este fin de mes se va a europa y no vuelve , cobra 50(anal no se) siempre se para en paz con vespucio , si no la ven , lo mas seguro es que se la llevaron( es muy cotizada) asi que peguense una vueltita extra por las dudas, la recomiendo al 100%, me ha hecho cagar culiando varias veces , super relajada y entregada. 

Buenas compa, sin juzgar solo aclaración la amelia es trava , se opero abajo (se la corto) y tambien se opero las cuerdas vocales en colombia y le dejo el instagram de ella alessandrafornier77.

Publicado
El 23-06-2026 a las 23:38, ex_cyberporro dijo:

Y no aprovecho en el masaje de pasarle las manos por el cuello, pq la manzana de Adán es como lo más rápido en verificación, según yo

No sé me ocurrió .. solo quería arrancar de ahí 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...