Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 4 horas, elcasaculos dijo:

Y tiene guata ?

Nariz también 🤣 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Acabo de pasar, siendo las 11.20 AM y se estaba colocando en las coordenadas.  Apliquen 

Publicado

Tengo deseos de pasar este sábado y probar suerte. Alguien ha visto a la mítica vendedora de agua algún sábado, y en que horario pillarla si o si.

Atento a sus comentarios y de antemano muchas gracias.

Juancarlitros 

Publicado

Tuve a hacer unos tramites cerca de hay, camine más k kunfu y nada de la vendedora de aguita... Ahora me voy de vacaciones así k me quede con  las ganas de conocer ese culo.. Una lastima 

Aun Buscando la Novia de la Noche

Publicado

Pase recién

Ni rastros de la vendedora

Solo la negra yohana donde siempre 

Y unas angustiada por aurora

Nunca he podido divisar a la vendedora de agua jajajaja es casi un mito urbano wn

Saludos colegas 

Publicado

Puta colegas, yo el martes postie al instante que estaba en su lugar y cero reportes. Yo creo que varios la conocen y se hacen los weones, comen callados. Por que como chucha no la han visto si de 5 días se pone 3. 

Publicado
El 08-02-2025 a las 15:28, SpiderG dijo:

Puta colegas, yo el martes postie al instante que estaba en su lugar y cero reportes. Yo creo que varios la conocen y se hacen los weones, comen callados. Por que como chucha no la han visto si de 5 días se pone 3. 

Correcto pero si te das cuenta la mayoria k le da vuelta al tema son chiporrito en la.calle

Publicado

Yo con el relato de @SpiderGya quedé loco,el tema es que me queda lejos ir a cazarla pero si tuviera certeza de los horarios y día que trabaja claro que me escapo y hago un reporte decente 

Publicado (editado)

Acabo de pasar hace 10 minutos, justo dos de esos pasajes chicos antes de gran avenida creo que está (justo afuera de un pasaje con reja). No se si es ella, pero hay una mina morena grandota pero no gorda, bien rica se ve, con polera verde y gorro rojo. Pasé acompañado, sino la habría hecho, es grandota pero bien rica. Es por la caletera vespucio desde terminal pesquero hacia gran avenida. Avisen si alguien la encuentra.

Editado por Piratarock
Publicado
Hace 3 horas, Piratarock dijo:

Avisen si alguien la encuentra.

Es ella. Pase tipo 4 de la tarde y estaba ahí. Andaba con pantalones cortos verdes, polera negra si no mal lo recuerdo y gorro. Andaba con lentes y su típico carro de feria donde guarda sus aguas. Se dejaba ver sus tetas. Hoy andaba piola, otra veces prácticamente Anda a raja pelá 🤣 

Publicado

Vez que he ido no la he encontrado, si alguien pudiera sacarle una foto o dar el wspp, se agradecería. o que den el aviso oportuno como el colega @SpiderG,. Proximo sabado ire nuevamente  si la encuentro y acepta la propuesta,, reporto.

Gracias de antemano.

Saludos

Juancarlitros 

Publicado
Hace 19 horas, SpiderG dijo:

Es ella. Pase tipo 4 de la tarde y estaba ahí. Andaba con pantalones cortos verdes, polera negra si no mal lo recuerdo y gorro. Andaba con lentes y su típico carro de feria donde guarda sus aguas. Se dejaba ver sus tetas. Hoy andaba piola, otra veces prácticamente Anda a raja pelá 🤣 

que mala suerte para mi, fui a esperarla como a las 4 y media y nada. Ya cache que los martes se pone si o si

Los miercoles no se aparece para nada, espero poder pillarla el jueves y viernes, ya que ando de vacaciones

si la pillo doy reporte de ella y le preguntare si le apetece dar numero y que lo comparta aqui

Publicado

Creo que no es buena idea que ella sepa del foro. 

Publicado
Hace 1 hora, SpiderG dijo:

Creo que no es buena idea que ella sepa del foro. 

ok, no le dire

Publicado

No maten la gallina de los huevos de oro dando a conocer el foro, si se mueve el teléfono piola, pero del foro nada, ya andan infiltrados en otros foros haciendo publicidad engañosa.

Publicado

Negativo. Hay varios que la han visto sin embargo no han concretado. La cosa no es mirar,  es culearla,  cuando la vean pafff arriba del auto y era. Pero acá se creen exploradores y pasan y pasan por delante de la mina y solo miran. 

Publicado

Buenas cabros ✌️ soy nuevo con el perfil pero leo sus experiencias desde hace rato y les quería comentar la mía con la mítica vendedora de agua hace un par de horas atras...

Tipo de chica :  pregnat

Nombre =.  Vendedora de Agua       
Costo=   20.000 + 12.000 Telo              
Ubicación= Caletera Vespucio          
Fono=.     No pregunte             
Horarios=    Tipo 14.00 hrs            

Nivel de Photoshop= 0

Cara =  5                            

Besos =  no los pedí, ni los busco                        
Pussy =     6 (se mojo facil)                     
Mamón =    6  s/c con su pircing                     
Anal =   No aplique                                
Atención=  6.5                         
Relación precio calidad = 6.0

Detalles:

después de almorzar en la pega salí a darme una vuelta en busca del postre, justo cuando venia ya medio decepcionado por el material que había por la caletera de vespucio llegando al 25 diviso sentada una mujer, bajo la velocidad y lento miro y tenía el carro con las aguas al frente. Raudamente me doy la vuelta manzana y vuelvo a pasar por ahí me paro en la caletera pongo las luces de estacionamiento y le hago movimiento qué quiero 1 agüita, al ponerse ella de pie noto que esta EMBARAZADA tiene su guatita ya gran4de le preguntó cuandos meses tiene a lo que me contesta 8.5 😱 me dice que quiere tomar apoyándose en mi vehículo con sus tetotas le digo PAPA y me largo a reír me dice encerio quieres papa si le contesto, me da el valor antes mencionado arriba las indicaciones y los fuimos para el azulito de cara es normal se ve rica a mi gusto con la guatita de embarazada y por detrás pedazo de culo qué tiene y mansas callaguaguas, a penas entramos se saco toda la ropa y se tiro al cierre de una, sin co.kb   undon y harta saliva, estaba bien sudada qué es entendí le pero no hedionda si le sentí olor a trago, se pega unos meneos de miedo y tiene un pircing en el choro, pero se nota que es puta y le encanta la pichula. Esa es mi historia y gracias por el dato colegas puteriles y callejeros 👍 

Publicado

Wena compita se pego la fantasía de algunos culiarse a su embarazada. Yo pase hoy tipo 4 y nada. Bueno ya tendré la cuea, pero ya sabemos otro tip qué está pregnant 👌

Publicado
Hace 2 horas, milloganster dijo:

Buenas cabros ✌️ soy nuevo con el perfil pero leo sus experiencias desde hace rato y les quería comentar la mía con la mítica vendedora de agua hace un par de horas atras...

Tipo de chica :  pregnat

Nombre =.  Vendedora de Agua       
Costo=   20.000 + 12.000 Telo              
Ubicación= Caletera Vespucio          
Fono=.     No pregunte             
Horarios=    Tipo 14.00 hrs            

Nivel de Photoshop= 0

Cara =  5                            

Besos =  no los pedí, ni los busco                        
Pussy =     6 (se mojo facil)                     
Mamón =    6  s/c con su pircing                     
Anal =   No aplique                                
Atención=  6.5                         
Relación precio calidad = 6.0

Detalles:

después de almorzar en la pega salí a darme una vuelta en busca del postre, justo cuando venia ya medio decepcionado por el material que había por la caletera de vespucio llegando al 25 diviso sentada una mujer, bajo la velocidad y lento miro y tenía el carro con las aguas al frente. Raudamente me doy la vuelta manzana y vuelvo a pasar por ahí me paro en la caletera pongo las luces de estacionamiento y le hago movimiento qué quiero 1 agüita, al ponerse ella de pie noto que esta EMBARAZADA tiene su guatita ya gran4de le preguntó cuandos meses tiene a lo que me contesta 8.5 😱 me dice que quiere tomar apoyándose en mi vehículo con sus tetotas le digo PAPA y me largo a reír me dice encerio quieres papa si le contesto, me da el valor antes mencionado arriba las indicaciones y los fuimos para el azulito de cara es normal se ve rica a mi gusto con la guatita de embarazada y por detrás pedazo de culo qué tiene y mansas callaguaguas, a penas entramos se saco toda la ropa y se tiro al cierre de una, sin co.kb   undon y harta saliva, estaba bien sudada qué es entendí le pero no hedionda si le sentí olor a trago, se pega unos meneos de miedo y tiene un pircing en el choro, pero se nota que es puta y le encanta la pichula. Esa es mi historia y gracias por el dato colegas puteriles y callejeros 👍 

Asi que es embarazada, con razon se ve muy poco

Publicado
Hace 2 horas, Hombre_pie dijo:

Quizás mi duda es muy weona, pero que hace con el carro mientras se la están afilando? Jajajaja

Entra el reservado con la wea jaja la dura... las 3 veces que me la he afilado ha entrado con la wea y lo deja afuera con el auto. 

Publicado

Lo que si, nunca me di cuenta que estuviera preñada, por que igual es gruesa.

Publicado
Hace 42 minutos , SpiderG dijo:

Entra el reservado con la wea jaja la dura... las 3 veces que me la he afilado ha entrado con la wea y lo deja afuera con el auto. 

Wuajajjaj la wea loca. 🤣🤣

Publicado
Hace 3 horas, SpiderG dijo:

Lo que si, nunca me di cuenta que estuviera preñada, por que igual es gruesa.

Gruesa la k se come la de las bebida jajakak hay k organizar la rifa para los pañale por k del foro es el culpable jijijiji 

Publicado

Jajajajaj csm.... lo que si, ese aro en el choro es muy rico wn. La primera que me culie con un aro en la zorra fue Paloma donde la Tia Almendra,  y cuando me tope con la vendedora me dejo loco ese pircing en el sapo.  Pero no señores, siempre aplique forrito