Saltar al contenido
Puto666

Cafes De Santiago

Mensajes recomendados

Los Cafes de esta region fueron una mala copia de los que hay en Santiago, empezaron como Cafes, pero ahora son tipo Club Nocturnos o Shoperias, donde casi lo unico que venden es cerveza a precios de locales nocturnos, desde $ 2500 a $ 5000 por una cerveza chica, para que decir si quieres invitar algun trago.

Para los adictos al Cafe, una buena conversa y ver chicas ricas, no nos queda mas que ir a Santiago, estan llenos de Venezolanas y Colombianas, hasta usan la tecnologia para incentivar al cliente, usan Instagram para publicar eventos, en dia 21 hay un evento con show y con la presencia de todas las chicas de un Cafe, los cafes de esta region fueron empeorando cada vez mas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gurú, 100% válido. Háganle caso, en serio; no hay porque deprimirse en viña. Claro, en el mini night club al lado del kurvas me encontré una flaca Rusia bonita, pero seriote y carozzi. Unos extraños sillones de cuero tipo casa de turco, pero no había nadie. Y abre a las 20:00. Burdeos y scandalo menos ambiente que un guantan. Si al menos perrearan como en lis gazu de la capital!!!, pero eso lo cobran en un privado y dos bailes por 20 Lucas en el scandalo. Deprimente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...