Saltar al contenido
Sollozzo

Ximena - Cruceña

Mensajes recomendados

no quería que se fuera el año sin dar un reporte final. esto fue hace pocos días

Nombre = Ximena
Edad = 19 aunque quizas tenga un par de años mas
Internet= locanto
Costo= 25 hora, 20 media
Nacionalidad = Boliviana de santa cruz
Lugar= Residencial de letrero azul en general lagos (al costado del liceo casi en la esquina con lastarria)
Conserje= tocar el timbre y te recibe el loco que esta a cargo de las niñas

Fono = 9 76728800

Horarios= Fui en la noche no se cuales serán los horarios

Comunicación: Simpática la mina, bien relajada
 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada, no me hago ilusiones como los milicos o los viejos solos haha
Estatura = 1.60 a 1.65

Contextura = delgada buen cuerpo

Cara = 5.7 no es una cara muy hermosa pero verla desnuda le da otro toque

Trato = 6,5 relajada, entregada, sumisa, no se queja aguanta bastante

Besos = 6,5 me acepto sus buenos besos, pondría un puntaje más alto si fuese con lengua
Tetas = 6,5 punto alto, tetas grandes pezón grueso si no me equivoco todo natural

Culo = 6,3 buen culo delgado no es grande.

Pussy= 6,5 Limpia, higiénica, sin olores raros, aunque no depilada completamente. Permite oral, por lo menos a mi si (no sé si lo incluirá a todos)

Mamon = 5.5 Normal, con condón no se puede disfrutar del todo

Movimientos pélvicos = 6,0 Suavecitos, a ratos con más intensidad. Uno tiene que poner de su parte, pero la mina apaña y te aguanta todo.
Calidad de sonido= 5,5 no muchos gemidos, pocos

Anal = No

Ambiente = 5,5 pieza normal, aceptable. Podría ser mucho mejor

Atención= 6,3 en general muy bien, su conversación al final amena. Lo malo: te tocan la puerta minutos antes de que termine tu tiempo. Trato de no pescar y quedarme el tiempo que pedi
Promedio Final = 6,2

Volvería = Si, es bastante conveniente. Pero se irá en poco días. Es un misterio si volverá

 

Fui hace unos días en la noche, después de hablar por wasap fui a la agencia pregunte por ella y espere en los sillones. Esta residencial creo que es la misma donde trabajaba una rubia llamada rashel y la otra tal Fabiola. Las vi varias en locanto pero no me tincaban, con Ximena si me decidí ir.

Me presentan a Ximena, me gusto la mina bien delgada buenas tetas y cara de que la iba a pasar bien.

Todo bien en el sexo, me aguanto muy bien la hora, la intensidad y todas las poses que quise.

 

Volvería pero se va al parecer este miércoles o jueves. Vayan rápido si quieren conocerla

https://arica.locanto.cl/ID_3010793191/XIMENA-MUY-ARDIENTE-VEN-Y-TE-DARE-PLACER.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...