Saltar al contenido
hizoka04

Kamikaze Agustina Vip Guatazo !!!!

Mensajes recomendados

Nombre = Agustina

Edad = 23 según la pagina, yo creo que como 28

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola miamor soy agustina una chica universitaria 100% real con una cara hermosa tranquila y discreta 100 % natural dispuesta a todo soy la mujer mas complaciente caliente y con una mezcla de dulzura y una cara...

 

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= avenida pacifico

Lugar= departamento

Conserje= si

Fono= el de la pagina

Horarios= full time creo

Comunicacion: amable por telefono, en persona cambia

 

Notas servicio:3

 

Nivel de Empotamiento= 0, uno sabe a lo que va

Estatura = 170

Contextura = la pagina dice curvilinea, yo la encontre un poco pasaita

Cara = 6 es bonita

Nivel de Photoshop= 20 %

Trato:  apurada y fome

Besos = piquitos

Tetas = 6 grandes pero caidas

Culo = 6 grande pero con estrias

Pussy = 6 depilada,

Mamon = 3 con condon, apurado y fome

Movimientos pelvicos = poco y nada

Calidad de sonido= no escuche nada

Anal = no pregunte

Ambiente = 6 pieza grande limpia y ordenada

Atención= 1

Comentarios a parte.

En mi busqueda por nuevas aventuras veo a esta chica en sexychantas, como me gustan tetonas la contacto y me dice amablemente por telefono 50 servicio completo, me da las coordenadas y llego, me recibe con su piquito, estaba con una camisa y en toalla y entro al matadero. Al llegar lo primero que me dice es que le pague, le pago la hora ( grave error), vuelve despues de 5 minutos y empieza el weeo, le trato de manosear las tetas y me dice que con cuidado que le duelen, le tyrato de dar besos me dice que no da, ctm !! , ya filo dije, me desvisto me enfunda el campeon y empieza con el frenaleo y le pregunto si puedo acabar en su cara a lo que me dice que no ella no hace eso y le dije pero si tu anuncio decia servicio completo y ahi la mina se transforma y le sale el flaiterio puro y me dice que ella no era como esas maracas colombianas y bla bla bla, ctm ya estaba enojado yo ,entonces la empiezo a estocar a lo misionero y la mina a cada rato me preguntaba si ya habia acabado, ctm de nuevo, entonces le dije que si no hacia el servicio que ofrece por la pagina y el que me ofrecio por telefono que me pase la mitad de la plata y la mina de nuevo se transforma y me dice que que wea me creo que iba a llamar al conserje, a los pacos y bla bla bla, la mina tinca y mañosa, me visto entonces porque la mina ya claramente me habia cagao y no queria hacer el servicio, y me voy cagao de pena pa la casa habiendo perdido 50 arturos, una lata este kamikaze, cague nomas , adonde iba a reclamar al sernac ??? jajja, bueno amigos estokadores este fue mi decepcionate kamikaze, cuidado con esta mina y ojala la manden a la lista negra para que no cague a otro forero, si alguno tiene dato bueno, seguro y confiable se agradece mucho, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lata colega....

Es que no siguió el.primero de los diez mandamientos del.estokador

La.primera vez de.un kamikaze debe ir por la.media hora .

la Segunda se ve bastante diferencias entre fotos , además en las que se ve buena hay mucho fotoshop

Ayudándolo a.sentir....

Igual se agradece su gesto de dar tabla para evitar que otros caigamos ahí

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable colega. 5 arturos si que duelen (más en diciembre) Pero como dijeron más arriba, ya habían reportes negativos de esta mina, sólo q con otro nombre. 

Podrían abrir un tema para aquéllas minas que realizan esto de cambiarse de nombre cuando se comentan sus malas prácticas. "Te pillamos puh comadre" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado amigo colega estokador ayudandolo a sentir tremenda perdida, pero recuerde para la proxima vez antes de pasar los arturos que tanto cuestan ganar, primero mirela de piez a cabeza si no coicide con las fotos ya empieze a dudar , segundo pregunte y corrobere por los servicios que le mencionaron por fono, hagala a hablar y observe su comportamiento si ve que todo lo mencionado antes no cuadra de media vuelta , despidase como caballero y aborte mision con su platita en los bolsillos, estokador que arranca sirve para otro estoke, ya vendran estokes mejores.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima colega, gracias por alertarnos. De todas formas como dicen por ahí mejor ir por la media hora la primera vez... no me recuerdo de los anteriores comentarios de esta niña. Sería bueno que se colocaran las fotos en los reportes, especialmente cuando son guatazos...  así estamos un poco más preparados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/15/2018 at 1:16 AM, hizoka04 said:

Nombre = Agustina

Edad = 23 según la pagina, yo creo que como 28

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola miamor soy agustina una chica universitaria 100% real con una cara hermosa tranquila y discreta 100 % natural dispuesta a todo soy la mujer mas complaciente caliente y con una mezcla de dulzura y una cara...

 

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= avenida pacifico

Lugar= departamento

Conserje= si

Fono= el de la pagina

Horarios= full time creo

Comunicacion: amable por telefono, en persona cambia

 

Notas servicio:3

 

Nivel de Empotamiento= 0, uno sabe a lo que va

Estatura = 170

Contextura = la pagina dice curvilinea, yo la encontre un poco pasaita

Cara = 6 es bonita

Nivel de Photoshop= 20 %

Trato:  apurada y fome

Besos = piquitos

Tetas = 6 grandes pero caidas

Culo = 6 grande pero con estrias

Pussy = 6 depilada,

Mamon = 3 con condon, apurado y fome

Movimientos pelvicos = poco y nada

Calidad de sonido= no escuche nada

Anal = no pregunte

Ambiente = 6 pieza grande limpia y ordenada

Atención= 1

Comentarios a parte.

En mi busqueda por nuevas aventuras veo a esta chica en sexychantas, como me gustan tetonas la contacto y me dice amablemente por telefono 50 servicio completo, me da las coordenadas y llego, me recibe con su piquito, estaba con una camisa y en toalla y entro al matadero. Al llegar lo primero que me dice es que le pague, le pago la hora ( grave error), vuelve despues de 5 minutos y empieza el weeo, le trato de manosear las tetas y me dice que con cuidado que le duelen, le tyrato de dar besos me dice que no da, ctm !! , ya filo dije, me desvisto me enfunda el campeon y empieza con el frenaleo y le pregunto si puedo acabar en su cara a lo que me dice que no ella no hace eso y le dije pero si tu anuncio decia servicio completo y ahi la mina se transforma y le sale el flaiterio puro y me dice que ella no era como esas maracas colombianas y bla bla bla, ctm ya estaba enojado yo ,entonces la empiezo a estocar a lo misionero y la mina a cada rato me preguntaba si ya habia acabado, ctm de nuevo, entonces le dije que si no hacia el servicio que ofrece por la pagina y el que me ofrecio por telefono que me pase la mitad de la plata y la mina de nuevo se transforma y me dice que que wea me creo que iba a llamar al conserje, a los pacos y bla bla bla, la mina tinca y mañosa, me visto entonces porque la mina ya claramente me habia cagao y no queria hacer el servicio, y me voy cagao de pena pa la casa habiendo perdido 50 arturos, una lata este kamikaze, cague nomas , adonde iba a reclamar al sernac ??? jajja, bueno amigos estokadores este fue mi decepcionate kamikaze, cuidado con esta mina y ojala la manden a la lista negra para que no cague a otro forero, si alguno tiene dato bueno, seguro y confiable se agradece mucho, saludos.

Gracias colega, por dar luces de esta sexychanta, estuve a punto de caer en acción en kamikase

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta colega que mala, yo no me voy ni cagando sin los arturos, pero todos somos generales después de la guerra, colega yo una vez creo haberla llamado y ella decía que cobraba 80 x servicio completo que esa tarifa era de viña no alcance a ver el anuncio pero toy casi seguro, ósea 80 lukas y con ese nivel de servicio no creo ni cagando, recuerdo que me dio una pequeña charla de que acá eran baratos los servicios pero que ella era VIP y bla bla bla, yo he tanteado y x medía primero, a puro ponerlo.

saludos colegas, así da gusto el grupo, todos haciendo causa común con todos. Felicitaciones colega Sir cuti se nota el cambio. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, es la misma mina pero tiene 5000000% de photoshop... La había llamado pero se le salió todo el vocabulario de Colina 1... Aborté misión
Que siga haciendo petes en las compañías al lado del acuenta nomás jajajaja

Hace 14 horas, rulo_perrin dijo:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...