Saltar al contenido
after

Masaje Tántrico - Experiencias Y Datos

Mensajes recomendados

Recientemente me he aficionado al masaje tipo tántrico, porque combina perfectamente la relajación con lo erótico y sensual. Tuve suerte y conocí a una chica que no es de este mundo, pero por circunstancias de la vida llegamos a realizar esto (no les puedo dar dato porque ella no se dedica a esto). Algunos datos, para el que quiera hacerlo y de verdad lo recomiendo:

- Preparar ambiente con musica de yoga, velas y aromas ricos. Luz muy baja.

- Partir con la relajación. No es un masaje propiamente tal, si no una serie de caricias por el cuerpo - que te dejen la "piel de gallina"

- Que te besen y langueeten todo el cuerpo: pies, piernas, rodillas, muslos, glúteos, espalda, cuello, brazos, manos... 

- No apurarse: Las veces que lo he ehcho he ido a un motel por lo smenos 3 horas

- Usar mucho aceite o crema

- Enfocarse en el "lingam" o masaje peneano. Que te toquen y acaricien el miembre, testículos, perineo y * . Ir creando el moemnto para explotar.

- Si puede, incorporar una mamada para el final, ojalá con americana y seguir incluso por varios minutos depsués de explotar.

- Repetir. La idea es tener por lo menos 2 o 3 orgasmos. 

- Si le gustan algún tipo de psicotropico, la experiencia es muy rica también, pero en moderación.

- Si buscan páginas web como hegre.com tienen infinidad de videos de este tipo

 

Esta experiencia es difícil de conseguir con masajistas que se publiquen, porque los tiempos son otros y estar 3 horas con alguien no es barato, y en líneas generales (no todas) las chicas del rubro tratan de "apurarte" a terminar y esto es exactamente lo contrario, ojalá durar más de 1 hora sin irte. Si la puede hacer lo recomiendo 100%.

Si tienen algún dato, también se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He buscado también quien realice este tipo de masaje, pero nunca he encontrado quien lo haga de verdad. La mayoría son pseudo tantra o le llaman tantra a esparcirse aceite en el cuerpo y luego frotarlo contra el de uno; lo que obviamente no es, eso se acerca más al Nuru.

A esperar que aparezca algún dato por ahí.

Se agradece los tips. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Majnun dijo:

Parece que sabe?

Si hubiera sabido, no la pongo. Más aún sabiendo que me tienen vigilado.

No entendía nada... tenía un dato socio? Feliz si lo comparte :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me interesa de masaje pero me pasa lo mismo. Casi todas las chicas publicadas entienden por tantrico un sobajeo de tetas por la espalda.

Si uno busca lingam en google salen hartoa avisos. Este me tinca pero no he ido, que sea argentina me da suspicacia ya que nunca he tenido buena experiencia con argentinas (lo que me ha tocado son el antonimo de complacientes)

CL.SKOKKA.COM

Skokka Providencia. PROVIDENCIA MARTINA MASAJE TANTRA...

 

Podriamos ir poniendo datos e ir reportando aqui si alguien va

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...