Saltar al contenido
Wagyu

Wataazo Conny Sexosur

Mensajes recomendados

Hola estimados Kolegas, desgraciadamente me mande esos watazzos de antología, tantos años de incursionar , desgraciadamente el ojo me engaño.

Llame a la tal conny, simpática y amena al teléfono, me da las coordenadas y aplico tabla :

Publicacion:: http://www.sexosur.cl/7404.html

Valor: 50 la hora y 40 la 1/2, yo fui por la media.

Fono: +56 994782562

Ubicación: Esquina casa amarilla, al lado de la  Septima Compañia de bomberos.

Estatura:1.50 aprox.
Contextura: 5.5  No es gorda ni es flaca, pero un par de completos, queda como caballo chilote.
Cara: 5,0 Los labios lo único que salva, pero cara de flaite no se lo quitas ni con Omo.
Nivel de photoshop: 30%
Trato: 1.0 cuando pasas el dinero, cambia la cosa; flaite a cagar.
Besos: 1.0 con suerte un roce, dijo que hasta los besos los cobra aparte.

Tetas: 4.0 no es para teta adictos.
Culo: 5.5 lo que mas salva
Pussy: No deja que se la toquen ni se la vean y tiene ese tatuaje que le llega hasta el chocho.
Mamón: 2.0 c/c por cumplir
Movimientos pelvicos : 4.0 ni se mueve, quiere que uno haga todo el trabajo y lo mas rápido posible.
Sonido: no le crei nada
Anal: no pregunte, pero parece que no lo pasa.
Ambiente: 5.5 penka el lugar, porque se esta ha vista y paciencia de las viejas copuchentas, típico de una esquina.

PROMEDIO: NOse, pero no vuelvo nunca mas a esa casa qla.

Comentario:

Llego a la casa y me abre la mina, todo mas o menos bien, en el sentido, que igual me la imagine mucho mejor por las fotos que vi en la pagina, pero nop.

Como estaba mas caliente que tetera de campo, le mande no mas, pero por media Hora, le cancelo y la mina al toke queria  que me la afile y me valla cortina de una y con su vocabulario flaite y mas volada que un zapato; parece que se había fumado toda la incautacion de la PDI. Desgraciadamente no me percate de este ultimo punto.

Me concentre en algunas minas ricas y pude acabar y adiós.

Al otro día tuve que ir donde Valentina la venezolana, que esta en otra tabla y ahí si que grite gol como corresponde. debo esa tabla.

saludos y cuidado. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-08-2019 a las 21:09, AlexValdiviano dijo:

Sera la misma?

Es la misma. Yo me atendí un par de veces con ella y por lo general está volada. No hice tabla, porque cuando caché, ya había pasado mucho tiempo y no me acordaba de varias cosas.

Es verdad que habla harto flaite, pero mi experiencia fue mucho mejor que la del señor Amumu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...