Saltar al contenido
Perrin Hot

Alice De Tobalaba Spa

Mensajes recomendados

Tabla de reporte de mi encuentro Kamikaze con Alice de Tobalaba SPA, el centro de masajes liderado por Francia.

Datos Generales:
Templo = Tobalaba SPA
Ubicación = Metro Tobalaba
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = El anunciado en su Publicación
Conserje = Sin Conserje
Fono = El Publicado
Horarios = El Publicado
Comunicación = por Fono (voz de niña)
Ambiente, Recepción = con piquito de entrada

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Alice 
Nivel de Empotamiento = 25%
Edad = menos de 30
Estatura = 1.55
Contextura = Delgada. Pero le falta Gym.
Cara = Picarona, morena de pelo largo. Labios un poco gruesos.
Nivel de Phothoshop = Se veía más grande en las fotos, y esa bajita, una niña.
Trato = Sonriente, calentona, juguetona, le gusta tocar de entradita
Masaje = Fue un masaje de Relajación. Dista mucho de ser como los que hace Francia
Sensitivo = Weno, weno, weno. Un 6,9.
Besos = Entre calentones, piquitos, y lengua. Un 5,5. Podría mejorar y ser más lujuriosos.
Pechos = De nena, pequeños. Copita de Champagne. Pero los pezones puntudos y paraditos. Un 6,5.
Cola = Ancha, pero fofa. Le falta Gym. Un 5,5.
Oral = Excelente. No es uno de mis favoritos pero lo hace bien. Un 6,0
Movimientos Pélvicos = Interesantes. Un 6,5.
Calidad de Sonido = Se ríe, se queja, dice cochinadas. Un 6,5
Atención = A pesar que no era el masaje que esperaba (Francia tiene la vara muy alta), con el sensitivo compensó completamente la falta de presión en el masaje.
Promedio: Al ojo un 6,5.

Reporte del Clima:
Llamando a Francia para ir a su oficina, me dijo que estaba ocupada y que no tenías cupos. Pero que estaba Alice y Marisol. Pero a Marisol (Ex-Afrodita) ya la conocía, es decir ya había probado sus atributos. Y Francia me dice que me atendiera con Alice, xq según Francia lo iba a pasar bien.
Así que coordinamos, quedamos claro con los servicios acordados (que SI, y que NO). Así que parto raudo al encuentro.
Su voz de niña, me tenía intrigado. Y cuando abre la puerta, paffff. Es una nena de menos de 30 años. Me recibió con unos short de mezclillas y una polerita sin sostén que dejaban apreciar sus pezones.
Cuando entramos a la pieza decidimos ir por el masaje y después el sensitivo. Como dije le falta presión y más fuerza, pero en el sensitivo se explayó al 100%. Fue muy calentón. Nos degustamos mutuamente. Devoré esos pezones, que son muy estimulables. Se deja querer esta nena, así que me hundí en sus partes y finalmente me retribuyó todo lo entregado con unos movimientos ajiles de sus caderas. También la embestí (con lo caliente que me tenía, tuve que contener mis movimientos) pero ella recibió todo hidalgamente sin quejas (en realidad se quejaba de placer).
Finalmente, me siento en un silloncito y aplica variadas técnicas para explotar tras tanto franeleo.


I'll Be Back!?
Yo creo que SI, Porque fue muy simpática y lo mejor, Caliente como ella misma. Una pequeña que me dejó sequito y relajado, y gracias por cumplir mis fantasías.
Mil besos Alice.
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...