Saltar al contenido
Estokcador

Pamelita

Mensajes recomendados

Dato pamelita sexosur hoy me tire un kamikaze y me lleve una grata sorpresa 

colombiana linda 

y bien buena 

a penas pueda subo tabla de esta dama solo les puedo decir mientras que está bien rica.

es delicada pero si la sabes tratar te da bastante permiso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va la tabla

Nombre = Pamelita
Edad = 30
Internet= sexo..
Costo= 30 la media, 40
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Portón Azul en la 9

Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=
Horarios= no pregunte
Comunicacion: buena


Nivel de Empotamiento=Son pa lo que son.
Estatura = 1.60 app

Contextura = bien formada apretadita.
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= Es ella pero son fotos de un par de años.
Trato: Agradable
Besos = Beso pero sin languetazos
Tetas = 7.0 pero no deja mucho el manoseo de ellas.
Culo = 6.0 es muy grande no lepongo el 7 por que tenía algunas estrías pienso que por el tamaño. 
Pussy = 6.0 sin olores pero tiene su karrete. 
Oral = Con preser pero bien echo se come todo y le pone ganas.
Movimientos pelvicos = 6.0 pasa la prueba 
Calidad de sonido= 6.0 piolas no exagera.
Anal = no aplique dece que no lo suelta.
Ambiente = 5.5 ordenado
Atención= 6.0  simpática 

Promedio Final = 6.0 es lo que yo le pongo 

bueno comentario a parte la llame consulte que incluía la hora y parto a morir dije según vi no tenia muy buenos comentarios que la atención era media mala, pero me arriesgué, llego habré el portón entro y saaaa me dije ta filete no es alta pero se ve una linda figura al entrar, le saque hasta una foto de manera piola ? y luego a la accion su baile, me tire a agarrarle las gomitas artificiales pero ricas, se quejó que le dolían un poco, y como buen caballero le dije que solo se las chuparia despasito ?, a lo que accedió, luego de un par de bailes toqueteó entre sus piernas agarre a dos manos de ese tremendo culo la tire a la cama a lo misioneros. Patitas al hombro, luego cucharita su tijera, se lo saco, y se lo pongo el la boca, luego de darle en varias poses ya no pude más y plassss, luego su conversa, y le dije qe no tenía buenos comentarios, a

lo que me dijo pasa que algunos vienen por media hora y quieren la

hora entera y dele que dele a si que me dijo que le daba lo mismo los malos comentarios que atendía igual también dependía mucho del tipo por que si tiene pinta de weones cochinos y desarreglados te atienden de mala gana a lo que le dije yo te daría todo el día si pudiera y tuviera más Lucas jajajaja pero a la realidad. Luego al segundo round, costó que despertara pero me chupo hasta que se puso tieso, jajaja y vamos al ataque denuevo es ta vez la puse en la equina de la cama a patitas abiertas y hasta de la los brazos la agarre dándole duro, como buen caballero le dije que si se sentía mal me dijera y no me dijo nada así que le di como tarro me gusta esa pose por que le entra todos hasta los coco le quería meter pa dentro. Y después de unos 10 min le dije que me montara pa terminara y ya prendidos le chupe las tetas como loco jajaja no me dijo nada ya me fui lona. Termino su par de besitos  me visto y chavela conforme con el servicio. Me envale pero la mina salva mucho más que varias del circuito y lo mejor que es linda eso sería mi aporte. No se como subir la foto que le tome sino se las adjuntaría 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...