Saltar al contenido
Pichuleitor27

Genaro Gallo

Mensajes recomendados

Buenas. 

Cabros, les consulto lk siguiente, ya varias veces eh pasado por Genaro gallo con cuarta y hay una casa de donde salen varias minas con pinta de ser mujeres del rubro. Aplique búsqueda acá en el foro y no logre pillar nada, y las minas de Internet tampoco eh logrado pillar una que atienda por ese sector. 

Algunos sabe si por ahí hay algo o alguna mina que atienda en ese sector? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos años me ubique una casa  donde atendían unas que se hacían llamar  ( Barbies) una rubiecita o castaño claro me tocó es Genaro gallo la llegar a segunda y  la pasé re bien Sandra parece que se llamaba venia llegando justo con la que era la jefa del lugar nunca se me pasó pedirle el número pero quede medio embobado con la tal "  Sandra " hasta el día de hoy la recuerdo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2021 a las 10:43, Manuel Ferrara dijo:

Hace algunos años me ubique una casa  donde atendían unas que se hacían llamar  ( Barbies) una rubiecita o castaño claro me tocó es Genaro gallo la llegar a segunda y  la pasé re bien Sandra parece que se llamaba venia llegando justo con la que era la jefa del lugar nunca se me pasó pedirle el número pero quede medio embobado con la tal "  Sandra " hasta el día de hoy la recuerdo 

Alguna razón en particular para revivir este tema tan antiguo coleguita??? hay algún matadero actual en dicha ubicación? (pregunto porque vivo super cerca jejejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...