Saltar al contenido
Tryckster

Alejandra De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ALEJANDRA?   

25 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Bueno visite a alejandra un Viernes tipo 8 detallare mi encuentro con ella a continuación.

Datos generales:
 
Nombre = Alejandra
Edad = Menos de 24 
Internet= Lek
Costo= 40 billetes de los verdes 
Nacionalidad = Chilena 
Ubicación= Metro Cerro Black
Lugar= Depto buena vista en las alturas
Tipo= Comunicación fluida , pero debe ser agencia , no lo se la verdad . Nada que influya en su buena atención 
Conserje= si pero piola te anuncia , confirma y subes. 
Fono= El publicado 
Horarios= El publicado  
Comunicación: Wathsapp, fluida
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotramiento= Estoko hace un tiempo ya voy netamente por el sexo la pasión el desenfreno la desconexion pero con ella algo paso , débiles cuidado.
Estatura = 1.65 mas menos , con tacos .
Contextura = 7 cuerpo de mi gusto bien sexy y cuidado , tiene un par de tatuajes , a mi en lo personal me gustan los tattos
Cara = 7 es bastante linda de rostro , cara de teen , esa compañera de U rica que siempre quisiste comerte.
Nivel de Photoshop= es mucho mas linda en persona.
Trato: 7 al menos conmigo excelente trato, hubo mucho feeling entre ambos, para nada relojera. Le gusta llevar el control y eso me gusto porque soy dominante, pero esta vez ella me domino y le permiti que lo hiciera. 
Besos = 7 besos con pasión, delicados, prolongados, soy buen besador y con ella complemente como pocas veces.
Tetas = tetadicto abstenerse es una teen pero bien proporcionada
Culo = 6.9 buena retaguardia su punto fuerte , suave y bien proporcionado 
Pussy = 6.0 sin olores raros , buen aseo , le pongo 6 solo porque no incursione en esos lados, solo porque hubo mucha pasión entre ambos y nos besamos mucho
Mamon = 6.9 otro punto a favor esta chica sabe lo que hace , solo diré eso.
Movimientos pelvicos = 6.9 suave dominante y buenos movimientos precoces y weones brutos abstenerse
Calidad de sonido= sonidos precisos 
Ambiente = buen depa, buena vista, ducha y toalla limpios .
Atención= 6.9 diría que pocas veces me han atendido tan bien , 6.9 solo porque le pedí un outfit especifico, ella aclaro que era adicional de 5 y eso se respeta es parte del negocio.
Relación precio calidad = 6.9 40 bien gastados solo diré eso . 
 
Promedio Final = 6.9 la nota no es 7 solo porque yo no evaluó perfectamente siempre hay algo que mejorar , no detallare mucho mi encuentro con ella porque eso lo dejo para mi. 

Solo decirles la chica es nueva trátenla con respeto y weones brutos abstenerse, si quieren un rico sexo con pasión y buenos besos Alejandra es su opción . Repetiría ? No soy de esos , pero demás me dejo caer de nuevo uno de estos días. Ya están avisados .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2018 a las 18:01, Tryckster dijo:

cara de teen , esa compañera de U rica que siempre quisiste comerte

Esa siempre es buena... gracias socio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato me llamaba la atención este conglomerado de chicas...esCOGIENDO una para ver como es la atención...

La gran ventaja es que queda a un par de cuadras de mi pega.

Datos generales:
 
Nombre = Alejandra
Edad = 24 mas o menos
Internet = "Lek, un amigo en tu camino"
Costo = 40 pesos
Nacionalidad = Corte nacional
Ubicación = Metro Cerro Blanco...Onda por Av Peru
Lugar = Depto
Tipo = Amigas en depto...Me la juego por agencia
Conserje = El humano hace su pega, libro de visitas y te anuncia...Cero drama
Fono = El publicado 
Horarios = El publicado  
Comunicación = Via Whatsapp, cero drama
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotramiento = 0%...Ya tengo historia por estos lados...Advertencia a los novatos, es una chica encantadora a la vista
Estatura = 1.55 mas o menos (chiquitita, maniobrable y aerodinámica)
Contextura = 70 Se lleva la nota alta por su linda figura...
Cara = 70 Es linda...Esa teen con cara de inocente pero que es como un hacha
Nivel de Photoshop = 0% No existe
Trato = 70 Un amor de persona...Al entregarle seguridad y confianza se entrega toda todita
Besos = 60 Buenos besos...Pero me incline mas en aprovechar la hora para darle y darle
Tetas = 65 Formato teen, copitas de champange, rico pezón...Los tetadictos apliquen media vuelta
Culo = 70 Buen culo, de esos aguantadores de estokes firmes...Rico, durito...Un culo bacan
Pussy = 65 Rica sin olores raros...La nota es porque no probé tanto ese terreno...Insisto fui a puro darle
Mamon = 65 No es de 5 estrellas pero va por buen camino...
Movimientos pelvicos = 70 Con ese culo movimiento que haga se siente rico...Una postal ver como entra la herramienta en 4...Llegamos a un grado de calentura que creo que llegue a tocarle la amígdala de tan profundo que le di...Si la señorita pide y pide...El caballero debe darle y darle.
Calidad de sonido = No coloco nota en este ítem...La diferencia entre lo real y lo fingido es ínfima.
Ambiente = 70 Todo lo que debe estar donde debe estar.
Atención = 70 Muy buena atención...Felicitaciones
Relación precio calidad = 70 Cada puto peso bien gastado
 
Promedio Final = 68 Aprobada...Muchas gracias señorita por la atención

Es hora de ver como atienden sus amigas

 

FIN DEL MENSAJE XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentable experiencia

Costo=               60.000 (dual con engel)
Ubicación=           Manuel Montt
Fono=.                   +569 50582389
Horario=              15:00 a 16:00

Nivel de Photoshop= 5% (mínimos)

Cara =                          5.0 (promedio)      

Besos =                            6.0 
Pussy =                             6.0
Mamón =                             6.5
Anal =                                  -
Atención=                           4.0
Relación precio calidad =  no iría ni a palos de nuevo (engel ningun problema)

cuando entré me saludo amablemente, departamento ordenado y limpio, pieza amplia perfecto en ese sentido, muy buena disposición de ambas, pero al cabo de unos minutos todo empezó a irse a la cresta, cuando alejandra bromeó con webadas del tipo "esto es adicional... no es broma, es para saber saber si sabías", de ese tono cada 20 min aprox, junto con otros comentarios fuera de contexto, lo que me dejó un poco descolocado junto con al final decir te quedan dos minutos, al final tome mis cosas y me empecé a vestir, a la salida cuando traté de decirle de buena manera manera mis incomodidades directamente a alejandra, engel discretamente interrumpió tratando de calmar los humos, me despedí y chao.

en general sentí que alejandra estaba sobre protegiendo a engel, lo que no es malo pero en ese esfuerzo se le arrancó el tren con comentarios desubicados, personalmente siento que esos comentarios arruinaron toda la experiencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro super importante que olvidé mencionar: primero me comuniqué con engel por whatsapp, mi intención era atenderme solo con ella pero me dijo dual o nada, yo el saco de pelota, con lo caliente que estaba acepté (a mi parecer esto me huele a manipulación de alejandra).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@PataDeCamello_1972 compadre, no es por ser pesado pero ni siquiera te recomiendo atenderte con engel mientras Alejandra esté en el depto, otra tontera que no mencione fue que mientras le estaba dando a engel, alejandra intuitivamente se acostaba y miraba con cara de paco, cero sutileza wn, me bajó todas las ganas, lo único que disfrute de ella era cuando daba conferencia y se callaba o dejaba de hacer gestos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, kcho dijo:

@PataDeCamello_1972 compadre, no es por ser pesado pero ni siquiera te recomiendo atenderte con engel mientras Alejandra esté en el depto, otra tontera que no mencione fue que mientras le estaba dando a engel, alejandra intuitivamente se acostaba y miraba con cara de paco, cero sutileza wn, me bajó todas las ganas, lo único que disfrute de ella era cuando daba conferencia y se callaba o dejaba de hacer gestos.

Qué mal, justo estaba buscando reportes de Engel que se ve tentadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi primer reporte y la verdad no ma había dado el tiempo porque no me había topado con una chica tan exquisita como Alejandra.

Datos generales:

Nombre: Alejandra 

Edad: 24 más o menos

Internet: Lek

Costo: 40 billetes de mil 

Nacionalidad: Chilena de la wena 

Ubicación: Por avenida Perú, no se que metro porque fui en auto 

Lugar: Depto 

Tipo: Amigas en el depto, todas lindas ?

Conserje: Anota, anuncia, el compa cacha todo el juego pero cero problema

Fono: El publicado

Horario: El publicado 

Comunicación: Por whatsapp, todo claro y fluido

Notas del servicio 

Nivel de empotamiento: 0%, uno sabe a lo que va, pero cuidado con esta chika,  es muy encantadora

Estatura: 1.55 es chiquitita

Contextura: 70, tiene una figura exquisita, con un par de tatuajes que le quedan muy bien

Cara: 70 es muy linda, carita de teen 

Nivel de Photoshop: poco, borra los tatuajes

Trato: 70, nada que decir, la chica es jugada y atenta, se preocupa por hacerte sentir super bien

Besos: 70, de polola con ganas de comerte, ricos con pasión 

Tetas: 65, de teen con un pezón muy rico

Culo: 70, lo mejor, rico, durito, aguantador, dan ganas de estar ahí dándole rico y fuerte todo el rato, en cuatro la vista es increíble

Pussy: 70 sin olores, bien cuidada, exquisita para comersela

Mamon: 70 rico sin condón, si te pilla mal parado te mata de una

Movimientos pélvicos: 70 le gusta montarse, lo disfruta y te hace disfrutar, verla a ella con esa figura tan rica montada y disfrutando es un espectáculo único 

Calidad de sonido: nada finjido, se nota que lo disfruta

Ambiente: 70 departamento limpio, baño y toallas limpias, agradable 

Atención: 70 excelente, de lo mejor 

Relación precio calidad: 70 cada peso bien gastado

Promedio final: 69 aprobada con honores

Me he atendido un par de veces con esta hermosa teen y la verdad es que la experiencia por lo menos para mi ha sido super buena, ella siempre está preocupada y atenta por hacerte sentir y disfrutar en todo momento, que decir por su linda figura y sus ricos atributos, 100% recomendable, fijo que me dejó caer nuevamente por esos lados. 

That's all folks!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo qué me lleve una grata sorpresa con ésta chica resultó ser una excelente compañera sexual entregada y jugada.

 

Datos generales:
 
Nombre = Alejandra
Edad = 18 años quizás 19 más no.
Internet= lek 
Costo= $ 40 mil la hora servicio normal $ 35 promo especial 
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= Metro cerro blanco 
Lugar= Edificio cercano al metro 
Tipo= Agencia chicas bellas.
Conserje= discreto anota y avisa 
Fono= 950582389
Horarios= lunes a sábado 10 am a 19 hrs
Comunicación = vía whatsapp rápido y claro...
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Alto 
Estatura = 1.55 petit
Contextura = 7 generosa rica 
Cara = 6.7 bonita carita de caliente.
Nivel de Photoshop= Sólo borra rostro...Es mejor en persona.
Trato: 7 atenta,tiene personalidad me gustó mujer de carácter.
Besos = 6.7 al principio pocos una vez qué la estimulas ricos.
Tetas = 6.7 senos pequeños me gustan así.
Culo = 7 rico,grande y suave,sentirlo y comérselo. 
Pussy = 7 full depilación exquisita,pequeña con labios cómo alitas.
Mamon = 6.7 dedicado se lo traga hasta él tronco buen mamón. 
Calidad de sonido= 6.7 gemidos y respiración agitada. 
Anal = nota aplica pero me deboré su culito se dejó seducir.
Ambiente = 7 Todo impecable dormitorio,baño toalla seca limpia. 
Atención= 7 
Relacion precio calidad = 7 su tarifa versus su excelente servicio bien.
 
Promedio Final = 6.8  hacia arriba aprobada con honores.
 
Comentarios a parte= 

Había tenido la intención de conocer antes el departamento de Cerro blanco pero estuve en un Tour por varias agencias de providencia,las condes y Santiago centro hasta qué por fin conocí éste templo de chicas que tuve la oportunidad de conocer en pleno todas bellas y ricas.

Mi primera vez es con Alejandra con quien coordine una hora antes del encuentro y me dirijo duchadito y preparado hacia el sector norte de mi ciudad tomé taxi en Baquedano y llegó al edificio previamente avisado por la señorita llegué minutos antes y me registró justo a la hora pactada, subo y me recibe una chica pequeña con un vestido negro ceñido se veía bastante rica y de rostro teen linda, pasamos a la habitación y le canceló para luego pasar a la ducha de rigor terminó y me voy derecho al dormitorio dónde luego aparece ella en silencio intercambiamos unas palabras y la abrazo al comienzo la sentí fría y tensa así es qué fui directo al grano oral vaginal y sentí qué se comenzaba a relajar la volteó y veo ese tremendo culo rico moviéndose una maravilla ella es de carácter y no permitió mi lengua en su * lo cuál dió pasó a degustar nuevamente su vulva y a medida qué se fue relajando le pidó oral lo reviso obviamente en ese ítem me preocupo bastante de mi higiene una vez aprobado lo comenzó a chupar rico y me hizó varias penetradas hasta la base ahí ya estaba listo y le pedí subirse estuve un buen rato así para ponerla en cuatro y ahí recién poder saborear su * lo cuál la excitó full y se lo metí de una bombeando a diferentes ritmos y mirando él espejo estratégicamente puesto en la pared y viendo su rostro agitado le Di hasta el fondo hasta qué acabé,saqué condón y limpié mi compañero,ella me dijó acustate a mi lado y hablemos ,ahí me Di cuenta qué había pasado las etapas más importantes hablamos de cosas del trabajo y sobre su primera y mi primera impresión de ambos una vez dicho esto la acaricie y le di unos besos con mucho cariño y pasión tan así que quedando 15 minutos sacó otro condón chupón y vamos por un polvo rico se subió y me regalo una de las mejores y más ricas cachas de mi última semana nos movimos al unísono estaba gozando y yo de lo lindo miraba su rostro poseído ojos blancos la tomé de las caderas abrazandola contra mi y la penetre con tantas ganas y pasión qué  sentí sus latidos del corazón y el sudor en su espalda,tuvimos los más ricos espasmos fué una exquisita follada y acabamos juntos se me olvidó acotar que nos tocaron la puerta dos o tres veces nos miramos y le dije sigamos me baño en mi casa gran detalle nos fuimos con todo Yo creo qué aunque hubieran abierto seguimos igual...terminamos y me dijo veré qué onda y te duchas nomas, así fué me duche igual a lo comando. 

Me vestí y pase por el living donde pude ver y saludar al staff de hermosas chicas incluso salude a Ámbar a quien ya conocía,es muy probable qué dado el buen recibimiento regrese por todas me gustó el lugar y la buena onda conmigo.

Espero haya sido un relato muy detallado de la excelente compañera sexual qué tuve,la recomiendo 100% 

Saludos Manafon 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamo por la atención publicada de 35k y me dice que no lo sabía.

Dice que sólo hay duales a esta hora y me corta la llamada.

Cuek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, paso a relatar mi encuentro del día de ayer, con Alejandra.

Datos generales:
 
Nombre = Alejandra
Edad = Menos de 24 
Internet= Lek
Costo= 40 lks
Nacionalidad = Chilena 
Ubicación= Metro Cerro Blanco.
Lugar= Depto de buena vista, buen ambiente se nota el buen gusto. 
Tipo= Comunicación fluida.
Conserje= si, te anuncia , confirma y subes. 
Fono= El publicado 
Horarios= El publicado  
Comunicación: Wathsapp, fluida
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotramiento= a estas alturas ya no. Soy viejo para eso.
Estatura = 1.65 mas menos , con tacos .
Contextura = 7 un cuerpo para mi gusto bien sexy y juvenil.
Cara = 6 es linda de rostro , cara de teen.
Nivel de Photoshop= es mas bonita en persona.
Trato: 6 excelente trato, para nada relojera. Le gusta llevar el control.
Besos = 6 besos con pasión.
Tetas = es una teen pero bien proporcionada
Culo = 6 buena retaguardia, punto fuerte.
Pussy = 6 excelente, buena higiene.
Mamon = 6  sabe lo que hace, muy bueno.
Movimientos pelvicos= buenos, brutos abstenerse
Calidad de sonido= sonidos precisos 
Ambiente = buen depa, buena vista, ducha y toalla limpios .
Atención= 6  muy buena atención.
Relación precio calidad = 6 aprueba. 
 
Promedio Final = 6 como dije antes aprueba en todos los aspectos, vallan con toda tranquilidad.

Como dije antes no soy muy  bueno relatando historias, pero puedo decirles que la chica es muy buena onda, siempre preocupada de dar una buena atención, aunque mi desempeño no fue el mejor, pero tendré que volver por mi revancha.

 tratenla con respeto,  brutos abstenerse, si quieren un rico sexo y buenos besos Alejandra es su opción.

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, paso a relatar mi encuentro del día de ayer, con Alejandra.

Datos generales:
 
Nombre = Alejandra
Edad = Menos de 24 
Internet= Lek
Costo= 40 lks
Nacionalidad = Chilena 
Ubicación= Metro Cerro Blanco.
Lugar= Depto de buena vista, buen ambiente se nota el buen gusto. 
Tipo= Comunicación fluida.
Conserje= si, te anuncia , confirma y subes. 
Fono= El publicado 
Horarios= El publicado  
Comunicación: Wathsapp, fluida
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotramiento= a estas alturas ya no. Soy viejo para eso.
Estatura = 1.65 mas menos , con tacos .
Contextura = 7 un cuerpo para mi gusto bien sexy y juvenil.
Cara = 6 es linda de rostro , cara de teen.
Nivel de Photoshop= es mas bonita en persona.
Trato: 6 excelente trato, para nada relojera. Le gusta llevar el control.
Besos = 6 besos con pasión.
Tetas = es una teen pero bien proporcionada
Culo = 6 buena retaguardia, punto fuerte.
Pussy = 6 excelente, buena higiene.
Mamon = 6  sabe lo que hace, muy bueno.
Movimientos pelvicos= buenos, brutos abstenerse
Calidad de sonido= sonidos precisos 
Ambiente = buen depa, buena vista, ducha y toalla limpios .
Atención= 6  muy buena atención.
Relación precio calidad = 6 aprueba. 
 
Promedio Final = 6 como dije antes aprueba en todos los aspectos, vallan con toda tranquilidad.

Como dije antes no soy muy  bueno relatando historias, pero puedo decirles que la chica es muy buena onda, siempre preocupada de dar una buena atención, aunque mi desempeño no fue el mejor, pero tendré que volver por mi revancha.

 tratenla con respeto,  brutos abstenerse, si quieren un rico sexo y buenos besos Alejandra es su opción.

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fue mi cuarta vez con Alejandra,inevitablemente regreso con ella,pese a su corta edad es muy acertiva y me atiende muy bien, su oral profundo dedicado y sus ricos besos sumado a un culo increíble. 

No haré otro reporte porqué no ha cambiado para nada su entrega y complicidad impecable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratare de hacer un reporte extenso del cel. Nunca hago pero esta vez debo

Llevaba tiempo tratando de visitar esta chica en particular y quizas ver a las demas (curioso y caliente) por los reportes se veia perfecta pero muchas veces la belleza para mi no es para otro y asi en todo ambito y descripcion de cosas 

1. Las fotos no le hacen juicio de cuerpo es mucho mejor en persona una cintura unas caderas y piernas increibles su rostro se ve medio tapado se aprecia lindo pero a mi parecer es mas guapa ella se pone frenillos y quedaria una mina regia con todo bien puesto no se como tiene hijo con ese forraso

Empotamiento para mi es cuando quieres y piensas enamorarla para sacarla del ambiente aca pondre un 50% por que si hubiese conocido cuando partio seria 100 , es como la mina que en el colegio en segundo medio la miras y te enamoras de ella o primer año de la u la miras de lejos y quieres conocer si tuviese su edad estuvieramos en el colegio ya estariamos de la mano jajaja.

Rostro a mi gusto linda guapa atractiva mirada precisa como dije mas arriba se pone frenillos y queda perfecta (no tiene la caga pasa que me encantan las sonrisas acompañadas de dientes lindos y mas si le puedes sscar provecho)

Besos perfectos me duche me tendi en la cama y ella sola comenzo besa increible como compañera de pega con copete que te tenia ganas o esposa de minero en santiago(lo lamento si hiero a alguien) no te come asi alocadamente besa rico sensual lo disfruta

Oral lo mira revisa limpia con toalla y se va a el parte suave luego trata de garganta profunda lo escupe nada grotesco y tiene buen ritmo tuve que aguantar , y una cosa dio a la otra me permitio hacerle oral tiene una cosita deliciosa evito hacerlo en estos casos pero fue inevitable lo disfruta se moja se retuerce se queja se mueve podria decir si hay felling se excita estuvimos harto en 69 no hace americana no pregunte tampoco 

Movimientos en el primero lleve el ritmo solo misionero mirando besando y penetrando creo en una llegue muy dentro y me lo dijo le dolia y acomode la posicion y acabe muy rico . En la segunda sono alarma y me dijo debes ducharte nos besamos y partimos de nuevo me permitio deditos suaves la deje de guatita me puse condon y ufff se mojo disfruto se quejaba increible luego me dio vuelta tiro a la cama y se subio sobre mi cabalgo hasta hacerme sentir que ella estaba lista podria decir senti que estaba muy excitada incluso se notaba lo mojada que estaba

Comunicacion fluida una mina la raja conversamos entre una y otra nos reimos algo de vida normal se hablo es alegre y simpatica 

Anal no aplica no era necesario preguntar no necesitas mas ella sabe con lo que tiene y hace mantenerte en ello

Ambiente buen depa buena vista hacia frio no lo note despues me gusto el lugar

Tetas tiene pequeñas pero justas a mi me bastaba.

No iba a ser egoista con compartir el dato volvere si a ella de seguro o conocer sus amiguitas no soy un  fans total de visitar chicas pero ella lo vale

Relacion precio calidad les vuela la raja a otras que se endiosan pague 35 en promo pero podria costar 50 y los valdria. Aca me detengo ellas tienen un buen negocio y se notan cabras inteligentes se pusieran un negocio de otro rubro juntas les iria la raja la comunicacion el servicio el.lugar ( te anuncias a un depa vas a otro estrategia completa) son niñas lindas y cero cero flaytes o medias rascas

Disfruten y cuiden

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2019 a las 21:35, Manafon dijo:

Hoy fue mi cuarta vez con Alejandra,inevitablemente regreso con ella,pese a su corta edad es muy acertiva y me atiende muy bien, su oral profundo dedicado y sus ricos besos sumado a un culo increíble. 

No haré otro reporte porqué no ha cambiado para nada su entrega y complicidad impecable.

Chuuu. colega, y  las pastillas  pal empote no le han hablado de ellas?? Habra que ir a ver ese antro del sector norte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...