Saltar al contenido

PataDeCamello_1972

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres Jovenes

Visitantes recientes del perfil

538 visitas de perfil

PataDeCamello_1972's Achievements

  1. Entendí tu pregunta, le verdad no hice Americana con la chica, pero ella es muy sumisa y complaciente, no creo que se haga problemas por eso. ¿Verdad que esta a 40 lucas ahora?
  2. Pese a los comentarios previos, visité a esta lolita, por cuestiones de tiempo dejo pendiente lo de la tablita. Intentaré dar una opinión lo mas objetiva posible, para que no se lleven una apreciación errónea. Primero, la chica es la misma de las fotos, 18 o 19 años, se ve muy lolita, ya me la imagino vestida de colegiala. Sobre las opiniones de que es una chubby o una guagua rusa, la verdad es que la chica no es delgada, pero tampoco da para ser chubby, en las fotos se ve mas gordita que en persona, pero es bien rica la chiquilla, tiene buen cuero, hay donde agarrar. Tiene unos pechos hermosos, duritos, turgentes, típicos de lolita, estuve harto rato pegado a ellos. Su colita es hermosa y tonificada, y su pussy, que decir, estuve mucho rato en 69 saboreándola, depilada, sin olores, estrecha, y se moja rápidamente, se ve que le gusta lo que hace, permite todo. El lugar es muy agradable, todo muy limpio, toallas limpias, hasta perfume tenía en el baño. En resumen, fue una grata sorpresa la visita a esta chica, es una lolita muy linda, y en su atención es muy complaciente y entregada, pero es una atención mas de polola, se entiende ya que aun es muy lolita, yo ya soy un cuarentón, no muy atractivo, y que una lolita tan rica te trate como pololo es impagable. Pero la verdad es que todo depende de lo que cada uno busque, puede que la chica no sea del gusto de otro colega, pero para mi, la chica me dejó mas feliz que la chucha, me encanto.
  3. Me parece interesante la chica, me encanta su rostro de lolita, mañana me pego un kamikase y les cuento que tal.
  4. Luego de presentarme en el Foro, este es mi primer aporte para la comunidad estokadora, y decidí hacerlo con un Kamikase, lo cual resultó ser una grata experiencia, últimamente había tenido un par de experiencias poco satisfactorias con chicas de otros portales, pero esta vez le achunté medio a medio, aquí va la tablita Datos generales: Nombre = Ágata Edad = 19, pero con cara de adolescente de 18 Internet= https://www.laestokada.cl/foro/topic/231234-agata/ Costo= 40 lucas Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Los Leones Lugar= Departamento Tipo= con amigas Sofia, Zafiro y otra chica más Conserje= pide carnet, y anota Fono=9 4898 17xx Horarios= de 10:00 a 15:00 Comunicación: Agradable, tierna voz de lolita al teléfono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% ya estoy viejo para eso, aunque me encanto su atención Estatura = 1,60 aprox. Contextura = 6.0 Delgada, rica, con leves signos de maternidad que no me molestaron para nada. Cara = 6.0, muy bonita, tierna carita de adolescente. Nivel de Photoshop= 0 es tal como se ve en las fotos Trato: 7.0 Lo mejor, amable y cariñosa al principio, después fogosa y entregada . Besos = 7.0 nos comimos a besos Tetas = 6.0 grandes, aunque con signos de maternidad, que como dije antes, no me incomodaron. Culo = 6.5 Rico, buen tamaño, durito, culito de lolita. Pussy = 6.0, limpia e higiénica, permite oral y jugueteos. Mamon = 6,0 al natural, se maneja bien Calidad de sonido= 5,5 poquitos Anal = ni pregunté Ambiente = 6.0 departamento pequeño, pero limpio y ordenado, toalla limpia y sin olores raros, se agradece esa preocupación Atención= 7.0 es una lolita muy cariñosa y preocupada de entregar una buena atención Relación precio calidad = 6,5, vale la pena conocerla Promedio Final = la calculadora dice 6,3 Comentarios a parte= Tenía ganas de portarme mal, y me pegué una escapadita de la pega a la hora de colación para conocer a esta lolita, sus fotos me gustaron, y pese a no tener reportes anteriores, me arriesgué nomas. Ella es muy bonita y tierna, y para un cuarentón como yo, estar con una exquisita lolita en la cama, y que sea tan preocupada de que lo disfrutes, es impagable, se portó un siete, y ojalá dure un buen tiempo en esto, trátenla con cariño.
  5. Estimados, por acá PataDeCamello, espectador y admirador de esta comunidad desde hace bastantes años, hace un tiempo creé este perfil, en el cual espero aportar experiencias, y aprender también de las útiles experiencia de los otros miembros. Saludos.
  6. Que mal, yo justo estaba pensando en ir a verla estos días...gracias por la advertencia.
×
×
  • Crear nuevo...