Jordiaz Publicado 8 dic 2018, 01:42:32 Publicado 8 dic 2018, 01:42:32 Me atendí con ella la semana pasada. Quería conocerla por lo bien que hablaban en rompelo pero fue un guatazo. Datos generales: Nombre = Star (también conocida como Bruna o Bruna Star) Edad = Dice 28 (puede ser) Internet= http://www.ponelo.cl/clasificados/detail.php?id=200741 Costo= $20.000 la media y $30.000 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Huérfanos con Estado Lugar= Departamento Tipo= Independiente Conserje= No Fono= +56 9 50793335 Horarios= No pregunté, la contacté en la mañana tipo 11 y me dio hora para las 3 Comunicacion: Buena sin atados ni cortante o pesada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,70 (aprox) Contextura = 3,5 con guatita y pinta de camioncito Cara = 4 para mi gusto Nivel de Photoshop= 80% no es la mina de las fotos pero las tetas son iguales Trato: 6 Respetuoso, buena onda (lo único que me gustó) Besos = 3 fomeques sin lengua Tetas = 6 grandes y ricas pero no se las pude chupar mucho Culo = 4 Pussy = No sé no lo saboreé ni acaricié Mamon = 6 sin condon, garganta profunda, lo mordió un poco y dolió Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien Calidad de sonido= 6 dice algunas cochinadas suaves Anal = 0 no hizo ni pregunté aunque el aviso dice que sí Ambiente = 5 departamento antiguo reguleque Atención= 4 no estuvo mal pero faltaron más besos prendidos y lo media feucha y gordita me quitaron las ganas Relacion precio calidad = 4 a mi parecer Promedio Final = 4,4 La contacté y acordamos media hora (sirve para tasar y ver si repito la expriencia). Llego al departamento y al abrirme la puerta no me agradó mucho pero me quedé para ver qué tal era el servicio (más de una vez me tocó alguna no muy buena pero que era una fiera en la cama, lamentablemente ahora no fue así). Así que me puse el cintillo blanco con el círculo rojo, abordé mi Zero y le eché para adelante. Me di una ducha en un baño antiguo pero bien mantenido con toallas y jabón y fuimos al ring, una pieza más o menos. El mamón fue bueno y después me hizo una rusa, pero igual no me motivó demasiado, quizás porque me recordó a esas antiguas prostitutas de calle Maipú/Mapocho con tanto maquillaje y tenidas ajustadas. Me puso gorrito y me montó un rato, después le pedí en cuatro y unos minutos después acabé sin ganas, me obligué a terminar para poder irme luego. Luego de acabar me vestí y le cancelé. Me preguntó si se me había quedado algo cuando estaba por irme (insisto en este punto que el trato fue bueno, no me quejo de eso). Le dije chao y me fui medio tostado por la experiencia. En la noche me corrí una paja de puro picado que me hzo acabar con más ganas. ¿Volvería? No, no me agradó, sobre todo que no se parecía casi en nada a las fotos excepto las tetas.