Saltar al contenido
Elessar_Dunadan

Katalina Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados, después de un rato de reposo (económico) y un par de vueltas reincidente, ya que Paula está solo esporádicamente me pegué un kamikaze.

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Katalina

Edad = 30 y algo

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora y 30 la media

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Gran Hotel

Lugar= depto sola

Independiente

Conserje= nop

Fono= 973850029

Horarios= no se, llamé y fui

Comunicacion: simpática, de esas minas que dan ganas de ir a tirarte

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado hace un rato

Estatura = 1.60 a patita pelada

Contextura = 6,5 rica, carne y leche firme, como guitarra

Cara = 6,5 bonitos rasgos, no es tosca coko negra, es más bien rasgos suaves, labios delgados y una boca pequeña.

Nivel de Photoshop= 0, yo la vi igual, es más cuando se sacó el vestidito que traía tuve que afirmarme para no saltarle encima.

Trato: es simpática, pero te engrupe. De ahí les cuento

Besos = 3.5 a mi me dió unos cuantos, me decía que ella no daba besos y que le cargaban los tipos cargantes con los besos, pero yo soy piola y me dieron varios, algo más que piquitos, pero sin lengua....paso

Tetas = 4.5 son como el ferrari que me gusta, pero que se que no lo podré manejar, son grandes, unos pedazos de siliconas firmes, redondas y exquisitas, pero operadas, no son naturales y no le gusta que se las agarren mucho, que se las chupen mucho, no las usa para calentarte o masturbarte....son solo de adorno....plop,

Culo = 6.7 un pedazo de raja increible, hace rato que no me tocaba un pedazo de raja de ese nivel, firme, redondo, sin estrías, un gustazo verla en 4 en la cama, despues sabrán porqué solo 67

Pussy = 7, suave, sin olor, se moja y dilata sin quedar descuevada....jajajaja

Oral = 4 con condon, mucho diente, sin delicadeza.....naaaaa

Movimientos pelvicos = 7, se mueve que da gusto, no se tira a que le den, pero cuando le dije que se pusiera arriba me dijo "al rato" y después....ahí les cuento

Calidad de sonido= 6 suave, nada de gritos ni mucho espectáculo, un par de quejidos y suspiros....lo suficiente

Anal = 0, decía que si, pero.......cueck

Ambiente = 4, pieza sola en el 2do piso del GH, cubierta la única ventana, oscura la pieza....falta dedicación al lugar

Atención= 5, buena la recepción, a la ducha y al salir el típico me cancela amor, iba por media y decidí quedarme la hora, un bailecito...

 

Promedio Final = 51 creo, no volvería

 

Comentarios a parte= estaba medio acumulado, la verdad es que si me miraban a contraluz se me veían los pirigüines en el blanco de los ojos, estornudaba y se me saltaban los mocos, entonces quería una mina para ir a desahogarme.

Cachureando en sexosur me pillé a varias minas que no conocía, llamé a Alejandra y a la Fran, pero como que no me calentaron y después llamé a Catalina (no se porqué esta flaca tenía buenos reportes, pero nunca logro llegar a tirar con ella) y quedamos que iba a llamar, pero camino a la oficina llamé a Katalina y me calentó con la voz, llego a mi oficina y me manda un whatsapp con 3 fotos y un video (las fotos y el video distino al de la página) y eso sumado a los mensajes (y que está en pleno centro cerca de.mi oficina) me convenció de.ir a verla.

Cuando llego al depto me abre la.puerta, alta espigada, bronceada, unas tetas que luchan por salir del vestido....guau, una ducha mientras conversábamos, el me cancelas, ese puto baile yo en.pelota y ella con ropa, a la cama, un mamón con forro poco agradable, pero verla era un gusto, solo eso harto diente, luego 69, que rica esa conchita, cuando nos dimos vuelta y me fui a las tetas me dijo con cuidado papi...hum, luego yo arriba, en 4 y cuando le.pedí que se.pusiera arriba me.dice.al ratico....hum, de.los besos salió con que ella.no daba,.pero a.mi me dio varios muy suaves, su buena descarga y fuera.

Un masaje con crema en la espalda, y esperaba que fueramos por el 2do round y derrepente agarra su vestido y me dice que va a la ducha (min 30), queeeee???!!!!, como habíamos conversado y había buena onda le.digo, pero yo vine por una hora y esperaba dos contactos y me dice yo solo doy uno, en la.media acaba y listo en la hora es uno con baile.y masaje conversamos y listo.....no me puse weon, soo le dije que me daba lata, que venía por media y como hubo buena onda decidí quedarme la hora y que esperaba 2 sercocios y empieza que cuesta un kilo.que se pare por 2da y después le dan muy duro y nunca acaban, etc. Al final (sin mucho esfuerzo, no le costó nada) accedió acá dije vamos por el culo he he he, porque a este culo me dieron ganas de darle, me agarra, dos bombeos y mi socio salió al estoke....forro, mamón, se acomoda en 4 y chum pa entro, pero no por el chico......?, pero cuando caché que mi tía estaba toda.mojada me volví loco, la agarre y mientras ella se movía, su escupito en el dedo y comencé a estimularle el pequeño mientras la tenía estokada, se mandó unos espasmos y unos quejidos que me mandaron cortado, no quizo que se lo sacara al tiro, lo sacó suaveciyo, me limpió y ya, ahora me dijo me voy a la ducha, un beso y  ya te debes ir.

Lo pasé la raja, pero eso de solo un polvo en la hora?, no hace americana, no se puso arriba?, no vuelvo mientras no cambie su servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tipica atencion de colombiana....buen pellejo pero no mas que eso....agradecido por el reporte estimado....podrias agregar el link de la publicacion? el numero de telefono que pusiste

no coincide con la katalina publicada en sexosur...es para agregar unas fotos..saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido en el reporte con el compañero, me he atendido con ella dos veces, rica pero atención fome distante y delicada para que la toquen. Promete algunas cosas que no cumple cómo besos y anal. Agrego dato que tiene además otra cuenta en qué se llama esmeralda, para que no caigan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2018 a las 8:15, Walking Dead dijo:

tipica atencion de colombiana....buen pellejo pero no mas que eso....agradecido por el reporte estimado....podrias agregar el link de la publicacion? el numero de telefono que pusiste

no coincide con la katalina publicada en sexosur...es para agregar unas fotos..saludos

 

Estimado Walking, en Sexosur sale con el.mismo número, no confundir con Catalina con C, pero si me indicas cómo lo hago, te adjunto un par de fotos que mandó a mi celular y un video

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2019 a las 14:15, Nemesis III dijo:

Esta mina es la misma Esmeralda; es simpática, no es una belleza, y su atención es regular.

Es la misma esmeralda y usa el nombre de camila igual si se fijan las fotos son muy parecidas. Me pueden ayudar un poco soy nuevo en el fooro y quiero hacer una tabla pero no se como se hace y como adjuntar fotos igual 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...