Saltar al contenido
Estokcador

Dato En Santiago

Mensajes recomendados

Publicado

Cabro pa los que se peguen un pique a Santiago le dejo un dato unas minitas que atienden cerca del metro Santa Lucía. Fui hace unos días y me tiré con dos minitas  por 70 mil que experiencia. Le di a las dos. Me dejaron seco flaquitas jovencitas full calugasos te lo chupan de una manera y están bien ricas, las dos un rato le daba a una luego a la otra. mientras me besaba una la otra me lo chupaba se me para al toke cuando me acuerdo sin apuro le di a las dos. Apenas pueda les mandaré datos más específicos. Están acá en el foro una es Kata, Maite, y Fiorela atienden juntas en el mismo depto. Más datos de ellas están acá en el foro. Cada una cobra entre 30-40 dependiendo si están en promo según ellas. Me falta darle a fiorela cuando valla voy por ella por estaba bien rica. Las tres están pa pecar.

Publicado
Hace 59 minutos , Estokcador dijo:

Es pa volverse loco ese face

En todo caso me.dan unas ganas de irme.a santiago

Publicado

Una vez plantie coordinadar con alguna minita de Santiago para traerla a Talca unos días, pero no se motivaron. Algun colega que tenga algún dato para hacerlo? 

Publicado

creo que es difícil igual creo que les va mejor en otras ciudades aca siempre piden rebaja o no quieren pagar un poco más, hace poco conocí a jazmin que es de stgo y nunca había venido a talca en ese momento (ahora ha venido dos veces) pero creo que la clientela le anduvo normal, o que le iba mejor en otras ciudades asi que habría que buscar alguna que se motive y nosotros mismos también nos motivemls.

Publicado

Yo también estuve con jazmín (los mejorcito de los últimos meses), me dijo algo así, que en otras ciudades cobran más que acá, pero ya eso es tema aparte. La idea mía es asegurar unos cuantos que se motiven y que la chiquilla venga a la segura. Y si hay que pagar más para comer filete no me quejo.

Publicado
Hace 5 minutos , Rishar01 dijo:

Yo también estuve con jazmín (los mejorcito de los últimos meses), me dijo algo así, que en otras ciudades cobran más que acá, pero ya eso es tema aparte. La idea mía es asegurar unos cuantos que se motiven y que la chiquilla venga a la segura. Y si hay que pagar más para comer filete no me quejo.

igual en stgo están acostumbradas a trabajar en depa, cosa que aca no he visto siempre es casa como con 5-9 niñas más, pero si podemos armar algo me sumo aunque el único contacto que tengo es la jazmin jajaja, en stgo igual me he atendido con varias pero nica vienen ;(

Publicado

Por lo que se no vinen , por que aca el talquino siempre pide descuento ,quiere pagar poco y quiere hacerlas todas , las minas que si valen la pena le hacen el quite a talca y prefieren otras ciudades donde si les pagan bien por su atencion, aca nos queda lo que dejo la marea nomas , si nuestra actitud no cambia dificil.que esas minas ricas de buena atencion vengan,