Saltar al contenido
Donovanmitchel

La Chika Más Voluptuosa Y Rika De La Estratosfera

Mensajes recomendados

..... mmmm

Complicada pregunta ....  en todos estos años de hueveo  no he conocido ninguna que  viva entre la troposfera y mesosfera ....

Quizás .. con el tiempo ... aparezca una exastronauta tetona

 

xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es previo.

O sea, registrarse para luego aparecer preguntando al aire sin siquiera darse el trabajo de mirar un poco los avisos... da para que te suban al columpio (en el mejor de los casos).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ademas el mister no apareció mas...se registro, presento y pregunto... ni siquiera ha entrado a ver si alguien le respondió...aun no cacha que aquí le están metiendo el dedo mojado en la oreja..

Aprovechado este tema...Que debiéramos hacer con personajes que Hacen cosas como estas?...yo lo que he estado haciendo es subirlos al columpio un rato y así no amargarme ....es mas me entretengo un montón weviandolos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Total es llegar y pedir...

 

Yo quiero una chica, ni tan chica, wena Pal mamon falico, pero que no tenga pelo largo..ojala tez clara ..sin ser rubia. que goza con los deditos en su flor, pero que también tenga inclinaciones el tortillero, No tan pechugona, pero jamas potona... bien estrecha... pero con un chicho goloso ... de ojos verdes, nunca cafés y que hable con acento español o fonética rusa slava), nada de ingles...(me aburri del... oh my God y del give it to me).

eso por ahora, adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cara de Carolina Moras, el pelo de la Maite Rodríguez, las tetas de Kendra Sunderland, el culo de Remy Lacroix, los movimientos de Riley Reid, la mamada de Sasha Grey, la conversación de la Doctora Cordero y la ropa de Di Mondo. Ojalá que atienda por media hora y en el departamento de las carmencitas para no perder la costumbre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Con los años he aprendido que casi por regla general los que entran a hacer estas preguntas son pendejos que descubren la pagina y que el solo hecho de preguntar les da una sensación de adrenalina..ademas denota que no conocen los códigos de la pagina que si sabrían al leerla. De alli que hablaba que "descubren" la pagina.

El otro tipo es el que lleva tiempo registrado... o que lo lee pero no participa ni para decir que mañana se acabara el mundo..ESE al consultar asi...ES UN CARA DE RAJA DE MIERDA.

Sabe que probablemente lo van mandar a la Xuxa, pero como es Cara de raja con teclado... lo hace igual...Si pues con teclado... hay que recordar que la pagina y el anonimato que brinda y en general la Web, permiten que todos en mayor o menor medida ..saquemos una parte de nuestra personalidad y la plasmemos aqui... el drama es cuando el que sale en esa personalidad es un "asesino serial" ... 

Recién en otro tema postie que un forero del 2016 con 32 post , creo otra cuenta hace 10 días..para reportar....luego para descargar su rabia...en ese tema expondré mi teoría del porque lo hacen...

continura en esa pagina....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...