Saltar al contenido
julian2004

UN LLAMADO A CAGARLES EL NEGOCIO

Mensajes recomendados

Publicado

siguiendo con el pajeo mental, encontre esto

EXTRAIDO FORO ARGENTINO

Esta semana tuve que viajar a Santiago por cuestiones de trabajo, asi que el sabado me libre temprano y me dije me dare un salto por algun lugar agradable, como aqui era un fin de largo como en la Argentina, me dijeron que muchos lugares no abririan. En el hotel me recomendaron un lugar llamado el Platinum, me dijeron que es el mejor Night Club de Latino America.

Dije bueno ire a ver que tal esta. Me voy en un Taxi el cual me pide que diga que el me recomendo para que le den una propina. Al ingresar al lugar la entrada es muy linda pero comenzamos mal, me dicen que el ingreso es de 20000Pesos chilenos con derecho a una consumicion, yo pague para darme cuenta luego de que son 40usd o 120pesos argentinos ouch .

Al ingresar era un lugar muy grande diria yo inmenso , deben entrar unas 500 a 750 personas facilmente, pero habia pocas chicas alrededor de 25 o 30, me agrado una y la aborde, le pedi un trago y charlamos, me dijo que por fin de semana largo muchas se habian ido de vacaciones, pregunte y el trago de la chica costaba 18000 pesos que son 36usd o 100pesos argentinos, asi que fui al grano con la chica y le pregunte como era la cosa, me dijo que se debia pagar 50000 pesos 100usd o 300pesos argentinos a la casa solo para poder sacar a la chica del lugar y luego ella cobraba 130000, 260usd o 780pesos argentinos, asi que le dije gracias y me fui para el hotel, con ese dinero me tiro a medio Buenos Aires, la mina estaba buena muy buena pero no mejor que las nenas del Black o Madahos.

Esta es la razon por la cual hay muchas argentinas trabajando en Chile, esta chilena me dijo que habian alrededor de 25 o mas argentinas en el lugar pero que ese dia no habia ninguna, que no las conocia mucho pero cree que se habian ido a la argentina, asi que espero que llegue el martes y de regreso a mi Buenos Aires querido (mi pais adoptivo) y luego a Cordoba.

YO SE QUE ESTO TODOS LO SABEMOS

hago un llamado a todos los socios a hacer el ejercicio mas simple de la economia...ley de la oferta y la demanda....

bajemos la demanda, evitemos ir a estos lugares, pa que bajen de una vez los precios, que lata que a los ojos de los extranjeros seamos HUEONES....

pd:y antes que algun socio me diga, "no vayas" o "andate pa argentina"... lo pongo yo...

...y mis amigos dicen que yo soy el mala junta...

Invitado el_trauco
Publicado

Completamente de acuerdo con Ud. amigo Julian, un robo y estafa ese Platinum. He ido tres veces y las tres me han robado el dinero si hacer nada.

Si supiera las maravillas que hace por ese dinero aca en São Paulo, debe ser lo mismo que dice de Bs.As., solo diosas.

Publicado

En realidad es una cosa terrible, no discuto que locales como platynum, lucas bar, passapoga etc tiene minitas ricas, pero es como mucho no? y pensar que en black (que es como el platynum de Baires te comis una mina espectacular por menos de $50lks)

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

La unica forma de que bajen sus precios, es por la ley de oferta y demanda. Si nadie demanda de sus servicios deberian casi por obligacion bajar sus precios. El problema es que hay muchos pelotas dispuestos a gastar una fortuna por una mina que no los vale.

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

No olvidemos que el principal problema es que los argentinos estan cagados, por eso como el cambio no les favorece el tipo encontro mucho mas caro aca los servicios.

La misma razon por la cual sus diosas se vienen para aca.

Eso, independiente que igual los antros estos son muy caros aun para nuestra mal ponderada, vilipundeada y apretada clase media.

Yo creo que el dueño de este local penso en otro tipo de publico, con mas ingresos definitivamente, y nosotros no damos su altura.

Fin del tema.

Invitado cristianmarck
Publicado

:D compadrito no vaya a esos lugares use mejor la lupita y por la misma plata por lo menos estoca como 5 y mas

Publicado

Las cifras detalladas son abismantes. No entiendo como puede costar tanto pasarlo bien. En fin, bastante "ingenuo" (para no faltarle el respeto) querer irse de putas de esa forma. No se porque doy mi opinion, si me he visto en la misma situacion incontables oportunidades: El hombre caliente es hueon por naturaleza, pero el hombre caliente y copeteado supera todos los limites.

Saludos

Invitado Kapitan_Korneta
Publicado

Con el respeto que se merecen aquellos socios que quieren (o pueden) pagar cifras tan increibles por una mina, yo quiero decir en mi humilde opionion, que NI CAGANDO pago tal suma por una mujer... por mas rica que sea.

Es por eso que me gustan los lugares clasicos en santiago centro (m/sp, salamandra, el antiguo show girl, pussycat, etc). Porque por poca plata encuentras lo necesario.

Es verdad, quizas un lugar de esos caros, es mas bonito y seguro, pero para ir a estocar un rato, nica pago tanta plata. Siempre he pensado que es botar el dinero, con ese mismo dinero, me engrupo a una tonta rica, la llevo a comer y despues me la como yo. Por dar un ejemplo simple.

En fin, al que le gusta y puede excelente, y quizas soy medio torreja, pero he tenido buenas estocadas en antros, quizas mejores a lo que pueda conseguir por mucho dinero.

salu2

pd. vivan los antros.

Publicado

al parecer estamos todos de acuerdo...

de ingenuo nada, solamente comentar lo que sucede aca...

es ceirto que el target de estos locales es exclusivamente abc1, eso no esta en discusion, el punto para mi es el echo de que en todos los rubros nos gusta hacer rico a aun hueon....

afp, seguro automotriz, medicos, etc...

quizas algun dia podamos organizarnos, asi como en este grandioso foro,

pa que los topless sean mas baratos y con minas igual de ricas...

gracias

por un Chile con topless baratos y un barrio rojo regulado...

...y mis amigos dicen que yo soy el mala junta...