Saltar al contenido
Catador22

Top Culonas

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Catador22 dijo:

Colegas se les agradeceria alguna tabla o numero de scorts culonas que recomienden , simpaticas que den buen servicio y bonitas .. estare atento a los datos y respuestas en general ... gracias

Tres mensajes y ningún aporte.

por lo menos preséntese donde corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las kiere todas el compadre..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con una peruana "estrella" se gasta tremendo culo chiquitita simpatica .. no es apurada para atender con las 3 B .. frente a emelari casa rosada .. (para los que buscan queques grandes esta niña ess la indicada) se recomienda*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habi una en san marcos tenia el culo mas grande y grasoso q he visto en años pero nose era muy grande el culo q dije mejor otra habia una tal daniela igual culo grande perp jovencitas venecas no hay muchas pero ya se fue ojala vuelva culos grandes prefiero solo venezolanas las peruanas me aburrieron y las bolivianas hace rato......sino cubanas tbm salvan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Catador22 dijo:

Hoy me atendi con una peruana "estrella" se gasta tremendo culo chiquitita simpatica .. no es apurada para atender con las 3 B .. frente a emelari casa rosada .. (para los que buscan queques grandes esta niña ess la indicada) se recomienda*

Hace su respectiva tabla. Si es por tirar datos a lo loco ? no sirve... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...