Saltar al contenido
Perpetrador Anal

Mia Linda - Ojo Con Esta Mina

Mensajes recomendados

Buenas tardes coleguitas cuando tenga mas tiempo haré una tabla con ella a pesar que ya tenia otro tema que yo ya habia comentado (antes se hacia llamar romina)

ARICA.LOCANTO.CL

Hola mis amores soy mía estoy dispuesta a complacerlo en todas sus fantasías cuento con departamento y … ¡Ver este anuncio ahora!

Este tema es sobre todo una advertencia, la mujer es bastante similar a sus fotos, algunos detalles en contra pero lo importante es lo siguiente, le pague media hora 20 lucas + anal 10 mil, hicimos lo que debiamos, previamente se le entregaron sus 30 mil respectivos, una vez q termino el encuentro, me acuso de haber robado los 10 del anal... a tal punto que tuve que bloquearla del wsp a las horas. Si  se le perdieron ya es wea suya, se le entregaron en la mano y uno se pone la ropa frente a ella por lo cual ya es netamente calumnia de su parte, pero cuidado con caer en eso, para mi fue incomodo ya que los mensajes insistentes una vez q me fui era ya cuando yo estaba acompañado de la pierna y casi me deja la caga la "dama".

Editado por Perpetrador Anal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa, gracias x la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...