Saltar al contenido
TELO

Foto Frontis de los CCP

Mensajes recomendados

  • Administrador

Muchachos, les solicito a ustedes tomen una foto del frontis de los locales de Cafés.

Las Razones :

Ponerla en el tema inicial de cada café con reportes, para así dar en el tema una clara visión del café del cual se reporta.

Esta razón se basa en ven Santiago se integran muchos foreros nuevos (registros) los cuales no sabe o no conocen los cafés. También una solicitud que he recibido varias veces de foreros de regiones que visitan Santiago, los cuales obviamente no tienen idea de como son. Todo con el objetivo de facilitar el acceso y concurrencia a los templos cafeteros.

Tal z algunos recuerdan el Mapa Cafetero, allí estaban vía click los datos de los cafés y sus ubicaciones (hoy seta como el Waze cafetero, si llegan las fotos de los locales y si aquí hay algún cafetero informático quiere hacerlo (obvio remunerado) , podremos tener esa aplicacion funcionando..onda google maps.

Sé no es una tarea complicada, es mas bien un tema de estar dispuesto a colaborar,  sacar una foto al local o los locales a los que vas, mas aun si ahora todos los telefonos tienen cámara.. el mapa cafetero se hizo con Camara...pasan a Dario por los frontis de muchos cafés... y con la cámara en el foro...

Como entrego las fotos que saque?...

Una anonima.

correo a Telo@laestokada.cl adjuntando las fotos ( cada una con el nombre completo del cafe)

Otra Publica

...ok...entra aqui , 

SUBEFOTOS.COM

 

Sube la foto...haces click en ella ...se abrirá Ota ventana ..copias la url de esa ventana y la pegas en un post aqui mismo...agregas enlaces nombre del café y si viene con la dirección mejor....

Esta forma para mi es la mejor ya que mostrara quien aporto y con que a mejorar la información en la pagina, asi como a la confección del nuevo mapa cafetero...(estará su c y aporte)

Ojalá sobren los voluntarios o quienes mientras caminan en el centro se acuerdan y lo hacen como favor hacia los demás cafeteros y en especial para los nuevos.

YO, voy a Santiago Centro 1 vez por semana....No conozco los cafés... y generalmente voy a reuniones....n es de flojo, es por eficiencia.

Desde ya muchas gracias.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena idea , pero tambien , se podrian sacar algunas fotos de google maps , con el buscador de calles , salen varios frontis de cafes , los de calle , no los de galeria, eso si , las fotos o vistas son de hace sus 2 años o mas 

p.d. igual deberia haber recompenzas , como por ejemplo el que llegue con la foto de entrada actualizada del panky , y si tiene fotos de adrentro y sus musas , ese estaria para condecorarlo , no  ????  idea solamente 

saludos 

Nostradamus73

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...