Saltar al contenido
Abbath

Ariel (las Venezolanas De Talia)

Mensajes recomendados

Nombre:Ariel (Las Venezolanas de Talia)

Lugar: Av.Argentina con Av.Independencia

Web: locanto Las Venezolanas de Talia

Fono=956858796 

Tarifa: $ 25.000.- servicios normales; $20.000.- los 30 min 

Horarios= 12:00  hasta las 03:00 am

Comunicación: muy  simpática y Agradable

Visita: 23 noviembre 2018 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% …me gusto , esta en el listado de mi puticelular….jajajajaj

Feeling= 30% me sentí grato

Estatura = 1.54 mts. aprox.

Contextura = 5.8  contextura normal a delgada todo en su justa medida; es menudita

Cara = 5,8 morena  cara delgada, piel suave

Nivel de Photoshop=0% es ella en la publicidad

Trato: 7,0 cariñosa a caliente, complaciente, no pone atados por nada...me sentí muy grato

Besos =7.0   todos los que quise, con lengua, nunca me los negó, por la oreja….fui bien lavadito, con su fresh bucal y con su perfume.

Tetas 5,8 naturales medianas como copas de champagne, suaves . Me gustan mucho las tetas de copas de champagane naturales, no soy adicto a lo artificial...es rico tocar y chupetear esas tetas que caen en la boca...jajajajaja

Culo = 5,8 mediano, según su contextura, semiduro a duro...escala de Bohr (escala de la dureza) de 8,0...jajajaja …..que manera en darle a lo perrito profundo, se movía rico

Pussy = 6,5 moreno depilado; no pase por abajo, en menos de dos minutos me lo tenia como fierro la venezolana...se maneja con las manos y puedo decir que son pocas que agarran al guerrero con confianza durante todo el encuentro.

Mamón = 5,8 me lo levanto en menos de dos minutos y se pego su buen oral....después agarraba al guerrero como helado de chirimoya...jajajajajaj

Movimientos pélvicos = 6,0 a lo perrito y sus par de minutos a lo misionero

Calidad de sonido= 6,0 ... gemía rico y verdaderamente

Anal = no aplica.... le tire su talla, que en cuatro  guiara al guerrero, o sino me podría equivocar y le daría por chiquitin...jajajaj….se cagaba de la risa

Ambiente = 6,5, todo ordenado ....baño fuera de la pieza

Atención= 7,0  me sentí muy bien, la pasamos la raja, es muy simpática....buena para reírse

Promedio Final = 6,2 con calculadora en mano ….es muy simpática y tiene esa belleza de minita chiquita...fue muy buena cacha; de hecho le dije que han sido pocas minas que les hago dos contactos, que por lo general hago uno, pero largo...pero esta musa es muy compenetrada con el servicio y agarra al guerrero en todo momento y por lo tanto te dan ganas de franeleárselo y por ende me la caxe por segunda vez antes de que acabara la hora....sabe como trabajar al hombre.

Primero que nada saludos a todos los foreros, este es mi 56° reporte, cada uno tiene sus propios objetivos cuando visita a estas Damas, en mi caso Yo me enfoco en la atención cariñosa y más de pareja en el encuentro. La musa esta por los 24 aprox.,  hubo feeling y buen trato, muy simpática, cariñosa y caliente en el ring...se mete en el servicio y te trata literalmente la rj,  la pase muy bien y me pegue dos contactos. Fui de nuevo por Megan, pero estaba dándole a otro  califiento y como había visto los comentarios generales de otro forero; que prometió tabla y no concreto...la tenia en mi lista.

Pasamos al ring y le ofrezco su heladita; su conversa previa y a calentar el ambiente con sus calugazos, de ahí nos estiramos y franeleamos rico...pero en menos de dos minutos me lo tenia como fierro, ella agarraba al guerrero con confianza...punto a favor , muxas minas lo agarran solo para ponerle el abrigo, ella a lo largo del encuentro lo toma con  confianza....a esas alturas la tenia en pelotas  y degustaba sus tetas y agarraba ese culito....incluso pensé a esta chiquitita la voy a reventar....jajajajja…..fue al revés, se maneja en el ring la musa. Me enfunda al guerrero y me pega su buen oral y lo agarra con confianza.

De ahí le dimos en una mezcla de patitas y misionero y con todos los movimiento despacio, rápidos, fuertes hasta el fondo, circulares....la acomodaba, me gemía rico y la besaba...me propuso en cuatro...que le hace el pescado al gato...démosle nomas; le damos solo en perrito profundo; hasta el fondo y se me movía rico la chiquitita, mientras nos besábamos y me agarraba de los cachetes del trasero para que la apretara más...jajajajaja...

De ahí me acomode y le dije a la reina démosle a lo cucharita....ella se me movía y me agarraba al guerrero y a los coquimbanos....yo también la agarraba a su niña; pensé esta chiquita se lo traga entero...jajajajajaj.

Le pido de nuevo en misionero y patitas; con todos los ritmos, aunque no soy fan del reggeton, aprendí algo de esa wea de música y me la zamarree como buen rockers...jajajajaja….hasta que la chiquitita me agarro de las manos y me llevo al final del túnel con los ojos blancos....jajajajajaj

Después su muy buena conversa con la chelita  y tallas; es muy risueña....ella calienta el ambiente y me sigue calugueando y tomando el guerrero, incluso nos pegamos sus buenas franeleadas a lo misionero....hasta que el guerreo despertó sus par de minutos antes de que tocaran la puerta y vuelta a enfundar al guerrero y le doy su segunda caxa a lo misionero y boto hasta los hollejos de las weas…….salí mas descargado y transpirado que la xuxa...jajajaa...muy buen servicio, se agrega al listado de Abbath….salí con esa sensación de satisfecho y obviamente con las weas desestresadas...jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...