Saltar al contenido
canguriss

Aghata Sexosur

Mensajes recomendados

Aghata de Sexosur

 

WWW.SEXOSUR.CL

<div><br></div><div>Si buscas huir de la rutina y del estres cotidiano y quieres relajarte .... Te propongo algo llamame y vive ese relajo que te...

Nacionalidad: Ecuatoriana

Precio: 40 hora

Ubicación:  3 sur 1 oriente

Nivel de empotamiento: -100%

Cara: 5

Estatura: 1,60m

Contextura: contectura normal, usaba faja y no se la sacò eso si

Trato: fue buena onda, pero la atenciòn deja mucho que desear 4

Tetas: medianas

Culo: Mediano,

Conchita: depilada

Besos: ninguno ,         1

Oral:  con condon, fome me lo apretaba algo con los dientes y era incomodo.

Movimientos pelvicos: 0 movimientos tuve que yo moverme, 1

Sonido: poco creibles

Ambiente: Ordenado y todo bien limpio 6

Promedio: ni vale la pena

Estimados, andaba medio prendido ya que no pude ver a jazmin de nuevo antes de irse asi que hoy contactè a esta dama, y de weòn o en verdad como siempre lo hago acordamos la hora y dos contactos durante la hora, llego al lugar pido ducha como siempre, me baño andaba re motivado jaja, llego a la pieza me pide que me recueste  y saca un condon y empieza a chupetearlo con condon, no hubo juego previo niuna wea. pasaron como 2 minutos y me pide que vaya yo arriba, mientras lo hacia le tratè de sacar algun beso o algo pero apenas lo hize me dijo que mi barba le clavaba (en parte es cierto mi barba la uso cortita jaja pero clava) pero màs alla de eso me puso la mano de ella en mi pecho para que no bajara, y mientras le estaba dando se puso a responder mensajes del celular y ya con eso estaba bastante desmotivado, asi que dije ya filo ya estoy acà y ya paguè,  asi termine en un ratito rapido queria puro irme a la csm, pero como habia pagado la hora dije ya... veamos que sale en el segundo contacto.- no pasaron ni 3 minutos desde el primer contacto e inmediamante tratò de ponerme el segundo condon, lo chupo un poco y lo puso y nuevamente me pide que yo vaya arriba ( yo ya bastante desmotivado y el amigo reaccionando a medidas en tan poco tiempo ) tratè de darle un poco pero al final le dije que filo , que con uno estaba bien, a lo cual empiezo a vestirme y contesta el telefono y tuve que esperar como 5 minutos màs para que pudiera ir a dejarme fuera.

 

Si quieren ir a ponerlo e irse rapido vayan, si buscan algo màs tipo polola o weas cariñosas no se los recomiendo, ademas dijo que son contactos cortos porque si le dan duro no puede seguir trabajando

en fin colegas! me quite en parte las ganas pero me volvi a casa con un sabor medio amargo ajaja la cague no ir donde jazmin antes que volviera a stgo!

 

Saludos,.

Editado por canguriss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...