Gato_Zonico Publicado 22 nov 2018, 19:42:14 Publicado 22 nov 2018, 19:42:14 Templo= Sweet Dreams Ubicación = Plaza de Armas Lugar = Depto Tipo = Casa de masajes Costo = 20 mil + propina Conserje = Nada. Hay un viejito pero no pesca Fono = El que aparece publicado Horarios = 18:00 horas aprox Comunicación = Por telefono. Agradable Ambiente, Recepcion = Todo bien. Buena atención de entrada Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Yeimi Nivel de Empotamiento = Estoy inoculado pero cuidado con los que no. La lola le pone Edad = 23 años aprox. Estatura = 1.65 Contextura = Delgada Cara = Cara de colombiana caliente y con rasgos latinos Nivel de Phothoshop = 10%, solo para suavizar el color de la piel y una que otra marca Trato = Muy muy bueno 7 Masaje= No le pone tanto pero lo compensa con el sensitivo 6 Sensitivo= Bueno con detalles. Igual se gana el 6 Besos = N/A Pechos = Pequeñitos. Copita de martini. Bien para mi. 6 Cola = Buenas caderas, grande y muy bien para su cuerpo. 7 Oral = le pone talento aunque le falta práctica y succión. 6 Movimientos Pélvicos = Bueno pero hay que llevarla 6 Calidad de Sonido = Piolita. No exagera nada 6 Atención = 6.3 aprox. Reporte: La chica es piola. No habla mucho si ustedes no llevan la conversación. A mi me gusta todo piola asi que no tuve problema en ese sentido. El masaje no es su fuerte claramente pero el sensitivo es bueno. Es bien sumisa y si la saben llevar y calentar la mina accede a casi todo. A mi hay una cosa que no me dejó y eso me bajó un poco las pasiones pero volveré y lo intentaré con otra. La recepcionista es rica, pero muy rica. A ella le quiero tirar los perros a ver si se anima. Si alguien ya la hizo, cuente como le fue. Saludos. ACAB!
TomSawyer92 Publicado 23 nov 2018, 04:28:45 Publicado 23 nov 2018, 04:28:45 Yo me hice un dual con la chica que es recepcionista, es una chica increíble no solo caliente sino que cariñosa, te consiente y juega con uno (yo me dejó por que les digo a las chicas que soy pasivo y les gusta). Tengo mi reporte escrito en otra página Se sintió como comerse a una amiga más que pagar un servicio, además que me besó durante toda la sesión, post-ducha y a la salida del local. Ya no atiende eso sí :c.
Minero11845 Publicado 28 nov 2018, 11:41:47 Publicado 28 nov 2018, 11:41:47 Yo le tengo unas ganas a estas chicas. Me las recomiendan o no el templo??
pepe samuel Publicado 28 nov 2018, 12:28:51 Publicado 28 nov 2018, 12:28:51 Nombre de la recepcionista ?
Majnun Publicado 28 nov 2018, 12:57:33 Publicado 28 nov 2018, 12:57:33 La recepcionista es Dulce, ex masajista de Body Secret. Nunca me atendí con ella, pero es guapa. No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
Kinesaurio Publicado 28 nov 2018, 19:17:25 Publicado 28 nov 2018, 19:17:25 Compadre les recomeundi ojos cerrado body secret atiendase con julieta la milf es encantadora de verdad cero guatazo y cero decepción todo bakan
Rodrigo.martinez.b Publicado 7 ene 2019, 20:55:28 Publicado 7 ene 2019, 20:55:28 El 22-11-2018 a las 16:42, Gato_Zonico dijo: Templo= Sweet Dreams Ubicación = Plaza de Armas Lugar = Depto Tipo = Casa de masajes Costo = 20 mil + propina Conserje = Nada. Hay un viejito pero no pesca Fono = El que aparece publicado Horarios = 18:00 horas aprox Comunicación = Por telefono. Agradable Ambiente, Recepcion = Todo bien. Buena atención de entrada Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Yeimi Nivel de Empotamiento = Estoy inoculado pero cuidado con los que no. La lola le pone Edad = 23 años aprox. Estatura = 1.65 Contextura = Delgada Cara = Cara de colombiana caliente y con rasgos latinos Nivel de Phothoshop = 10%, solo para suavizar el color de la piel y una que otra marca Trato = Muy muy bueno 7 Masaje= No le pone tanto pero lo compensa con el sensitivo 6 Sensitivo= Bueno con detalles. Igual se gana el 6 Besos = N/A Pechos = Pequeñitos. Copita de martini. Bien para mi. 6 Cola = Buenas caderas, grande y muy bien para su cuerpo. 7 Oral = le pone talento aunque le falta práctica y succión. 6 Movimientos Pélvicos = Bueno pero hay que llevarla 6 Calidad de Sonido = Piolita. No exagera nada 6 Atención = 6.3 aprox. Reporte: La chica es piola. No habla mucho si ustedes no llevan la conversación. A mi me gusta todo piola asi que no tuve problema en ese sentido. El masaje no es su fuerte claramente pero el sensitivo es bueno. Es bien sumisa y si la saben llevar y calentar la mina accede a casi todo. A mi hay una cosa que no me dejó y eso me bajó un poco las pasiones pero volveré y lo intentaré con otra. La recepcionista es rica, pero muy rica. A ella le quiero tirar los perros a ver si se anima. Si alguien ya la hizo, cuente como le fue. Saludos. El oral es con o sin?
Gato_Zonico Publicado 10 ene 2019, 14:15:23 Autor Publicado 10 ene 2019, 14:15:23 El 07-01-2019 a las 17:55, Rodrigo.martinez.b dijo: El oral es con o sin? con ACAB!
carlitos calor Publicado 24 ene 2019, 17:12:13 Publicado 24 ene 2019, 17:12:13 que tal el recinto y las dependencias? ANIMAL 040
Julio11 Publicado 10 feb 2019, 22:24:06 Publicado 10 feb 2019, 22:24:06 Típico dpto de esa zona grande; ducha amplia; lo encontré cómodo
juniorbas Publicado 17 feb 2019, 18:16:33 Publicado 17 feb 2019, 18:16:33 Es mi segunda experiencia en el tema de los masajes! de a poco le agarro el gusto Templo= Sweet Dreams Ubicación = Plaza de Armas Lugar = Depto Tipo = Casa de masajes Costo = 20 mil Conserje = hay pero solo para información Fono = El que aparece publicado Horarios = 13:00 horas aprox Comunicación = Whatsapp, fue rápido Ambiente, Recepcion = Me recepcionó Andy, super rica (después cache que también atendía) Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Yeimi Nivel de Empotamiento = 0 Edad = 22 años aprox. Estatura = 1.65 Contextura = Delgada Cara = razgo latino Nivel de Phothoshop = se ve quizas un poco más blanca en las fotos Trato = piola, todo con respeto Masaje= 4 Sensitivo= casi nada 2 Besos = N/A Pechos = Pequeños en relación a su cuerpo 6 Cola = Buenas caderas 6 Oral = me canso un poco 4,5 Movimientos Pélvicos =n/a Calidad de Sonido = nada Atención = 4,5 Reporte: Es mi segunda vez que voy a un centro de masajes, mi primera experiencia fue un excelente ritual y esperaba algo parecido en este lugar. La verdad el servicio no es malo, el lugar es bastante agradable y discreto, la presentación de las chicas super, ducha de rigor y a al masaje. Yeimi es muy piola, yo no soy de los que habla mucho asi que a la tercera respuesta cortante no segui buscando un tema de conversación. El masaje tiene poca técnica, pero se entiende (ella me comentó que lleva pocos meses en esto), lo más destacable y relajado fue cuando llego al cuello, ahí la suavidad jugo algo a favor. terminado esto me pide que me de vuelta (ahí quede un poco plop, senti que fue demasiado rápido, recien había comenzado a relajarme y el amigo ahí abajo estaba durmiendo). Con algunos juegos sensitivos lo ánimo y comenzó el oral.... como fue todo tan rápido me tuve que concentrar para no palidecer, me sente en la camilla, jugue un poco con su cuerpo y volvió al oral, me di cuenta que posiblemente no hubieran más jugueteos así que me concentré y terminé. no sé si mi primera experiencia fue muy apoteósica y este es el estandar, o a la chica le falta camino por recorrer, me relajé sí... Pero tan "final feliz" no fue. Volveria: No lo sé, quizás volvería para ver a andy que estaba en extremo rica... hay que ver.... Saludos!
Punzetti Publicado 3 abr 2019, 18:17:22 Publicado 3 abr 2019, 18:17:22 Es mi primera experiencia en masajes y me lancé altiro a un dual con dos chicas, una rubia laura (venezuela) y una morena yeimy (colombiana). Prometo reporte para más adelante, aproveché el trono y pude adelantar algo. Bueno, llamo y subo en edificio piola en pleno centro de santiago sin ascensor en último piso. Toco el timbre y me recibe una venezolana pero lo mejor que he visto del país hermano con una cintura de avispa, unas tremendas caderas y unos pechos de infarto. Lamentablemente no atiende (Isabel). Me hace pasar a una sala y me empieza a presentar las chicas, unas más cálidas que otras pero en general bastante potables con ese acentico caribeño. Escojo a dos y paso a la ducha y me recuesto en pelotitas de guatita un poco asustado al comienzo pero despues entro en confianza con tanto toqueteo, estaba a cuatro manos. Antes de seguir quiero decir que el lugar es bastante limpio y las chicas muy bien educadas y amables, siempre se esmeran por atenderte bien y hacerte sentir mejor. Lo mejor, es que no hay conserje y pasas directo al ascensor. Terminan de masajear y me piden darme vuelta y quedar de espalda con todo el miembro apuntando al techo. Esta historia continuará ...
Zeromax69 Publicado 5 jun 2019, 14:57:28 Publicado 5 jun 2019, 14:57:28 Yo fui hace un tiempo y la verdad solo puedo decir qie cumplieron, anda del otro mundo, lugar super bueno, pero andy que fue con quien me atendi, la emcontre su distanciada y la verdad es que prefiero personal mas de piel, quizas es porque fue la primera vez , pero en realidad, fue para primera y ultima. Por ahora...
bbs_stgo Publicado 9 feb 2020, 03:21:29 Publicado 9 feb 2020, 03:21:29 Primer post en muuuucho tiempo. Siempre quise ir a un masaje y me anime esta semana, les dejo mi reporte Templo= Sweet Dreams Ubicación = Plaza de Armas Lugar = Depto Tipo = Casa de masajes Costo = 40 mil mas propina el full Conserje = hay pero no pesca Fono = El que aparece publicado Horarios = 19:00 horas aprox Comunicación = Whatsapp, fue rápido Ambiente, Recepcion = Me recepcionó una chica q tb atendia y q seguramente en el futuro me atendere con ella. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Caro Nivel de Empotamiento = 10%, peligrosa Edad = 22 años aprox. Estatura = 1.60 Contextura = Delgada Cara = Normal Nivel de Phothoshop = se ve quizas un poco más blanca en las fotos y no se ve un tatuaje q tiene Trato = muy amable y respetuoso Masaje= 6, excelentes manos Sensitivo= muy poco, 3 Besos = casi no daba, 1 Pechos = de lo mejor q tiene, son gigantes, 5.5 Cola = Bonita, 5 Oral = solo por compromiso, 4.5 Movimientos Pélvicos = se movia bien, 5 Calidad de Sonido = demasiado fingido a mi parecer, 4 Atención = saque usted el promedio Reporte Hace rato q andaba con ganas y como andaba con tiempo en el centro aproveche, su coordinacion por Whatapp y subo. Me presentan a la chicas, eligo a Caro, su ducha y empezamos. El masaje muy pero muy rico, me relajo un monton, luego me pide la vuelta y empieza con la mano primero, mientras gemia, luego me pone el condon y empieza el oral, rico pero nada del otro mundo. Luego me deja tocarla un rato y luego se desnuda y me pregunta si quiero arriba o abajo......elijo abajo, se sube a la camilla y despues de jugar un rato empezamos.....se movia bien asi q despues de un rato, me hizo ver estrellitas..... Fue una buena experiencia pero creo q falto, no daba besos y lo otro es q nunca me dejo acercarme como para chupar pechos o algk asi, repetiria, pero me gustaria probar otras chicas primero
monchito36 Publicado 3 nov 2020, 23:20:31 Publicado 3 nov 2020, 23:20:31 Ojalas las chicas vean los reportes así podrían mejorar su atencion
Poplukas Publicado 3 ene 2021, 01:37:57 Publicado 3 ene 2021, 01:37:57 Hola Amigos. Les cuento que fui esta semana y me encontré que a lo menos dos chicas ya no están. Espero que actualicen las fotos