Saltar al contenido

TomSawyer92

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por TomSawyer92

  1. Yo me hice un dual con la chica que es recepcionista, es una chica increíble no solo caliente sino que cariñosa, te consiente y juega con uno (yo me dejó por que les digo a las chicas que soy pasivo y les gusta). Tengo mi reporte escrito en otra página Se sintió como comerse a una amiga más que pagar un servicio, además que me besó durante toda la sesión, post-ducha y a la salida del local. Ya no atiende eso sí :c.
  2. Wow, debe ser de los mejores reportes que he leído, y muy acordé a como fue mi atención con ella. Ella es muy sensual y caliente en su trato, se te olvida que estás pagando de lo entregada que es, a mi me quería acompañar a la ducha me besó y chupo todooo. Me dijo que quería aprovechar el tiempo que tenía conmigo. Tengo mi reporte en otro sitio pero creo que lo publicaré aquí también.
  3. No se preocupe estimado, la chica ahora trabaja en Body Secret por sí la quiere ir a conocer
  4. Otro buen dato sería Nicole de Orion, rica de cuerpo y hermosa de cara, tiene un buen par de tetas y un culazo amazónico. Y había una chica de Masajes Afrodita que tenía mansas gomas que no sé sí sigue atendiendo, pero ese lugar no está al nivel de los centros de acá en dónde te tratan como rey y te dejan hacer de todo xD.
  5. No la encontré rellenita para nada, de hecho pienso que serían demasiado exigentes al pedir una mina con esas tetas y culo y sea de abdomen plano, tendría que ser operada. Natasha tiene buenas curvas también y la rusa que me hizo fue increíble.
  6. Sí busca tetas grandes y naturales, yo tuve la oportunidad de atenderme con una mujer muy voluptuosa, se llama Natasha y está en Body Secret, sí busca referencia de que tan buenos son sus atributos busque en Google a la actriz porno Ella Knox (Natasha las tiene incluso más grandes)
×
×
  • Crear nuevo...