Saltar al contenido
Cafeteroman29

Club Café - Tobalaba

Recomendaría al Cafe CLUB CAFE?  

  1. 1. Lo recomienda?

    • SI
      0
    • NO
      0


Mensajes recomendados

Estimados, les comento que hace unos días inauguraron un café modalidad ejecutivo pero atendido por mujeres acá en providencia. Pude ver a una chica bien voluptuosa (tenía pinta de chama), promocionando el local. No pude pasar pues tengo más pega que la chachu. La referencia del local es entre luis thayer ojeda y holanda en una pequeña galería. Si alguien pudo visitarlo sería bueno que haga sus comentarios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y eso sería al norte o al sur de Providencia?

Al norte es un laberinto de galerias con 5 salidas, sin contar el "caracol" de la esquina de LTO. Al sur creo que hay una sola galería que se entra por Providencia.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El café en cuestión queda justo tras el paradero del transantiago, no soy asiduo a los café, pero ese día un amigo me invitó... efectivamente las niñas son venezolanas, al menos las que atienden en el turno AM. Las chicas son exquisitas. No se hagan expectativas en de un perreo intenso o algo más oscuro.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, chico24 dijo:

A ver, como fue es? un emprendimiento de las chicas?

Solo broma, no me consta, iré. Como habla de puras chamas cuadras más abajo hay un masaje de puras chamas, todas comibles y ponibles en un café; y como los chamos hacen miles de negocios.... ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso mismo. Una de las asiladas tenía dos locales cerca, o trabajaba en ellos. Por eso me acorde. Mr spa, hoy no está promocionado en otro foro. Ni comparable con los dos nombrados que son de todo mi gusto; este era un depto chico con dos piezas. Pero las chamas igual de ricas que las cafeteras, y con una almorcé cerca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada volvía a este local, en turno PM y había una chama medio rubia de nombre Yoxy o algo por el estilo. Bonita de cara, chiquitita, pero con sus cositas bien puestas. Además, es simpática y cariñosa para los estándares del local. 

Recomendable la chiquilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuimos, tipo 12:00, cuatro chamas (quizás una colombiana por el tono y hablamiento), dos vejetes de clientes, uno mostrando fotos de su iPhone y babeando, un primer piso muy chico, no conocimos el segundo. Local adornado con motivo de brujas y disfraces, y la chama que nos atendió sabe del negocio. De entrada nos dijo que aceptaba invitaciones a almorzar y que era soltera, pero le sonó muy falso. Una morena y delgada que quizás trabajó en algún Atenas del centro, poca silicona todas  y sin culos desbordados. Vale la pena subir a por ellas?: nicagando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso cerre diciendo que nicagando vale la pena subir “hasta tobalaba”. Y las cafeteras disfrazadas están en la foto ultima del Instagram, donde solo una morena, primera de derecha a izquierda, que no se donde trabajaba antes, era muy rica ☝?

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui esta semana y el lugar es como chico peeo tiene un segundo piso. Asi que pasé para allá. El café y la media luna muy bueno, jajaj (no está demas saberlo jajaj). Solo habia dos chica pero tuve suerte que me atendió una muy simpatica de nombre Cindy, bonita también. Sería. La verdad no sé si vuelvo...pero la media luna estaba muy buena!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en PM, como a las 15.00. primer piso vacio y me recibe una (de tantas, me imagino...) Chica de nombre Genesis. Chica es un decir porque con mi metro setenta ke llego al hombro y eso que ela andaba con sandalias planas.

Joven (a esta altura todas podrian ser hasta mis nietas...), Alta, pelo negro, acento levemente extranjero con giros y entonaciones chilenas, vestida con pero de escote generoso y mini brillante.

Fui al segundo piso, reggeton y trap (puaj!!!) A alto volumen que no dejaba escuchar bien la conversa. Habia otro colega atendido por una chica tambien alta de notorio acento extanjero con una muy generosa delantera.

Chica agradable, ambiente piola y limpio ... Es buena alternativa para un sector en que no hay nada mas, en todo caso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Craa dijo:

Ubicado en Providencia 2563 y no vi el tema . Y como ya no voy  al centro el resto de la semana , camino a almorzar pasé a cotizar qué tal este Local , bien agradable y tranquilo . Me atendí con Andreína venezolana muy simpática ,había otra minita que se veía bastante bien, ambas con vestido .  Alternativa para las semanas complicadas para bajar .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local sigue funcionando. Fui hace un par de semanas, sin cambios de estilo de atención pre pandemia. Para los que trabajan en provi o las condes, creo que es la única opción disponible.

Chicas? Una flaquita de pelo rosado, y una venezolana alta y con harto de todo. Simpáticas ambas. Son las mismas que están en el instagram del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el 2019 pasé a ese café , hora de almuerzo , 4 chicas , 3 de ellas lindas ... no atendimos con la más bajita por gusto mió de cara la más linda, el resto de las medidas andaba por las 87,60,95 y 100% natural ...
en la tercera visita, le tiré el anzuelo ... "está buena la música pa bailar" .... "si... pero vengan más tarde" coquetamente respondió 
aún no voy ...
deberé ir a dar una vuelta a realizar el update

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Lorena (Vz) pm Club Café Providencia.  Conversación:☆☆☆☆☆  Atención:☆☆☆☆☆  Belleza:☆☆☆☆ Propina:○○○○

Desde el punto cafetero más oriental en Santiago escribo mi experiencia en donde han pasado hace años connotadas chicas colombianas como Mónica (actual de Aromas) y Carolina (ex de Bombay). Ahora con personal renovado volví luego de una mala experiencia con una ex mesera venezolana. Hoy atiende Lorena una voluptuosa venezolana con ángel y carisma para conversar y extender la charla. Muy bella y se gana tu simpatía y propinas. Bella cara ,pelirucia, piel canela, trasero exorbitante, busto grande, apuntador y acinturada. Uno de los mejores cafés que he tomado (Lucaffé) con atención personalizada dado a que es una cafetería pequeña y no muchos lo conocen. Por fin algo dulce. 

Saludos Estokeros!

 

Editado por Anthony Burdel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Papilucho dijo:

el 2019 pasé a ese café , hora de almuerzo , 4 chicas , 3 de ellas lindas ... no atendimos con la más bajita por gusto mió de cara la más linda, el resto de las medidas andaba por las 87,60,95 y 100% natural ...
en la tercera visita, le tiré el anzuelo ... "está buena la música pa bailar" .... "si... pero vengan más tarde" coquetamente respondió 
aún no voy ...
deberé ir a dar una vuelta a realizar el update

Esas minas hace rato que no están en el local, post estallido y pandemia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente. Por este local han pasado muchas chicas desde el 2019. 

Según mi opinión, es más para clientes frecuentes que anden cerca. Si vas a ir solo una vez quizá no vale la pena pegarse el pique, teniendo tantos en el centro.

Para los que trabajan cerca, un pequeño oasis ante la lejanía del centro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...