Saltar al contenido
TELO

Woman Secret

Mensajes recomendados

  • Administrador

Personalmente no conozco el lugar, pero Krugger me contó que las visito para conocerlo, me comento que el lugar es muy bueno y que "los boxs" están bien.

Alguien podría comentar mas detalles..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, como comenté en el reporte de Daniela:

Lugar = oficina comercial, estratégica, fácil de entrar y salir piola

Conserje = Está ahí no más.

Ambiente = Malito el local, para que vamos a andar con cosas... baño hechizo en bastante mal estado, no cuesta nada hacerlo ver más decentito. Le faltaba una puerta a la ducha, por lo que el agua salía afuera, no había donde poner los pies, la ducha se llenaba porque el desague estaba probablemente tapado, no había ni un espejo para mirarse al salir y ver que todo estuviera OK, la puerta del baño no cerraba, pues tenían una extensión eléctrica que impedía el cierre y la challa de la ducha no se podía colgar al muro así que siempre tenías una mano sosteniendo la ducha. Mal ahí, deberían invertir un poquito para que sea más decentita. Y no tenía WC el baño, así que me imagino la cantidad de socios que habrá meado en la ducha...

R(d)ecepcion = Como dije, iba principalmente por los buenos comentarios de Ximena, y tenía ganas de un dual que se veía prometedor. Coordiné con un par de días y no fueron capaces de decirme que Ximena ya no trabajaba ahí, si no que me hicieron ir igual "por si pasaba". Muy mala práctica de este centro - lamentable. No tendrían para que hacerlo, si Daniela lo hace muy bien. Por este tipo de cosas ganan un cliente x un día pero pierden a un cliente que no va a volver nunca y que además puede trasmitir su mala experiencia con otros socios. Cuando llego, desde abajo pregunto si está todo OK y me dicen que si. Y cuando llego a la pieza me dicen "mira, resulta que Ximena tuvo un incoveniente y llega mas tarde". Después me entero que ya no trabaja ahí y la usaban para "captar" clientes me imagino. Ahora sé que la trasladaron a la otra sucursal de este templo. (Lo peor es que si vas a la publicación de Woman todavía tienen a Ximena como una de las musas con la que te puedes atender - innecesario esta técnica, se lo digo desde la experiencia del marketing que he tenido por pega, les va salir el tiro por la culata. A los clientes no nos gusta que nos mientan, o vaya sorpresa)

(Y siguen publicando a Ximena, cuando todos sabemos que ya no trabaja ahí....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atención de las chicas ha sido buena, pero coincido con don after. El baño es un peligro entre agua que sale por la puerta que falta y ese cable eléctrico de la lavadora cruzado. Además de no tener tasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...