Saltar al contenido
Ariqueñosolitario

Romina Locanto

Mensajes recomendados

Aqui reporto este cagazo, con cosas como esta dan ganas de retirarse definitivamente...

Nombre = Romina (Se pone varios nombres)
Edad = 35+ 
Internet= locanto 

ARICA.LOCANTO.CL

+569 58805400 Romina 15 mil con colita ven y disfruta del.maximo placer sexual servicio de lujo con una verdadera … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Cara = 4

 

 

Trato = 4, al principio es servicial y deja hacer cosas luego se empieza a quejar
Besos = 5, al principio daba luego dejo (Y eso que pague aparte para que lo haga)
Tetas = 5 pequeñas
Culo = 5
Pussy = 5, habiamos acordado oral, 3 pasabas de lengua y me quito de ahí (Plata perdida)
Mamon = 5, era lo mejor que sabia hacer
Movimientos pélvicos = 4, ni se movia, debia hacer todo yo y aparte se quejaba porque sudaba...
Calidad de sonido= 4, nada creible

 

Anal = Se suponia que era parte de los 15 la media hora, pero luego sale con excusas para no hacerlo
Ambiente = 4, pieza vieja, al menos tiene baño propio
Atención= 4, pesima
Promedio Final = 4,5-

Volvería =Ni cagando.

Imaginaba a lo que iba, nada que cueste barato suena bien, de todos modos quise hacer kamikaze, voy, la veo acordamos precio, y servicios. Le pago, se tira en la cama y se deja hacer cosas un rato, luego, ya queria chantarme el condon de una, y la detengo, sigo con besos hasta que me quita. Le hago oral y 3 lenguas y chao me quita, e insiste que se lo ponga... Despues de un rato, unos 5 minutos ya insistiendo "ya estar por terminar" "apura" "ya termina". Cualquiera con eso se desconcentra, a lo que quise cobrar el anal y sale con cosas. No aguante, me fui de una.
Mala atención, es obvio que las minas no siempre te van a recibir fogosas, pero por ultimo no coloques cara de no me gusta esto, mata quimica. Asi que lista negra de una, no vayan, no tiren su plata inutilmente, ya perdi la plata, pero no dejare que la mina se cague a otros al menos. Pude haber repetido plato con la johana del talia, pero de weon fui a esta y sali para atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la mañana la llamé me dijo que el servicio era muy bueno con 15 Lucas podía hacer lo que quiera incluyendo la colita como dice el anuncio.por lo que veo esta mina es cuentera menos mal que no fui.....menos con este reporte.nica.es plata mal pagada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También caí con esta flakuchenta Flaite...

La llamo suena bien simpática, la promo de 15 incluído asterisco partí a probar y... Pésimo de principio la mina fue super simpática, lo chupo bien y todo, luego a la acción y a los 10 minutos sinoesqe menos me dice yapo acaba, y weas me lo dijo unas 3 veces le dije que por el shikoo IVA acabar y me dijo que no y weas adolescentes aplike apretón de cachetes para irme cortado rápido.

Acabé y chao pa nunca más ni me despedí de la flayte qlaaaa...

Pd;: no vayan es pésimo el servicio 5 minutos de wena onda y luego te está votando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la advertencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...