Saltar al contenido
Kabul

Mía Colombiana Locanto.

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =   Mía.

Edad = 18 en el anuncio. Es joven, debe andar por los 18 o 20 años.

Internet= 

M.LOCANTO.CL

Hola mi amor. Me llamo MÍA, y soy una chica de descendencia mitad COLOMBIANA y mitad URUGUAYA. Llevo trabajando como...

 

Costo= 35 la hora/25 la media.

Nacionalidad = Colombiana.

Ubicación= Al lado de la wea de los pollos asados en O'higgins.

Lugar= Pieza chica, sin ventilación más allá del aire que entra por el pasillo. Yo fui de noche, así que no me afectó, pero es un factor a considerar teniendo en cuenta el calor que hace por estos días.

Conserje= No hay.

Fono= +56 9 50778352

Horarios= Lo desconozco. Yo fui de noche pero creo que es full time.

Comunicacion: Todo por whatsapp. Al momento de llegar llamé para que me abrieran. En todo momento responde la cabrona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1,58 al ojímetro.

Contextura = 5.5. La mina es bonita, joven y morena pero en su cuerpo se notan los efectos de la maternidad (nada grave).

Cara = 6. Es muy subjetivo, yo la encontre bonita. Más allá de su nariz gruesa y unos granitos en la cara no tenía feas facciones.

Nivel de Photoshop= 20%. Eliminó un poquito de estrías y de granos en la cara, y se retocó el culo.

Trato: 5.8. Un poco tímida al comienzo pero luego entra mas en confianza. Siempre fue respetuosa y tuvo buena disposición pero tenía poca iniciativa (tal vez influyó que era tarde).

Besos = 6. Ricos.

Tetas = 4. Chicas y un poco caídas. Al parecer la lactancia y la gravedad hicieron lo suyo. Lo único rescatable es su toperol (grande y rico).

Culo = 5. Se nota la nacionalidad (es grande aunque no king size, está bien para su contextura) pero lamentablemente no tiene consistencia. Aún así, lo gocé igual.

Pussy = 6. Rica y bonita. Sin ningún olor y se deja hacer oral.

Oral = 4.5. Con forro. Le falta técnica (no hace garganta profunda, no visita a los compañeros). Cobra adicional sin forro.

Movimientos pelvicos = 5. Flojita. Me tocó hacer la pega.

Calidad de sonido=  5.5. Naturales. Siempre es rico el acento colombiano.

Anal: no pregunté.

Ambiente = 5. La pieza no tiene baño. Tampoco tiene buena ventilación. Yo fui de noche así que como dije anteriomente lo de la ventilación no me afectó, pero me imagino que de día no debe ser muy agradable. 

Atención= 6. Simpática y respetuosa.

 

Promedio Final = al ojímetro un 5.5

Coordinamos por whatsapp, pido el uber y llego en 20 minutos. Ya estando afuera de la casa llamo por teléfono para que me abran. Como la puerta tiene control eléctrico, me abren y subo a esperar. Mientras esperaba apareció una señora mayor (la cabrona creo) y luego apareció Mía. Primera impresión: morenita, joven, bonita, buen culo. Pasamos a la habitación, nos sacamos la ropa y la veo en todo su esplendor: tetas chicas y caídas, culo grandecito pero flácido, un poquito de estrías por aquí y por allá. Ya en pelota comenzó el franeleo con besos, manoseos y weas varias. Luego me pone el forro para comenzar con el oral. En este punto se nota su falta de técnica, en síntesis, el oral fue bastante mediocre tirando para malo. Le pido que me la chupe sin forro y sus palabras textuales fueron "está bien pero dame algo" (con ese acentito bien rico) Le ofrezco 5 lucas más, me dice que no. Fin de la negociación. Posteriormente me dispuse a comerle la concha. Depilada a full, de buen aspecto y de buen sabor. Acto seguido pasamos a la acción. Se monta encima mío y comienza a cabalgar sin mucha energía, al parecer ya estaba cansada. Como había pagado solamente media hora no tenía tiempo para perder, así que me enfoque en estokarla duro y parejo para que no se me pasara el tiempo y me echaran sin haber acabado. Primero la puse patita al hombro y luego acabé dándole en cuatro. Cuando la puse en 4 debo reconocer que me dieron unas ganas tremendas de deborarme ese culo, pero finalmente me abstuve, no se me da eso de comerle el culo a cualquier escort. A pesar de lo flácido de ese culo disfruté mucho la vista mientras la embestía, ver como mi pico desaparecía y aparecería mientras esos cahetes zangoloteaban con cada estoke y palmetazo, todo lo anterior amenizado por ese acentito de colombia puta y unos quejidos naturales de pendeja tímida. Luego de que acabé dándole en 4, me saqué el forro con mi descendencia dentro, lo boté y después me acosté un rato a su lado (ya había descargado así que ahora me daba igual que me echaran). Hablamos un rato de la vida, me dijo que llevaba (en ese entonces) recién una semana en Iquiquito, que tenía 19, de dónde era (no recuerdo la ciudad o pueblo), bla bla bla. Al final ya habían pasado como 50 minutos así que me vestí, me despedí y me fui.

Como puntos a favor podríamos señalar que la mina es bonita, joven, simpática y tiene un culo grande para su contextura (aunque bastante flácido).

En contra podríamos mencionar el tamaño de sus tetas, la flacidez de su culo, el oral y en general los rasgos de la.materninad (un poco de estrías, tetas caídas, aunque nada grave).

En conclusión podríamos decir que es uno de esos estokes que, sin ser malo, no es para repetirse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...