Saltar al contenido
Naraku

Consulta!!!

Mensajes recomendados

Hace 13 minutos , cacheroprincipiante dijo:

Fácil pagan para borrarse. 

Como es eso colega, de que pagan por borrar reportes? Y de que manera pagarían, quien pagaría y a quien? A mi jamás me han borrado reportes sin que me avisen. Esta página es para ayudarnos colo estocadores, las trabajadoras sexuales se ayudan sólitas dando buen servicio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi también me han borrado reportes y algunos comentarios, sospechosamente con algunas scort que en algún momento estuvieron publicadas acá, obviamente las scort pagan por publicarse acá, saquen usted sus conclusiones colega...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-11-2018 a las 14:27, cacheroprincipiante dijo:

Fácil pagan para borrarse. 

¿alguna evidencia o prueba de ello? ¿a quien se le paga según Ud.? 

Es llamativo que un padawan con 2 meses de actividad en el foro tenga tanta info, por favor ilumínenos....

 

De que pasa, pasa.....

El 21-11-2018 a las 20:25, Naraku dijo:

Algún moderador admin? 

Cri cri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, conejoblanco dijo:

Borran cuando uno da direcciones precisas o dan tanta información que la musa los cacha y llaman al moderador pa que borren

Estimado, los mensajes con direcciones exactas se editan, no es necesario borrar el mensaje. 

Que llamen al moderador para que borre mensajes ya es extraño, por un lado tendría que ser su teléfono de conocimiento público, y por otro, éste prestarse para el mambo. 

¿A raíz de que ud. está tan convencido de lo lo que dice?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguno de los pitonisos ha revisado por casualidad este hilo, donde actualmente se envían a las scort con malos reportes que las hacen merecedoras de irse a lista negra 

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/45678-lista-negra-scort-no-recomendadas/&page=8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al poco tiempo de entrar en el foro creí esto de que borraban los reportes por alguna extraña razón, después me di cuenta que se enviaba el hilo de comentarios a otro subforo xD.

Aparte de enviar el hilo a otro lado, debería mantenerse donde los vemos comúnmente ya que genera confusiones. Lo mencioné antes con el caso de Macarena que resultó ser travesti, se pierde la información para los foreros o sapos que entran a lo lejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 16 horas, Snopcan dijo:

Alguno de los pitonisos ha revisado por casualidad este hilo, donde actualmente se envían a las scort con malos reportes que las hacen merecedoras de irse a lista negra 

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/45678-lista-negra-scort-no-recomendadas/&page=8

Si acabo de revisar y no están, saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Joselo 69 dijo:

 

Aparte de enviar el hilo a otro lado, debería mantenerse donde los vemos comúnmente ya que genera confusiones. Lo mencioné antes con el caso de Macarena que resultó ser travesti, se pierde la información para los foreros o sapos que entran a lo lejos

Comparto su opinión, en ese caso puntual fue una mala jugada poco acertada que finalmente podría haber hecho caer a algún(os) otro(s) incauto(s), si es que no fue así.

Independiente de lo anterior, me sigue llamando la atención lo que conenta con tanta seguridad conejoblanco.

 

Slds.stKdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...