Saltar al contenido

cacheroprincipiante

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    A la punta del cerro
  • Intereses
    Sexo duro

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

cacheroprincipiante's Achievements

  1. Ella es buena tiene lo suyo senos firmes tiene lo suyo en cola es simpática cara de niña buena dato calado, le doy un sexo vaginal con dos dedos giro giro dos orejas de consejos hasta que se fue con un orgasmos ufff con gritos y todo sin teatro luego me pidió que la bombeara en cuatro con palmadas en la cola muy buen momento y buen polvo divertido.
  2. Yo ya hice un reporte de esta muchachita, es ir a votar la plata típica argentina no tan rika por que digamos lo en Argentina hay filete muchos mejores trabajando de mesera cuento corto si quieres ir a follar una muñeca inflable y apurona ve a botar las 50 lucas, yo me fui con la sensación que para eso mejor me hecho una paja en la casa, mejor que se retire por que para eso vale callampa. Saludos y hagan caso.
  3. Ahora que miro las fotos creo que con ella fue la primera chica que me atendió hace como dos años o un poco mas son sus manos que recuerdan.
  4. No pierdan su tiempo de todos los móviles que tiene es como llamar una mina que esta en el desierto, ni con cruzar los dedos contesta a mi me aburrió.
  5. Se agradecen los aportes como estos, para evitar lios como dice el dicho "Todo lo que brillas no es oro"...
  6. Hyb87 - creo que esta empotado solo basta con ver que hacer un reporte o dos de las chicas no 5 o cuatro de las misma o esta empotado o algo le dieron pero no es posible, ademas yo tengo desagradable experiencias con Rocio sonrisa mas falsa que judas y bien pesaita ademas es bien gordita no le suba el pelo por que una mina así se encuentra a la vuelta de la esquina y están bien endiosada ya esta bueno las promo a estas inmaduras, el lugar de piola cero pasa 1 millón de personas y los paco afuera....
  7. Copio el mismo reporte de otra regio concuerdo 100% Nombre = Antonella Vip Edad = 23 aprox Internet= http://www.sexosur.cl/5731.html Fono: +56 941924230 Costo= 50 la hora 35 la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Alemania Lugar= Depart. Tipo= Independiente Conserje= Nada Horarios= Full Comunicacion: Amable al teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 Contextura = Delgada pero curvilínea Cara = 5.5 Morena, pelo negro, normal, ni fu ni fa Nivel de Photoshop= 5% es ella pero en las fotos le mejoraron la piel y lo típico de siempre. Trato: 4, Fría, controladora, se nota que solo quiere que uno se vaya luego. Besos = 5, piquitos Tetas = 6.5, ricas, tamaño medio, buen pezon, paraditas. Culo = 7, rico, grande pero no desproporcionadamente como otras colombianas. Pussy = 5.5, ya estaba saliendo algo de vello, sin malos olores, no permite dedos. Mamon = 5, usa mucho las manos. Movimientos pelvicos = 5, bien, pero totalmente mecánicos Calidad de sonido= 3 Casi muda, solo para reclamar habla. Anal = -- Lo practica pero "depende del tamaño del amigo" Ambiente = 6, Normal Atención= 3, Horrible, es muda y mecánica, y si bien no te dice el tiempo a cada rato te hace ver que solo quiere que uno se vaya luego. Promedio Final = No sé, calculo que un 4 o un 5 como mucho La mina si bien fisicamente tiene buen cuerpo en su trato al menos cuando me atendí con ella fue horriblemente malo, digno de una colombiana, además solo permite un contacto, para el precio que cobra no vale la pena. No malgasten su plata solo quiere que te vaya cortado y chao 40 la media 50 la hora mucho, chaooo con esta mina rasca.
×
×
  • Crear nuevo...