Saltar al contenido
Johnny_Cash

Gran Final De Miss Café 2018... El Pueblo Elige A Su Reina

¿Quién es la Miss Café 2018?  

53 votos

  1. 1. ¿Cuál de estas candidatas merece ser la reina de los cafés 2018?

    • Jenny (Elitte PM)
    • Daniela (Cianel AM)
    • Lolita (Angels AM)
    • Andreína (Cianel PM)
    • Alejandra (Cianel PM)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 26/11/18 a las 02:59

Mensajes recomendados

Si bien Lolita era mi favorita y por ahora lo seguirá siendo, aún así la reina también me encanta, se gasta uno de los mejores traseros, tiene buena atención y es guapa en general... Felicitaciones para ella!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La democracia cafetera habló fuerte: Medalla de Oro para Daniela, Medalla de Plata para Jennyn (que para mi gusto es más rica que la ganadora, pero es cosa de gustos) y el bronce para Lolita.... Para mi gusto, las 3 ganadoras tienen su fuerte que les destaca por sobre el resto: Daniela y su trasero, Jenny y su rostro, y Lolita y su mini cuerpito de curvas muy pronunciadas...

 

Esos son los 3 primeros puestos de la Miss Café 2018.

Les recuerdo que cualquiera puede organizar su torneo, así que no hay problema si alguien quiere hacer el suyo. Pero este terminó anoche, con los resultados ya revelados tanto por mí como por Fender.

 

PD: El otro año hay "copa América"....   XD

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo haría una "Mini Copa Chile Navideña 2019", con cualquiera que no haya sido nominada antes (para no seguir dándole vueltas con las mismas).

Aun hay bastantes buenos nombres sin mencionar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacer una competencia improvisada de los equipos de la "B", luego de la finalísima del campeonato oficial, no hace más que quitarle protagonismo a los equipos ganadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Pantera_Negra dijo:

La democracia cafetera habló fuerte: Medalla de Oro para Daniela, Medalla de Plata para Jenny . . .  y el bronce para Lolita . . .

Felicitaciones, don Pantera por gran y refrescante iniciativa.

Editado por Xooro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a la flamante Miss Café 2018 , Daniela,  quien creo , reune  todos los requisitos para ser la fiel representante de las cafetinas bonita , agradable , de  tremendo forro y ademas  de muy buena atención a barra llena , lo único que le faltaría  es que me diga que si cuando la invite.

También reconocer el excelente desempeño  de la organización , representado en Dn Pantera, estuvo a la altura, con correcciones   y por sobre todo, con  decisiones oportunas y justas para mantener el fair play durante toda la competencia, es mas y sin temor a equivocarme , , si hubiese estado a cargo de la "final mundial" el partido se juega y los argentinos se evitaban el " papelón mundial".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Pantera_Negra dijo:

Gracias por las felicitaciones por el torneo, se hizo lo mejor que se pudo. Pero esto no hubiera podido ser posible sin el apoyo de Fender, un crack.

Bueno, y recuerden: el otro año hay Copa América cafetera, además del Miss Café 2019.

 

XD

En esa copa america se elihira a las mejores por pais??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hace 2 horas, coronelfantasma dijo:

Consulta: Se le hará algún regalo a la Reina ?

Lo mismo.... XD

El 21-11-2018 a las 14:40, Fender dijo:

Bueno...si Ud quiere auspiciar con premios, hágale pues XD

Me imagino que ninguna nena le dirá que no... a los premios jajaja

En una de esas puede hacer sociedad con Campeon que se estaba ofreciendo jaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Don_Chuma dijo:

Ilumínenos, por favor

 

IMAGES.GOOGLE.CL

Imágenes de Google. La búsqueda de imágenes más integral de...

Saludos

PS: soy una mierda de humorista XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, DonTeddy dijo:

Pero podría ser que en vez de países sea por locales y que cada uno cuente con una representante por turno...

Que igual eso se prestaría, por ejemplo, para que en el Cianel AM inevitablemente quedarían 3 o 4 candidatas al título afuera del torneo... No creo que sea justo.

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que Daniela es la justa ganadora , me parece está un peldaño arriba que las demás finalistas, es lejos la mas escultural,  también es linda y simpática, tal vez no todo lo cariñosa que se quisiera pq no es su perfil ni del local, pero eso no es lo que se mide. Es una miss reef en un café...q mas se puede pedir. No recuerda alguna ex miss a su altura. Cosa de gustos también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...