Saltar al contenido
CuervoBlanco

Sofia Lc

Mensajes recomendados

Saludos estokadores, este reporte fue hace unos semana no habia hecho la tabla por que me habia olvidado de los datos de mi cuenta jaja, pero en fin aqui va

 

Datos generales:
Nombre = Se publica como sofia
Edad = 28 tal vez mas
Internet = locanto
Costo= 30 la hora supuestamente con anal
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Viña cerca del mall
Lugar= Depto
Tipo=independiente creo
Conserje= Si , te pide el nombre para abrir la puerta
Fono= 948952102 (No se cual es la idea de no dejar el numero en los reportes, asi es mas facil googlear y saber quien es)
Horarios= full
Comunicacion: WhatsApp

Notas servicio: 4,0
Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 165 aprox
Contextura = 4 mas bien rellenita
Cara = 4 no es fea pero no fue de mi gusto
Nivel de Photoshop= 100% no es la de las fotos
Trato: 5 fue respetuosa y simpatica
Besos = 0 no quise
Tetas = 5 tetas de mina rellena
Culo = 4 tenia poco culo y flacido
Pussy = 5 , le estaban saliendo pelos , me gustan depiladita
Mamon = 5 regular con preservativo
Movimientos pelvicos = 3 la mina se movia poco y se cansaba
Calidad de sonido= 5 naturales
Anal = 0 , segun el servicio era con anal , en el acto me dijo que habia que pagar extra 10 mil
Ambiente = 6 el departamente estaba piola
Atención= 4 , si bien la mina es simpatica, no es ni por lejos la mina de la foto, me quede de caliente pero no volveria

Comentario final : De novato me compre las fotos que publicaba sin buscar en google xd

Comentarios a parte:

 

Coordinamos por wsp todo bien me indica el precio y una vez llegando la llamo al celular para que me de la direccion exacta, es un depa con conserje pide anotarse pero el papel todo aguanta dicen .Cuando llego finalmente me abre la puerta y veo que no era nada que ver a lo que se publicaba en las fotos, me recibe con una lenceria ,como las luces del departamento estaban bajas hacia que se viera piola. pero al entrar a la pieza prende las luces y se ve la cruda realidad , la mina era gorda y fofa con algunas espinillas en la espalda ,con poco poto y guata....en mi mente dije ya estoy aqui asi que voy aperrar no ma jajaja  lo intente hacer lo mas corta que pude, no use la hora completa por que la mina no era de mi gusto fui con las expectativas un poco mas alta...si bien la mina es simpatica e intenta dar un buen trato no es lo que publica y tampoco cumple con todo el servicio

Volveria? Nicagando jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa es una de las razones porke las minas cobran lo ke kieren, publibcan maravillas con fotos falsas, llegamos los calientes y vemos ke nada ke ver con lo ofrecido, pero como pensamos con la cabeza del pico, nos kedamos igual y nos vacunan por calientes.....lo he escuchado y leido mil veces......asi nada cambiara.....hay ke aplicar retirada de inmediato, es la unica manera de protestar y hacer valer nuestros derechos como clientes, sino seguiremos como estamos.....

humilde y empatica opinion

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual entiendo su malestar y es complicado escaparse, yo pido foto wsp care raja , la retirada se puede hacer, siempre no ande el cabron o cabrona ahi el proxeneta que si te retiras te acribillan jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-11-2018 a las 6:34, Yakkito dijo:

esa es una de las razones porke las minas cobran lo ke kieren, publibcan maravillas con fotos falsas, llegamos los calientes y vemos ke nada ke ver con lo ofrecido, pero como pensamos con la cabeza del pico, nos kedamos igual y nos vacunan por calientes.....lo he escuchado y leido mil veces......asi nada cambiara.....hay ke aplicar retirada de inmediato, es la unica manera de protestar y hacer valer nuestros derechos como clientes, sino seguiremos como estamos.....

humilde y empatica opinion

 

Yakkito

Toda la razon estimado. Buen metodo y formula indicada x ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...