estebancarre Publicado 15 nov 2018, 17:53:36 Publicado 15 nov 2018, 17:53:36 (editado) Hace tiempo le habia echado el ojo a esta morocha... la llame y muy agradable al telefono asi que fui y.... Nombre = Carolina Edad = 30.. (yo creo 40) Internet= sexosur http://www.sexosur.cl/6324.html Costo= 40 la hora con * Nacionalidad = cafetera Ubicación= entre servicentro petrobras y lider express Lugar= departamento solita Tipo= parece independiente Conserje= nada un par de viejas sapas del aseo Fono= +56 983 536 100 Horarios= de 9 a 12 pm creo Comunicacion: un 7 la mina muy simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 160 Contextura = 5 media Cara = 60 tiene su algo que calienta Nivel de Photoshop= 6 tiene retoque creo o las fotos son de hace 10 o 15 años Trato: 70 Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora, agradable en general Besos = 60 uno que otro, lo justo para entrar en onda Tetas = 55 mediana y naturales (se agradece ante tanta roca dando vuelta) Culo = 5 como que poco Pussy = 60 depilada brasilera, sin olores, permite dedos y ofrece oral Oral = 60, con condon, bastante bien, pero no de pelicula Movimientos pelvicos = 60 se mueve bien le pone empeño Calidad de sonido= 2 parece que me estaban penando ... ooooooooo aaaaaaaayyyy.. sonidos largos jajajajaja Anal = 6,5 weno, le cuesta y en 4 le duele asi que cucharita y pa dentro.. apretaito apretaito Ambiente = 65 pieza chica, acogedora, no es una suit, pero para el proposito esta bien, tiene un bañito con toallas limpias. Atención= 65 Promedio Final =55 Comentarios a parte= le habia hechado el ojo asi que parti, al telefono muy amable llegue y la vi, la de la foto pero de hace años creo, se nota ajetreo pero ella muy agradable, como una vieja amiga, un par de besos agarrones despues de su ducha, ataco al niño y se monta, cambio a 4 y despues de 20 min de sobajearlo y meterlo con los cachetes trato de mandarselo al * pero me para, la convenzo y la puntita, muy apretadito, hasta que le duele mucho, pasamos a cucharita y ahi hasta adentro, ahi si gemio pero apretado apretado recomiendo ese boton... hasta que quedamos listos.... su conversa un buen masaje y para la casa, esta vez no andaba con ganas de una 2 vuelta. La recomiendo si ya que la atencion es buena la mina a toda raja ...volvería no por que no me repito plato Abrazo colegas se que habia un tema pero nunca lo pille asi que hice uno nuevo Editado 15 nov 2018, 17:56:17 por estebancarre