Saltar al contenido
answers

María Jesús , Lpe . Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros , teniendo ganas de probar algo nuevo llegado a la region me tiré el piquero sin muy buenos resultados .
Tabla ;
Datos generales:
Nombre = María José
Edad = 30 y algo (aproximada)
Internet = Arenosa
Costo= 30 1/2 hr - 40 1hr
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Arlegui con Ecuador
Lugar= Depto con una amiga
Tipo=independiente creo
Conserje= Si , creo que está aveces y tiene que abrir 2 da puerta
Fono= +56988358608
Horarios= (full time, Creo )
Comunicacion: WhatsApp y teléfono , muy simpática y buena onda , tiene linda voy y habla de corrido ( esto me motivó a ir ).

Notas servicio: 4,0
Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = +170(cms) con tacos
Contextura = 5 (normal)
Cara = 5 + (simpática) aquí es cosa de gustos , mejor que muchas sí.
Nivel de Photoshop= 30% por lo menos , si es ella la de las fotos pero está más rellenita y con menos cintura , retoques creo yo .
Trato: 3 Respetuoso pero distante muy mecánico , cero onda , mandona y mañosa.
Besos = 0 + (Nada ) tampoco busqué
Tetas = 6 + (grandes, Rico tamaño , duritas de cirujano , pero apenas me dejó tocar y besar , las corría.)
Culo = 5 + (Normal )
Pussy = 5 , apenas me dejó ver o tocar , ni pensar en oral .
Mamon = 6, aquí mejor , profundo y con ritmo , pero 0 performance previo.
Movimientos pelvicos = 4 los justos
Calidad de sonido= 4 , fome
Anal = 0 , creo que no aplica.
Ambiente = 4 (Depto piola , pieza grande , poca luz , baño feo y sucio , ni pensar en bañarse )
Atención= 4 o menos , simpática , pero distante mecánica y mandona , no es fea pero la actitud del servicio no motiva a nadie .

Promedio Final = Cueck

Comentarios a parte=
Resumen , hablé un par de veces con ella , muy simpática y me motivó su voz educada y cordial , da coordenadas y llego al lugar , subo y entro . Estaba vestida de manera sexy , me gustó bastante pero tenia mejores expectativas, su conversación loca y me pide que pague , opte por la media ya que no estaba convencido. Me pide que me acueste y saque la ropa , puso musica (Un K-Pop Malo ), le chupé un poco sus tetas , ricas pero se me corría y cuando traté de besar su cintura camino a su culo se corrió ( aquí ya me dio lata y cache como iría la cosa), me acosté , me enfundó y empezó un oral bastante bueno , profundo y con ritmo , y nuevamente "No toques acá " .... No entraré en mas detalles , pero cuento corto un par de poses y me voy pronto, limpio , ropa y chao.

No regresaría nica. y estoy seguro que no fue un tema de feeling.

Si bien no es pesada ni para nada fea , con un cuerpo atractivo deja mucho que desear su servicio, me fui con la sensación de dinero mal gastado pensando en los dtos calados por 30mil, y después de hace unas semanas estar un par de veces con Mily , colombiana con un servicio épico a un nivel distinto y acorde a su costo , tirando con toda la luz del sol , es otro cuento señores, lo cual me extraño no ver ningún posteo.

Creo que las extranjeras llevan la delantera en la calidad del servicio y por mis ultimas experiencias le ponen mas talento.

Publicado

Se agradece el reporte estimado.

Saludos.

Publicado

Gracias kolega me salvó de un guatazo. Le tenía hechado el ojo para mi próximo estoke

Publicado

Gracias por la info.....estaba buscando una para el fds, pero no pillo nada aún que me convenza!

Entendí que la vida se tiene que disfrutar mientras se tenga la edad, las ganas y en este mundo....los recursos para eso.

Emprenderé aventuras estokadoras!!