Saltar al contenido
Fender

Los Votos "clones" Son Válidos?

Que hacer con los votos "truchos"  

21 votos

  1. 1. Como proceder

    • Anular los votos "clones" y el conteo de votaciones se hace sólo con votos válidos
    • Expulsar y quemar a los clones en la plaza pública
    • Solo eliminar los votos "clones" cuando afecten directamente los resultados
    • Dejar como está aunque al final tengamos "Reinas Clones"
      0
    • Otro (indicar)
      0

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 20/11/18 a las 06:47

Mensajes recomendados

En mi labor de "contralor" del proceso, sigo detectando cuentas clones/fantasmas en las votaciones.

Los warnings se aplican pero los votos quedan.

Que hacer con esos votos "truchos"??

Respuestas MULTIPLES, ojo liños.

Saludos

PS: votos truchos han aparecido desde que se empezaron a usar las encuestas, pero al parecer no se cansan de aparecer aun cuando se les apliquen warnings

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema debe quedar zanjado antes de la gran final del miss café. 

Soy de la idea que el forero que ha sido o sea detectado en el futuro votando con cuentas clones sea expulsado del foro y que todos los votos emitidos por esas cuentas sean considerados nulos.

El caso de las cuentas fantasmas es más complejo, quizás debería exigirse una antiguedad mínima en el foro y cierto número de posteos para validar o anular la votación de ese tipo de cuentas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Mad Men dijo:

El caso de las cuentas fantasmas es más complejo, quizás debería exigirse una antiguedad mínima en el foro y cierto número de posteos para validar o anular la votación de ese tipo de cuentas.

O sea...una cuenta fantasma tiene CERO posts y solo aparece para votar.

El número mínimo de posteos empieza en 1, la "presentación". De ahi en adelante hay que aplicar un criterio algo más elaborado para condicionar las participaciones.

 

Otra cosa son los colegas topleros y masajeados que quieren votar sin que la regalona sepa de su lado "turbio" XD (*), pero ahí tienen sus posteos en otras secciones del foro.

Saludos

(*) ...como si nadie cachara, jajajaj XD XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la medida que el miss café avanza de etapas, las votaciones son más reñidas.

El criterio que se adopte en relación a las cuentas clones y las cuentas fantasmas, debería ponerse en práctica en la votación del repechaje que se lleva a efecto actualmente, a modo de plan piloto, que sirva para dar transparencia a la gran final del concurso.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero simple, se mantiene la votacion, al cierre de la encuesta los votos sospechosos son eliminados y el mod debe decir el motivo. Obviamente si el mod tiene tiempo, sino aguantar q salgan truchas las votaciones y quedar con el consuelo que nuestra cafetera  sera reina en nuestros corazones. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mad Men dijo:

En la medida que el miss café avanza de etapas, las votaciones son más reñidas.

El criterio que se adopte en relación a las cuentas clones y las cuentas fantasmas, debería ponerse en práctica en la votación del repechaje que se lleva a efecto actualmente, a modo de plan piloto, que sirva para dar transparencia a la gran final del concurso.

Exacto ,  por lo tanto, se deberia considerar solo los votos válidamente emitidos, es decir, no considerar votos de cuentas clones y fantasmas,   En relación , a las sanciones existe un reglamento y el Mod debe aplicarlo como siempre,  mi sanción seria a lo Bolsonaro, a estos personajes quemarlos en la plaza publica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Craa dijo:

En relación , a las sanciones existe un reglamento y el Mod debe aplicarlo como siempre,

Todas las cuentas truchas de las ultimas encuestas han sido sancionadas, solo que en sanciones los foreros se enteran de los casos más conflictivos.

El asunto es que aun así el fenómeno sigue y los votos quedan.

 

Ahora, mi duda es: se están jugando muchas lucas en las votaciones o es tanto el nivel de watecayismo con la "musa" para llegar a estos extremos??

En fin, nunca logro entender la lógica del cafetero-forero promedio ?

 

Saludos

PS: don Trump-Barker tiene la última palabra, él es el organizador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con don Craa, los votos provenientes de cuentas clones y cuentas fantasmas deberían ser considerados nulos en el repechaje y en la final del miss café.

 

Como el Mod es el único que tiene acceso a la información que determina que una cuenta de usuario es clon de otra, se requiere que don Fender y don Pantera Negra se coordinen, ya sea durante el proceso de votación, o al cierre de la respectiva elección, para efectos de anular los votos cuestionados, y después, informar públicamente esta situación en el tema de la encuesta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Pantera_Negra dijo:

Lo he hablado por interno con Fender. La idea es que todos los que voten más de una vez en el reprechaje (y obviamente en la final) sen suspendidos y/0 baneados, y que se de a conocer los nombres de dichos usuarios.

Me parece muy bien. Algunos por quedar de lindos con sus regalonas hacen cualquier cosa. Patéticos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Thursday, November 15, 2018 a las 0:38, Fender dijo:

Ahora, mi duda es: se están jugando muchas lucas en las votaciones o es tanto el nivel de watecayismo con la "musa" para llegar a estos extremos??

En fin, nunca logro entender la lógica del cafetero-forero promedio ?

Me parece que el fenómeno se produce por la opción 2, guatecallismo en su máxima expresión, digno de un análisis psicológico.

De hecho, en el pasado, un famoso forero desarrollaba largos intercambios de opiniones con sus propios clones, para ensalzar a su musa.

Está comprobado que la popularidad de una nena en el foro, es muy distinta a la popularidad de la misma chica en el café.

 

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mad Men dijo:

Está comprobado que la popularidad de una nena en el foro, es muy distinta a la popularidad de la misma chica en el café.

Y la "popularidad" a veces no se relaciona con los vales vendidos, incluso ni siquiera con los ingresos de la nena XD

Y bueno, por eso cuando veo que algunas regalonas "pierden" en la votaciones con respecto a otras nenas "populares"... hasta me sacan una sonrisa ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Fender dijo:

Y la "popularidad" a veces no se relaciona con los vales vendidos, incluso ni siquiera con los ingresos de la nena XD

Y bueno, por eso cuando veo que algunas regalonas "pierden" en la votaciones con respecto a otras nenas "populares"... hasta me sacan una sonrisa ?

Saludos

De hecho, hay algunas como Paula (que debe ser de las que más vende en todo el circuito), que nadie la votó dentro de las 44 participantes en el certamen de Miss Café...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Mad Men dijo:

. . . De hecho, en el pasado, un famoso forero desarrollaba largos intercambios de opiniones con sus propios clones, para ensalzar a su musa . . .

No sólo para alabarla, sino que salían a defender, cuales mosqueteros, a quien osadamente se atrevía a poner en duda la "virginidad" de su "santa" reina (retirada ya de este mundillo kfetil).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta el momento se cuentan 42 votos en total,y yo que sepa acá no hay 42 foreros que participen activamente del foro, clones?musas infiltradas?no sé, pero si acá se eliminaron candidatas por retiro o ida a los boxes (una que incluso ganó su nominación democráticamente) cierto"felino oscuro"? bueno, entonces para una votación transparente,y si se está eligiendo constancia(sumado lo demás obviamente)porque en el fondo es eso, entonces acá sólo debiesen votar los foreros activos,y acá va mi mensaje con "nombre y apellido",sr Fender sería bueno que ud revisara cuentas clones y/o"foreros nuevos" que vienen emiten su voto,se van,y núnca más se sabe de ellos (ellas)? es sólo una opinión,y aquí la dejo para que la vea o analice quien corresponda, Saludos

 

PD: Mi voto fué para Jenny,no se por  qué ese nombre me gusta tanto? ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Campeon2013 dijo:

. . . cuentas clones y/o "foreros nuevos" que vienen, emiten su voto,se van, y nunca más se sabe de ellos (ellas) . . .

Tema, por ahora, sin solución, colega.

En especial esas "aves de paso" de nidos ajenos, que casualmente aparecen en momentos decisivos, permitiendo distorsionar el veredicto del pueblo realmente kfetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Xooro dijo:

Tema, por ahora, sin solución, colega.

En especial esas "aves de paso" de nidos ajenos, que casualmente aparecen en momentos decisivos, permitiendo distorsionar el veredicto del pueblo realmente kfetero.

Si tiene solución,pero quien debe no lo hace,en fin! Gracias Xooro por entender lo que realmente es,y no lo que se quiere entender, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm.... Obviamente no es grato los votos de las cuentas clon, pero... ¿no creen que se le esta dando demasiado al tema de las elecciones?

La ganadora no recibe nada, el local no recibe nada y queda ahi... en una eleccion de un foro.

La gracia de esto esta en las barras y onteraccion directa con las cafetinas, no en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También pienso que se están pajeando mucho con un asunto que es un juego y además sobre una actividad lúdica como es el cafeteo, pero bueno... cada uno con sus objetivos, sueños e interpretación personal del "galán de barra" XD

Saludos

PS: en el ejercicio ficción de una moderación realizada por algunos entusiastas participantes del foro a veces me risa y otra veces hasta algo de susto XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , El Barta dijo:

Mmmmm.... Obviamente no es grato los votos de las cuentas clon, pero... ¿no creen que se le esta dando demasiado al tema de las elecciones?

La ganadora no recibe nada, el local no recibe nada y queda ahi... en una eleccion de un foro.

La gracia de esto esta en las barras y onteraccion directa con las cafetinas, no en el foro.

Ya, bien,pero para que se hace,y más aún se permite hacer este tipo de cosas si no tiene"ninguna"relevancia? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Campeon2013 dijo:

Ya, bien,pero para que se hace,y más aún se permite hacer este tipo de cosas si no tiene"ninguna"relevancia? Saludos

Bueno...si Ud quiere auspiciar con premios, hágale pues XD

Me imagino que ninguna nena le dirá que no... a los premios jajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, El Barta dijo:

Mmmmm.... Obviamente no es grato los votos de las cuentas clon, pero... ¿no creen que se le esta dando demasiado al tema de las elecciones?

La ganadora no recibe nada, el local no recibe nada y queda ahi... en una eleccion de un foro.

La gracia de esto esta en las barras y onteraccion directa con las cafetinas, no en el foro.

Si el local no recibe nada, es de puro brutos: perfectamente podrían usar este certamen como una publicidad si fueran un poco más vivos. Mal que mal, este foro es el único lugar en el mundo (y no es talla) donde se elige a la Miss Café con Piernas del año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Pantera_Negra dijo:

Si el local no recibe nada, es de puro brutos: perfectamente podrían usar este certamen como una publicidad si fueran un poco más vivos. Mal que mal, este foro es el único lugar en el mundo (y no es talla) donde se elige a la Miss Café con Piernas del año.

De verdad crees, que es representativa una votacion de 47 personas, para elegir a la "mejor cafetina" del año? (Donde hay votos clon, ademas de gente que vota y nunca comenta)

Eso debe ser lo que atiende una cafetina promedio en un dia.

Para mi esto es una "humorada", para debatir y reirnos entre nosotros, ni cerca a la epoca en que se hacian eventos para elegir a la mejor cafetina del año.

¿La ganadora recibe algun "premio"?

No

¿El local gana algo?

Tampoco gana mucho, si resulta que la ganadora no pesca a alguien, simplemente se va a ir a otra barra o local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...