Saltar al contenido
canguriss

Jazmín Sexosur

Mensajes recomendados

   Jazmín de Sexosur

http://www.sexosur.cl/6519.html

Nacionalidad: Chilena 

Precio: 40 y 30 lucas; la hora y la media respectivamente.

Ubicación:  3 sur 1 oriente

Nivel de empotamiento: peligroso, es bien guapa .

Cara: Es de piel blanca, y cabello castaño, bien suave su cabello 

Estatura: 1,58 m

Contextura: Es delgada,  sus bubbys son pequeñas acordé a su cuerpo ( al menos me gustan así) buen trasero.

Trato: buena onda desde que la contacté hasta el trato in si tu siempre fue amable y buena onda. nada de cortante como otras.

Tetas: Pequeñas, de acuerdo a su contextura; a mi me gustaron, rico pezón y permite chupar.

Culo: Mediano, con buena tonificación; un placer tocarle es culito blanco.

Conchita: Pequeña y ; esta completa depilada 

Besos: Los que quise

Oral:  solo hace con condón creo (aunque no le pedí ya que no soy muy fan del oral)

Movimientos pelvicos: Se mueve bastante bien esta chiquilla, y no rechaza ninguna pose, y le puedes dar como caja si quieres, además es completamente maniobrable, debido a su tamaño y contextura física. 

Sonido: bastante normales nada exagerados

Ambiente: Ordenado y todo bien limpio

Comentarios finales:  bueno el día de ayer andaba medio prendido y quería coordinar con esta dama  pero lo estaba haciendo por whatsapp asi que me respondió un poco tarde (me dijo que era mejor llamarla porque  no pesaba mucho whatsapp. ya que sólo le hablaban pero no concretaban mucho) así que hoy nuevamente logré contactarla y agendar hora. me pide que le avise unos 15 min antes de ir para prepararse . llego a las coordenas y me abre esta niña bastante guapa es la misma que aparece en las fotos, pasamos a la pieza cancelo, le pido ducha como siempre lo hago y me presta una toallita y jabón, luego ya en la pieza empezamos sus jugueteos buenos besos . ella pregunta que es lo que te gusta hacer, en mi caso  luego de jugar  un rato partimos con ella arriba. buenos movimientos pero me hizo ver la luz rapidito jajaja conversamos weas random un rato siempre fue super tela y bien agradable y me ofrece so quiero otro contacto como iba por la hora obviamente lo acepté siempre me ofreció o pregunto hacer lo que a mi me gustaba. así que le pedí ir yo arriba esta vez asi estuvimos un rato hasta que vi la luz nuevamente y ya había pasado la hora así que me vine feliz. nunca miro la hora ni contesto el celular (la llamaban mientras estabamos sólo se escuchó el vibrador) perp nunca fue a tomar el celular. jamás me apuro ni nada, asi que si alguien quiere ir a probarla es recomendable ella estará hasta el viernes aca en talca

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Rishar01 dijo:

Gracias por el dato.. acabo de llamar y se escucha buena onda y relajada.. lo único malo es el precio de la hora, no sé si arriesgarme

depende lo que le guste colega, a modo personal lo vale la niña ha sido lo mejorcito que he visto estos días por Talca, incluso hay algunas chicas que están entre 45-60k. pero mi tope era 40k. y también le pregunté cuantos contactos podían ser en la.hora y me dijo ilimitados (al menos y yo estuve dos y se me pasó la hora) . no recuerdo si ouse su edad pero tiene 23 la muchacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Rishar01 dijo:

Por teléfono deja todo claro, tengo curiosidad en saber si es tan así, ya que mis gustos son esos, flaquita blanquita y que den besos, lo pensaré está tentador

jaja precisamente era lo mismo que buscaba ahora si le gustan lo besos con lengua incluida esos fueron pocos pero no me quejo pq tampoco eran piquitos buenos besos pero sin tanta lengua por decirlo así

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Jazmín
Edad =  dice que 20 pero tiene un poquito mas, 23 - 24 más memos
Internet= 

Costo= 40 la hora, y 30 la media
Nacionalidad = chilenita
Ubicación=3 sur con 1 ote
Lugar= casona antiguas
Tipo= independiente (todas las chicas que se encuentran ahí)
Conserje= no hay, solo un parquímetro sapo!
Fono= está en la página 
Horarios=  me dijo que más o menos de las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche
Comunicacion: me comunique con ella por teléfono y wsp, por los dos medios todo bien fluido. Es simpática y te responde todas las dudas.



Nivel de Empotamiento=  50% es como para sacarla a pasear.
Estatura = al ojo 1.60
Contextura = es normal tirada para fines 
Cara = un 6.0 es linda bonitos ojos y pelo claro.
Nivel de Photoshop= un 15% es ella eso sí y borra tatuajes
Trato: muy buen trato de polola! Aparte que es muy piola bajo perfil pero igual tiene tema.
Besos = 6.0 besos calentones pero sin lengua, pero me dió los que quise y los buscaba
Tetas = 6.0 pequeñas acordé a su cuerpo, pero buenas al tacto
Culo = 6.5 lo mejor que tiene cuando iba subiendo las escaleras uff de infarto. 
Pussy = 5.5 más que nada por que no deja jugar ahí pero esta depilada y es chiquitita.
Mamon = no aplica, tanta la calentura que tenía por ella que fui altiro al choque.
Movimientos pelvicos = 6.0 lo poco y nada que se movió (ya que a mí me gusta llevar la batuta) fue rico creo que sabe moverse
Calidad de sonido= 7.0 creo que no finge eso es bueno y se deja llevar y lo demuestra con los gemidos y algunas palabras diciendo que le gusta.
Anal = no aplica, y no pregunté si hace
Ambiente = 5.5 la nota más que nada es por la casona no me gustan, pero la pieza de ella la tiene órdenada y lo otro que el baño es aparte que lo usan todos pero se encontraba limpio y es grande
Atención= 7.0 atención de polola, muy buena y para nada mecánica, no estaba pendiente del teléfono ni la hora todo fluido, lo único que me me bajo las revoluciones cuando le pegue fuerte una palmada en el poto ajajja
Relacion precio calidad = como no pobre varias cosas no se realmente cómo anda con precio calidad pero por lo que probé está bien 

Promedio Final = creo que da como un 6.0 

Comentarios a parte= después de leer el informe del colega me pico el bichito por ir a estokar, aunque dudaba por las Lucas ya que para mí 40 es mucho. Al final entre conversa por celular y wsp me convenció la mina. Le pregunté si podía pagar media hora y si me gustaba el servicio pagaba la diferencia y me quedaba la hora accedió asi que fui no mas, le llamo 20 minutos antes de llegar para que estuviera lista.. llego y me recibe con traje de colegiala con una falda muy cortita, me hace subir al segundo piso ella sube primero y mientras vamos subiendo le veo ese poto rico que tiene y ahí me entró el diaulo. Llegamos a la pieza me pasa alcohol gel para las manos y empezamos a besarnos y a correr mano mientras nos sacamos la ropa! Quedamos en pelota me pongo el condón y a bombear ni me acordé del sexo oral ya que quería puro meterlo.. me dice que posición quiero y le pido yo arriba estuvimos así varios minutos, se deja llevar hasta creo que lo disfruta, después pido cambiar ella boca abajo y la mejor decisión que tome ya que tiene un poto espectacular que mejor sensación que ese culito choque contigo y se mueva.. estuvimos así varios minutos hasta que ya para terminar le pido volver a la pose anterior.. ahí ya estaba cansado así que decidí ponerme a toda máquina hasta que termine, puta que fue rico tan así que no me dió el cuero para decidír irme por la hora, solo estuve media hora pero bien aprovechadas me saque todo el estrés. Después de eso sí conversa piola y hasta conversando no estuve ni pendiente del celular.

volveria... Creo que sí lo malo que me dijo que estaba hasta el viernes no mas en Talca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Rishar01 dijo:

Nombre = Jazmín
Edad =  dice que 20 pero tiene un poquito mas, 23 - 24 más memos
Internet= 

Costo= 40 la hora, y 30 la media
Nacionalidad = chilenita
Ubicación=3 sur con 1 ote
Lugar= casona antiguas
Tipo= independiente (todas las chicas que se encuentran ahí)
Conserje= no hay, solo un parquímetro sapo!
Fono= está en la página 
Horarios=  me dijo que más o menos de las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche
Comunicacion: me comunique con ella por teléfono y wsp, por los dos medios todo bien fluido. Es simpática y te responde todas las dudas.



Nivel de Empotamiento=  50% es como para sacarla a pasear.
Estatura = al ojo 1.60
Contextura = es normal tirada para fines 
Cara = un 6.0 es linda bonitos ojos y pelo claro.
Nivel de Photoshop= un 15% es ella eso sí y borra tatuajes
Trato: muy buen trato de polola! Aparte que es muy piola bajo perfil pero igual tiene tema.
Besos = 6.0 besos calentones pero sin lengua, pero me dió los que quise y los buscaba
Tetas = 6.0 pequeñas acordé a su cuerpo, pero buenas al tacto
Culo = 6.5 lo mejor que tiene cuando iba subiendo las escaleras uff de infarto. 
Pussy = 5.5 más que nada por que no deja jugar ahí pero esta depilada y es chiquitita.
Mamon = no aplica, tanta la calentura que tenía por ella que fui altiro al choque.
Movimientos pelvicos = 6.0 lo poco y nada que se movió (ya que a mí me gusta llevar la batuta) fue rico creo que sabe moverse
Calidad de sonido= 7.0 creo que no finge eso es bueno y se deja llevar y lo demuestra con los gemidos y algunas palabras diciendo que le gusta.
Anal = no aplica, y no pregunté si hace
Ambiente = 5.5 la nota más que nada es por la casona no me gustan, pero la pieza de ella la tiene órdenada y lo otro que el baño es aparte que lo usan todos pero se encontraba limpio y es grande
Atención= 7.0 atención de polola, muy buena y para nada mecánica, no estaba pendiente del teléfono ni la hora todo fluido, lo único que me me bajo las revoluciones cuando le pegue fuerte una palmada en el poto ajajja
Relacion precio calidad = como no pobre varias cosas no se realmente cómo anda con precio calidad pero por lo que probé está bien 

Promedio Final = creo que da como un 6.0 

Comentarios a parte= después de leer el informe del colega me pico el bichito por ir a estokar, aunque dudaba por las Lucas ya que para mí 40 es mucho. Al final entre conversa por celular y wsp me convenció la mina. Le pregunté si podía pagar media hora y si me gustaba el servicio pagaba la diferencia y me quedaba la hora accedió asi que fui no mas, le llamo 20 minutos antes de llegar para que estuviera lista.. llego y me recibe con traje de colegiala con una falda muy cortita, me hace subir al segundo piso ella sube primero y mientras vamos subiendo le veo ese poto rico que tiene y ahí me entró el diaulo. Llegamos a la pieza me pasa alcohol gel para las manos y empezamos a besarnos y a correr mano mientras nos sacamos la ropa! Quedamos en pelota me pongo el condón y a bombear ni me acordé del sexo oral ya que quería puro meterlo.. me dice que posición quiero y le pido yo arriba estuvimos así varios minutos, se deja llevar hasta creo que lo disfruta, después pido cambiar ella boca abajo y la mejor decisión que tome ya que tiene un poto espectacular que mejor sensación que ese culito choque contigo y se mueva.. estuvimos así varios minutos hasta que ya para terminar le pido volver a la pose anterior.. ahí ya estaba cansado así que decidí ponerme a toda máquina hasta que termine, puta que fue rico tan así que no me dió el cuero para decidír irme por la hora, solo estuve media hora pero bien aprovechadas me saque todo el estrés. Después de eso sí conversa piola y hasta conversando no estuve ni pendiente del celular.

volveria... Creo que sí lo malo que me dijo que estaba hasta el viernes no mas en Talca

Tiene unos tatuajes de rosas en la cadera y una Frida Kahlo en la muñeca ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Rishar01 dijo:

Nombre = Jazmín
Edad =  dice que 20 pero tiene un poquito mas, 23 - 24 más memos
Internet= 

Costo= 40 la hora, y 30 la media
Nacionalidad = chilenita
Ubicación=3 sur con 1 ote
Lugar= casona antiguas
Tipo= independiente (todas las chicas que se encuentran ahí)
Conserje= no hay, solo un parquímetro sapo!
Fono= está en la página 
Horarios=  me dijo que más o menos de las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche
Comunicacion: me comunique con ella por teléfono y wsp, por los dos medios todo bien fluido. Es simpática y te responde todas las dudas.



Nivel de Empotamiento=  50% es como para sacarla a pasear.
Estatura = al ojo 1.60
Contextura = es normal tirada para fines 
Cara = un 6.0 es linda bonitos ojos y pelo claro.
Nivel de Photoshop= un 15% es ella eso sí y borra tatuajes
Trato: muy buen trato de polola! Aparte que es muy piola bajo perfil pero igual tiene tema.
Besos = 6.0 besos calentones pero sin lengua, pero me dió los que quise y los buscaba
Tetas = 6.0 pequeñas acordé a su cuerpo, pero buenas al tacto
Culo = 6.5 lo mejor que tiene cuando iba subiendo las escaleras uff de infarto. 
Pussy = 5.5 más que nada por que no deja jugar ahí pero esta depilada y es chiquitita.
Mamon = no aplica, tanta la calentura que tenía por ella que fui altiro al choque.
Movimientos pelvicos = 6.0 lo poco y nada que se movió (ya que a mí me gusta llevar la batuta) fue rico creo que sabe moverse
Calidad de sonido= 7.0 creo que no finge eso es bueno y se deja llevar y lo demuestra con los gemidos y algunas palabras diciendo que le gusta.
Anal = no aplica, y no pregunté si hace
Ambiente = 5.5 la nota más que nada es por la casona no me gustan, pero la pieza de ella la tiene órdenada y lo otro que el baño es aparte que lo usan todos pero se encontraba limpio y es grande
Atención= 7.0 atención de polola, muy buena y para nada mecánica, no estaba pendiente del teléfono ni la hora todo fluido, lo único que me me bajo las revoluciones cuando le pegue fuerte una palmada en el poto ajajja
Relacion precio calidad = como no pobre varias cosas no se realmente cómo anda con precio calidad pero por lo que probé está bien 

Promedio Final = creo que da como un 6.0 

Comentarios a parte= después de leer el informe del colega me pico el bichito por ir a estokar, aunque dudaba por las Lucas ya que para mí 40 es mucho. Al final entre conversa por celular y wsp me convenció la mina. Le pregunté si podía pagar media hora y si me gustaba el servicio pagaba la diferencia y me quedaba la hora accedió asi que fui no mas, le llamo 20 minutos antes de llegar para que estuviera lista.. llego y me recibe con traje de colegiala con una falda muy cortita, me hace subir al segundo piso ella sube primero y mientras vamos subiendo le veo ese poto rico que tiene y ahí me entró el diaulo. Llegamos a la pieza me pasa alcohol gel para las manos y empezamos a besarnos y a correr mano mientras nos sacamos la ropa! Quedamos en pelota me pongo el condón y a bombear ni me acordé del sexo oral ya que quería puro meterlo.. me dice que posición quiero y le pido yo arriba estuvimos así varios minutos, se deja llevar hasta creo que lo disfruta, después pido cambiar ella boca abajo y la mejor decisión que tome ya que tiene un poto espectacular que mejor sensación que ese culito choque contigo y se mueva.. estuvimos así varios minutos hasta que ya para terminar le pido volver a la pose anterior.. ahí ya estaba cansado así que decidí ponerme a toda máquina hasta que termine, puta que fue rico tan así que no me dió el cuero para decidír irme por la hora, solo estuve media hora pero bien aprovechadas me saque todo el estrés. Después de eso sí conversa piola y hasta conversando no estuve ni pendiente del celular.

volveria... Creo que sí lo malo que me dijo que estaba hasta el viernes no mas en Talca

Esta scort tiene unos tatuajes de rosas en la cadera , en un brazo y una Frida Kahlo en la muñeca ??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Rishar01 dijo:

Nombre = Jazmín
Edad =  dice que 20 pero tiene un poquito mas, 23 - 24 más memos
Internet= 

Costo= 40 la hora, y 30 la media
Nacionalidad = chilenita
Ubicación=3 sur con 1 ote
Lugar= casona antiguas
Tipo= independiente (todas las chicas que se encuentran ahí)
Conserje= no hay, solo un parquímetro sapo!
Fono= está en la página 
Horarios=  me dijo que más o menos de las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche
Comunicacion: me comunique con ella por teléfono y wsp, por los dos medios todo bien fluido. Es simpática y te responde todas las dudas.



Nivel de Empotamiento=  50% es como para sacarla a pasear.
Estatura = al ojo 1.60
Contextura = es normal tirada para fines 
Cara = un 6.0 es linda bonitos ojos y pelo claro.
Nivel de Photoshop= un 15% es ella eso sí y borra tatuajes
Trato: muy buen trato de polola! Aparte que es muy piola bajo perfil pero igual tiene tema.
Besos = 6.0 besos calentones pero sin lengua, pero me dió los que quise y los buscaba
Tetas = 6.0 pequeñas acordé a su cuerpo, pero buenas al tacto
Culo = 6.5 lo mejor que tiene cuando iba subiendo las escaleras uff de infarto. 
Pussy = 5.5 más que nada por que no deja jugar ahí pero esta depilada y es chiquitita.
Mamon = no aplica, tanta la calentura que tenía por ella que fui altiro al choque.
Movimientos pelvicos = 6.0 lo poco y nada que se movió (ya que a mí me gusta llevar la batuta) fue rico creo que sabe moverse
Calidad de sonido= 7.0 creo que no finge eso es bueno y se deja llevar y lo demuestra con los gemidos y algunas palabras diciendo que le gusta.
Anal = no aplica, y no pregunté si hace
Ambiente = 5.5 la nota más que nada es por la casona no me gustan, pero la pieza de ella la tiene órdenada y lo otro que el baño es aparte que lo usan todos pero se encontraba limpio y es grande
Atención= 7.0 atención de polola, muy buena y para nada mecánica, no estaba pendiente del teléfono ni la hora todo fluido, lo único que me me bajo las revoluciones cuando le pegue fuerte una palmada en el poto ajajja
Relacion precio calidad = como no pobre varias cosas no se realmente cómo anda con precio calidad pero por lo que probé está bien 

Promedio Final = creo que da como un 6.0 

Comentarios a parte= después de leer el informe del colega me pico el bichito por ir a estokar, aunque dudaba por las Lucas ya que para mí 40 es mucho. Al final entre conversa por celular y wsp me convenció la mina. Le pregunté si podía pagar media hora y si me gustaba el servicio pagaba la diferencia y me quedaba la hora accedió asi que fui no mas, le llamo 20 minutos antes de llegar para que estuviera lista.. llego y me recibe con traje de colegiala con una falda muy cortita, me hace subir al segundo piso ella sube primero y mientras vamos subiendo le veo ese poto rico que tiene y ahí me entró el diaulo. Llegamos a la pieza me pasa alcohol gel para las manos y empezamos a besarnos y a correr mano mientras nos sacamos la ropa! Quedamos en pelota me pongo el condón y a bombear ni me acordé del sexo oral ya que quería puro meterlo.. me dice que posición quiero y le pido yo arriba estuvimos así varios minutos, se deja llevar hasta creo que lo disfruta, después pido cambiar ella boca abajo y la mejor decisión que tome ya que tiene un poto espectacular que mejor sensación que ese culito choque contigo y se mueva.. estuvimos así varios minutos hasta que ya para terminar le pido volver a la pose anterior.. ahí ya estaba cansado así que decidí ponerme a toda máquina hasta que termine, puta que fue rico tan así que no me dió el cuero para decidír irme por la hora, solo estuve media hora pero bien aprovechadas me saque todo el estrés. Después de eso sí conversa piola y hasta conversando no estuve ni pendiente del celular.

volveria... Creo que sí lo malo que me dijo que estaba hasta el viernes no mas en Talca

Colega esta scort tiene unos tatuajes de rosas en la cadera ?? Y un nombre en el brazo y una Frida Kahlo en la muñeca .. ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14 de noviembre de 2018 a las 14:14, canguriss dijo:

   Jazmín de Sexosur

http://www.sexosur.cl/6519.html

Nacionalidad: Chilena 

Precio: 40 y 30 lucas; la hora y la media respectivamente.

Ubicación:  3 sur 1 oriente

Nivel de empotamiento: peligroso, es bien guapa .

Cara: Es de piel blanca, y cabello castaño, bien suave su cabello 

Estatura: 1,58 m

Contextura: Es delgada,  sus bubbys son pequeñas acordé a su cuerpo ( al menos me gustan así) buen trasero.

Trato: buena onda desde que la contacté hasta el trato in si tu siempre fue amable y buena onda. nada de cortante como otras.

Tetas: Pequeñas, de acuerdo a su contextura; a mi me gustaron, rico pezón y permite chupar.

Culo: Mediano, con buena tonificación; un placer tocarle es culito blanco.

Conchita: Pequeña y ; esta completa depilada 

Besos: Los que quise

Oral:  solo hace con condón creo (aunque no le pedí ya que no soy muy fan del oral)

Movimientos pelvicos: Se mueve bastante bien esta chiquilla, y no rechaza ninguna pose, y le puedes dar como caja si quieres, además es completamente maniobrable, debido a su tamaño y contextura física. 

Sonido: bastante normales nada exagerados

Ambiente: Ordenado y todo bien limpio

Comentarios finales:  bueno el día de ayer andaba medio prendido y quería coordinar con esta dama  pero lo estaba haciendo por whatsapp asi que me respondió un poco tarde (me dijo que era mejor llamarla porque  no pesaba mucho whatsapp. ya que sólo le hablaban pero no concretaban mucho) así que hoy nuevamente logré contactarla y agendar hora. me pide que le avise unos 15 min antes de ir para prepararse . llego a las coordenas y me abre esta niña bastante guapa es la misma que aparece en las fotos, pasamos a la pieza cancelo, le pido ducha como siempre lo hago y me presta una toallita y jabón, luego ya en la pieza empezamos sus jugueteos buenos besos . ella pregunta que es lo que te gusta hacer, en mi caso  luego de jugar  un rato partimos con ella arriba. buenos movimientos pero me hizo ver la luz rapidito jajaja conversamos weas random un rato siempre fue super tela y bien agradable y me ofrece so quiero otro contacto como iba por la hora obviamente lo acepté siempre me ofreció o pregunto hacer lo que a mi me gustaba. así que le pedí ir yo arriba esta vez asi estuvimos un rato hasta que vi la luz nuevamente y ya había pasado la hora así que me vine feliz. nunca miro la hora ni contesto el celular (la llamaban mientras estabamos sólo se escuchó el vibrador) perp nunca fue a tomar el celular. jamás me apuro ni nada, asi que si alguien quiere ir a probarla es recomendable ella estará hasta el viernes aca en talca

 

Saludos!

Colega esta minita tiene varios tatuajes , uno de rosas en las caderas , una Frida Kahlo en la muñeca y un nombre escrito en un brazo .. Parece que la he estokeado con otro nombre ... O será otra ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, rocknorte dijo:

Tiene tatuajes la chica linda ?? Parece que la he estokeado con otro nombre de Escort .. Si tiene unas rosas en la cadera , una Frida Kahlo en la muñeca y un nombre en el brazo es la que yo conocí hace tiempo .. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Rishar01 dijo:

Qué onda compa tiene una obsesión o  algo así ?  Vaya averiguar usted mismo, acá se habla del servicio. Pero para que no quede con la duda... No no tiene esos tatuajes

Conocí una flaquita parecidaen Osorno  , pensé k era ella para atenderme 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Rishar01 dijo:

Lo mismo venía a comentar, niuna señal de vida.. tendré que ir a probar suerte a la casona de las Heras a ver qué tal son por alla

yo me había puesto el ojo a Alejandra de sexosur pero no se que tal atenderá :l

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , canguriss dijo:

según entendí estaba retirada colega, al parecer va a volver a laa canchas cuando sepa más info les corro la voz jajaja

Misma información me llegó... Estaba retirada, pero quizás pronto vuelva. Eso es buena noticia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me fui donde jazmin. no soy de tabla, la señorita digamos que no es carismática, es respetuosa relajada, pero manteniendo distancia,  no es como la tipica escort con arta personalidad es mas bien tímida, edad siendo generoso 23 a 24 años,  de cara normal , cuerpo tonificado, pechos copita champan peson durito, guatita plana, pussy depilada apretada, trasero aca me detengo un rato.. las fotos que estan en el portal le juegan en contra tiene un trasero rico rico.. para mi el tamaño justo suave y blandito un majarrr....

la llamo antes de llegar me abre la puerta la idea estar menos posible a la vista de todo en especial de los parquimetros que estan ay, (sapos ql) me atiende con un vestido negro y tacos.. pago 1/2 hora 30.000, y empesamos jugueteo le pido que se ponga de guatita , estaba con un colales negro.. y ay quede como 10 minutos jajajajaja.... juguetear un rato  enfundar un poco de oral... nada del otro mundo y ha ponerla en 4  me quede con esa vista hasta que termine.... un gusto señorita ,,y patitas para que las tengo...  hay un baño, pero no tiene ni jabon, asi que a pura toallita humeda. y salir rapido de la casa.

volveria, solo por ese trasero.. por lo que converse parece que esta juntando dinero  para otros proyectos, asi que estara poco tiempo en las pista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2020 a las 15:50, canguriss dijo:

Esta por los ángeles jaja le pregunte cuando volvía por Talca pero dijo que no vino por los casos d corona virus que hay actualmente acá 

Pucha, oh... ¿Tienes el número? Estoy dispuesto a ir a Los Ángeles por ella. ¿Sabes por qué no se publica en SS? ¿Sabes dónde se publica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...