peterete Publicado 13 nov 2018, 23:06:01 Publicado 13 nov 2018, 23:06:01 Datos generales: Nombre =Cristina Edad = 35 aprox Internet= Cristina exquisita colombiana con cielo culpa de infarto, ιqυιqυe IQUIQUE.LOCANTO.CL FONO: 990820788 Toda tuya papi ven y disfrutame soy solo pasicion. Muy fugoza en la cama te regaloneo como si fueras … ¡Ver este anuncio ahora! Costo= 35 la hora 2 contactos, 25 la media Nacionalidad = colombia Ubicación= departamentos de juan martines cerca de cavancha Tipo= independiente Conserje= no por que es la puerta de al lado en la que atiende (es donde estaba la isi) Fono=990820788 Horarios= no pregunte Comunicacion: amena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.68 Contextura = no tiene esa cinturita de la foto, esta pasada de peso pero por poco, conserva aun esa curva colombiana Cara = normal, mulata tiene vestigios de acne Nivel de Photoshop= es ella pero cuando tenia 20 o 25 ahora mantiene algo de eso pero se nota el paso de los años. tiene una cicatriz de cesárea. Trato: relajada, sumisa Besos = no le pedi Tetas = 5.2 buen tamaño y naturales, algo caidos y blandos. se deja lactar Culo = 5.2 grande, suelto Pussy = 5.0 depilada, no aplique oral. se siente ni estrecha ni suelta es termino medio Mamon = 5.2 c/c Movimientos pelvicos = 5.6 Calidad de sonido= algunos gemidos Anal = no pregunte Ambiente = pieza limpia, con baño fuera de la pieza pero cerca Atención= 5.8 me gusto que fuera sumisa y no se canso en las poses que le pedí, tampoco me apuro Promedio Final = 5.5 Comentarios a parte= las fotos de la pagina son de ella cuando era bien joven, ahora aun que conserva en general algo de esa silueta se nota claramente el paso de los años. Al tocar la piel se siente suelta, le falta mucho gimnasio, esta pasada de peso como por 10 quilos. Regresaria? no creo. No fue mala la experiencia considerando el precio y el trato, pero debería poner fotos actuales.
Abbath Publicado 18 nov 2018, 15:21:25 Publicado 18 nov 2018, 15:21:25 Ahora está en calama...las fotos q tientan; no soy de milf...paso. Por esto es bueno ser estudioso y meterse en la enciclopedia ls estokada...jjjkaaa Gracias colega