Saltar al contenido
Viajero33

Daniela - Sexosur

Mensajes recomendados

Me tiene tentado esta chica, el tema es que atiende en cáceres y por lo que he leído hay mucho estokador reacio a ir a esas direcciones. ¿Hay alguien que haya ido a esa dirección?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato por si alguien más le tincaba ir (aparte de los que solo entran a leer) . Agregue a esta chica a whatsapp, sin embargo en mi cuenta de instagram reconoció el contacto y me mostró un perfil asociado con fotos que nada tienen que ver con la publicación de sexo sur. 

 

¿A alguien más le ha ocurrido algo así?. Yo añ menos estoy pensando cambiar de objetivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuu que mal seria si es asi.... porque se ve tremeda.... el video 2 que tiene me tenia super convencido.... aparte no seria la gracia perder $40.000 o $50.000

Como aparece en instagram?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llamé y son 50 piticlines. No presta lo más bello y abundante de su humanidad (por ningún adicional); una pena negra. Eso sí, tiene el acentito paisa delicioso. 
Para mí es mucha plata por un kamikaze, sobre todo considerando los malos comentarios relativos a su ubicación. 
Agradecería en el alma si alguien se anima y reporta.
A pesar de todos los contra (no anal y ubicación) me tiene recaliente esta paisita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del insta no te compliques, las chicas compran chips o les pasan los teléfonos, y hay muchas personas que "olvidan" desvincular su insta del celular, y en otras tienes la suerte de que no es así y terminas sabiendo muchas cosas de su vida.

 

Respecto a lo demás, comparto lo que dices, 50 es mucho para un kamikaze, una sola vez lo hice y estuvo bueno, pero no lo repetiria. 40-30 es lo aceptable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Rguinohot dijo:

Lo del insta no te compliques, las chicas compran chips o les pasan los teléfonos, y hay muchas personas que "olvidan" desvincular su insta del celular, y en otras tienes la suerte de que no es así y terminas sabiendo muchas cosas de su vida.

Ahora entiendo... esto de ser novato xD

Igual varios comentan que en caceres hay mala fama y ya se sabe que esta chica comparte pieza con ninoska. Veré si el niño se anima a ir por media hora y lo reporto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En caceres suceden dos cosas. Lo primero es lo expuesto del lugar, los sapos de los estacionadores tienen toda la pelicula cachada, y en vez de hacerse los lesos, estan ojeando a todo el mundo que lleg, lo cual personalmente incomoda, nadie quiere que se sepa a que vamos, cuanto estamos o cuanto duramos. Lo segundo es la residencial propiamente tal, la cual deja mucho que desear, poco aseada, huele mal, desordenado. Y otro punto que no deja de ser coincidencia, es que a ese lugar siempre llegan las hembras colombianas, otras extranjeras, con mejor cuero en fotos, lo cual no siempre se traduce en lo real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , desert raider dijo:

En caceres suceden dos cosas. Lo primero es lo expuesto del lugar, los sapos de los estacionadores tienen toda la pelicula cachada, y en vez de hacerse los lesos, estan ojeando a todo el mundo que lleg, lo cual personalmente incomoda, nadie quiere que se sepa a que vamos, cuanto estamos o cuanto duramos. Lo segundo es la residencial propiamente tal, la cual deja mucho que desear, poco aseada, huele mal, desordenado. Y otro punto que no deja de ser coincidencia, es que a ese lugar siempre llegan las hembras colombianas, otras extranjeras, con mejor cuero en fotos, lo cual no siempre se traduce en lo real.

Igual en los videos se ven impeque... pero vaya a saber de cuando son.

De todas formas si el lugar es un asco prefiero aplicar tia xime y evitarme malos momentos.

Gracias desert raider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un Kamikaze con una colombiana por 50 lucas es casi seguro que te van a cagar compañero. 

Por muy rica que se vea en las fotos, yo no voy ni cagando. 

.............

Ademas en ese local de caceres hay tambien hombres en algunas piezas, onda cuando fui me dio muy mal rollo, decidí no ir más a ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no voy a Cáceres porque: las piezas son malas conozco la de la entrada derecha e izquierda y de hay para el fondo, además poco aseada la casa, atienden gay  y son muy sapos cuando uno va al baño del fondo están en el comedor que comparten todos. Ya no voy mas a ese lugar y otra que no te habren la puerta nunca y afuera te asen esperar como wn. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Potropartidor dijo:

Yo no voy a Cáceres porque: las piezas son malas conozco la de la entrada derecha e izquierda y de hay para el fondo, además poco aseada la casa, atienden gay  y son muy sapos cuando uno va al baño del fondo están en el comedor que comparten todos. Ya no voy mas a ese lugar y otra que no te habren la puerta nunca y afuera te asen esperar como wn. 

Exacto!.

Sólo una vez entré a ese lugar y me prometí no volver. Recuerdo haberme topado con el gay que mencionas, deduje era el que regente del lugar. Este lugar es menos discreto que la calle de los sapos en zañartu, ademas creo recordar que estan o estaban construyendo cerca de ahí, así que menos privacidad tiene esa casa.

El único momento piola para ir sin sentir que te observan sería un fin de semana o un feriado cuando baja la afluencia de gente por esa zona

Editado por Ignacio.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun así si atiende un gay ya me da mala espina.  Igualmente debo reconocer q ninoska (que trabaja ahi con daniela) me envió anoche un video y uuuff, pero con las condiciones descritas por los experimentados prefiero pasar de largo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...